• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

¡Que bien que venga super Crispisssssss!!!! :tofeliz:

Yo paso de llevar coche...Pq prefiero pillármela gorda con Rafita!!! ( OJO: Que no es lo mismo que pillar con una gorda,eh!)

Nos vemos el finde!!!!

¡Que bien que venga super Crispisssssss!!!! :tofeliz:

Yo paso de llevar coche...Pq prefiero pillármela gorda con Rafita!!! ( OJO: Que no es lo mismo que pillar con una gorda,eh!)

Nos vemos el finde!!!!

:jajaja:

Haces bien. Yo nunca salgo en auto, porque te limita a la hora de desmadrarte :p

Hola chicos!

Aquí no nos han invitado pero las chicas malas nos apuntamos, que esto promete!!!

Apuntadme a mi para la cenita solo :)

Y Pompe tambié irá con su noviecito!!

Nos vemos!!!

P.D, Prefiiero que sea a las 22h para q llegue la crispis, que es la madre de la criatura!

Bueno efectivamente Cris tenía razón, a esas horas el centro está petado petado, pero mi tío me ha dicho que con paciencia y esperando la cola de parking entras sin problemas.

Yo llegaré sobre las ocho o así para prevenir y llegar puntual, lo que sobre me iré al centro a dar una vuelta o ya veré que hago.

De todas formas iré un día de esta semana con el coche para ver que parking me conviene más según el lugar y ya me doy una vuelta a ver material michaeliano.

¿Algún alma caritativa me acompaña? jajajaj, es que sola me da miedo (broma)

A esa hora supongo que estaremos en el History todavia, podrias llamar a alguno que este desde el principio de la KDD y preguntarle donde estamos :)

Anda!! es verdad no había pensado en eso!! vale pues si consigo salir del atasco sana y salva y llego antes os aviso:).

Ah chicos!!! acabo de recordar que el HIStory creo que abre a las siete y pico:feo:

Te lo digo porque Angie y yo fuimos un día sobre esa hora y estaba cerrado, creo que abrieron sobre las siete y media.

p.d: hay dos parkings buenos, uno justo al lado de la disco y otro en la plaza del jacinto, asi que ahí haré cola yo

dibujoxo0.jpg

Bueno he hecho un croquis de donde está el restaurante y donde la discoteca.

PUnto rojo: restaurante
Punto rosa: discoteca

La P, de parking:p:p

El History tiene estos horarios:

HISTORY.- Dirección: Reyes, 6. Abierto de lunes a viernes, de 8.30 a 2 h.;viernes a domingos, de 18.30 a 2 h. Cervezas: de 4 a 7 euros; refrescos: 2 euros; copas, 6 euros.

Quedaremos a las 7 directamente alli, yo ya eatare dentro con otros asique ni bien vayan llegando, entran y nos buscan :)

La confirmacion del restaurante se informara mañana o el martes como mucho!

Otra que se apunta!!!!!! :D (si es que aun estoy a tiempo)

Bueno, ponedme en dudosos, aunque hay 95% de probabilidades de que vaya, mañana lo confirmo del todo, puedo?

Sí, sí, lo sé..... me váis a tener que poner un pisito en Madrizzzz!!!!:p

Última edición:
Otra que se apunta!!!!!! :D (si es que aun estoy a tiempo)

Bueno, ponedme en dudosos, aunque hay 95% de probabilidades de que vaya, mañana lo confirmo del todo, puedo?

Sí, sí, lo sé..... me váis a tener que poner un pisito en Madrizzzz!!!!:p

:D Si que podes. Yo estare en un avion o en algun aeropuerto, asique cualquier duda consultale a Gacechino o Triumph :p

Fantasy dijo:
Otra que se apunta!!!!!! :D

:|:| ¿Y a tí que se te perdió en Madrid?:| Osea no vienes a la de Barna, pero vuelve a Madrid otra vez?:7: Lo tendré en cuenta:novale:

Rafita, mira a ver dónde pones las manos, Picaflor :rolleyes:

:|:| ¿Y a tí que se te perdió en Madrid?:| Osea no vienes a la de Barna, pero vuelve a Madrid otra vez?:7: Lo tendré en cuenta:novale:

Rafita, mira a ver dónde pones las manos, Picaflor :rolleyes:

Gold Moon y Fantasy, debes estar atacadsiimo :rolleyes:

En 3 horas me voy al aeropuerto :D:miedo:

Gold Moon y Fantasy, debes estar atacadsiimo :rolleyes:

En 3 horas me voy al aeropuerto :D:miedo:

Ay Rafa, que no se te olvide el pasaporte ehh! y abrigate por favor! Si te ofrecen caramelos tú di que no, que los españoles son todos unos malvados. Queremos que traigas dulce de leche y alfajores por favor:dime:

Suerte Rafita :ven: Todo va a ir bien.....

.....hasta que llegues a mitad del atlántico :rolleyes:

Escucha Rafa :eek: son los motores, están fallando :diablillo

Suerte Rafita :ven: Todo va a ir bien.....

.....hasta que llegues a mitad del atlántico :rolleyes:

Escucha Rafa :eek: son los motores, están fallando :diablillo

Tenia la suerte de no estar nervioso y mira lo que me haces :( La cancion dedicada ya no tiene el efecto que deseaste...

Fantasy , empadrónate en Madrid . Desde que te hicimos el bautismo castizo con bocatas de calamares y chocolate en San Gines eres la más madrileña de todos :jajaja: . Qué alegria que vengas nena :)

Ya veo que David avisó a tiempo ayer por la noche de que Javi también se apunta . Buen chico Bobby!!! Un galletita !!! Buen chico!!! Ay J20 que bien me hace los recados...hoy doble racion de pienso .

A Rafa le quedan 2 horas para ir al aeropuerto , dice que se le hace bola e igual no viene ( yo creo que en el fondo es un alter ego del Who y Rafa no existe...Gacechino dice que no pero el esta en el ajo GacechinoTube...) .

Atrás