• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

Fantasy!! :ven: Pero cuándo vas a instalarte definitivamente aquí!?? :novale: :jajaja: Bueno, no me daré por sorprendida, porque en el fondo estaba segura de que vendrías, y si no... Ya lo verás el sábado! ;)

Nos vemos en el HIStory! :baila:

Fantasy!! :ven: Pero cuándo vas a instalarte definitivamente aquí!?? :novale: :jajaja: Bueno, no me daré por sorprendida, porque en el fondo estaba segura de que vendrías, y si no... Ya lo verás el sábado! ;)

Alaaaaaaaa, qué mala!!!! :eek: Y serás capaz de dejarme así con la intriga! :novale: Lo sabías??? cómo, cuándo, dónde, por qué! Y cómo que lo veré el sábado?.....

Con lo curiosa que soy yo.... :p Pero bueeeno, está bieeen.... el sábado sabadete me lo cuentas ;)

Qué guay que vuelvo a los madriles! iuhu!!!! :D

Hola de nuevo chicos y chochis!!!

Quien es tan amable de hacerme un pequeño resumen de la KDD??? Hora, punto de encuentro, etc...????

Yo el sabado creo que llegare sobre las 9:30, ya que, voy a ver a mi primi que va a traer un pequeñajo más a la familia... :ven:

¿A que hora empieza la cena al final? Antes vamos a ir al HIStory????

Porfi.....Resolverme las dudas!!!!! :reza:

PD: Someon in the Dark.......Pq no vienes? Joooo........

PD: Fantasyyyyy!!! Que bien!!! Acuérdate de traerte el DNI !!! :p

Besitos! Nos vemos el sabado! Poneros guapos/as!!!!!

A ver lolo... a las seis en el history, si vienes a ls nueve y media directamente en el restaaurante

A ver lolo... a las seis en el history, si vienes a ls nueve y media directamente en el restaaurante

¿¿A las 18:00 H???? :eek: Joder , y pq tan pronto? Para que habeis quedado a esa hora???

Bueno, bueno....Pues yo os veré directamente en el restaurante,ok!

Aún así llevaros movil pq os daré un toquecito antes, vale?

Nos vemos el sabado! Besitos!!!:*)

Yo también iré tarde, he quedado a las ocho con Jaime y entre que aparco y demás... asi que nos vemos a ls 21:30 en el restaurante!

See you soon

Vale, a las 21:30 en el restaurante.

Yo voy con Alukrín, y como siempre llega tarde (luego dicen de las tías :novale:) quedaré con él a las 21:00 en la parada de La Latina para que llegue a y cuarto (¬¬) y así tener el otro cuarto de hora para encontrar tranquilamente el restaurante.

Estará cerca de la parada de metro, no? (me voy a dar una vuelta por el primer post que a estas alturas todavía no lo tengo todo claro, soy lo peor...)

Nos vemos mañana niñ@s!!!! :ven:

Sí, y lo estoy buscando pero no lo encuentro :llorando: I'm driving crazy!!!!!

EDIT: Found it!! :D
Pero es que yo quiero saber lo del metro, que en tu mapa sólo señalas el restaurante (con punto rojo) y la disco (con punto rosa)... y la P de parking xDDD!

Si sólo quiero saber que parada de metro pilla más cerca, si la Latina, o Pta de Toledo. Ahora lo buscaré en internet :dime:

Última edición:
pensé que se veia el metro, pues no solo se ve el de tirso de molina

He visto que los cercanias desde la parada de Las Margaritas Universidad de Getafe pasan cada 15 minutos...y tardan 13 minutos en llegar a Atocha...y desde ahi otros 15 minutos en metro hasta Tirso de Molina .

Asi que en total tardo 30 minutos aprox . Intentare coger el tren de las 21.15 o el de las 21.30 , como tardisimo el de las 21.45 para llegar como muy tarde a las 22.15 al restaurante .

Hare lo que pueda ¡¡¡ser pacientes!!! Llegaremos...

Hasta mañana cachorros .

PD : A ver que modelazos os poneis que aqui la menda va a ir en plan chabacano porque tengo que estar todo el dia fuera...competencia desleal a la Miss nooooooooo :jajaja:

PD : A ver que modelazos os poneis que aqui la menda va a ir en plan chabacano porque tengo que estar todo el dia fuera...competencia desleal a la Miss nooooooooo :jajaja:

No te preocupes por eso!! al menos el mío no será nada del otro mundo!!:):)

Por cierto, acaba de decirme mi hermana que se quiere pasar por el History esta tarde para conocer al anfitrión, así que, probablemente ya seamos uno más. (Pero no para la cena)

Nos vemos esta tarde.

preciosidades!!!! aver tengo un problema!!:confused:
ke yo tenia un conrcierto de Gamma Ray y Helloween
para mañana!! pero me ha llamado mi amigo y me ha dicho
que lo han adelantado para oy!!!
y tyengo ke ir aora mismo!! y llegar a las 6!!!
y asta ke abran ke no se si es alas 8!!
o eske tambien lo adelantaron!!!
bueno ke aver si puedo!!
kesto es en puerta del angel!!!!:miedo:
besos!!
si no pasensela bien!!!
besotes!!!:)

No sé si lo leerá alguien pero bueno.... mi compi de piso, la rajá, al final se viene :dime:

Está estudiando fuertemente para pegarse un descansito esta tarde :)

Nos vemos esta nocheeeee!!

Atrás