• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

Vale yo confirmo que por la tarde no iré al History, iré directamente a las nueve al restaurante, ¿ok?

See you soon

Bueno , he estado mirando el tema de trenes y conexiones entre donde hago el examen ( es Getafe no Leganes ) y la zona del restaurante y no estan mal . Esta a 3 paradas de cercanias de Atocha .

He mirado el post entero pero no he encontrado a que hora habeis reservado al final para cenar...¿a las 21 o a las 22?

Yo como muy tarde acabare el examen a las 21 porque dura de 16 a 21...así que creo que podria estar en el restaurante a las 22 mas o menos si llego a Atocha y me cojo un taxi hasta alli para tardar menos que en metro...

Así que si me decis que es a las 22 la cena , intentare ir ¿ok? Si es antes...pues igual ya llego demasiado tarde , no lo se . Hare lo posible por ir , a no ser que salga con mucho dolor de cabeza I´ll be there .

VALE EDITO he leido que Nikita ha puesto que a las 21 en el restaurante...así que no se que hacer...

Ay no había leído este tema :p. Yo me apunto a todo, al bombardeo también si hace falta :mg:.
A la que quería ir es a la de Barcelona, pero no puedo, así que me conformo con Madrid :D.

Ya le he dicho a Rafa, que dado que el partido Atletico-Real Madrid será el domingo a las 19 horas, en principio no tengo inconveniente en ir a la cena.

La reserva aun no esta hecha, asique se puede hacer a partir de las 21:30-22:00 :D Cristi, todo sea porque puedas ir a darle amor a maya que esta muy preocupada :p

El horario del restaurante es :

• Horarios de apertura: 11-16:30, 19:30-0:30 Mar-Dom
Por lo que estaria bien ir a las 22:00 y que pueda venir la Miss :)

Hombre , pues si la reserva aún no está hecha y no os importa...podría ser hacia las 22...asi me daría tiempo a llegar .

La reserva aun no esta hecha, asique se puede hacer a partir de las 21:30-22:00 :D Cristi, todo sea porque puedas ir a darle amor a maya que esta muy preocupada :p

:D Jo, como si hay que ayunar con tal de que mi Cris venga :*) ( todo es por el amor que me vas a dar, que si no... :p)

Entonces si finalmente se reserva a las 22:00 para cenar, deberíamos quedar a eso de las 21:30, no? para ir llegando tranquilamente, porque si quedamos directamente a las 22:00 siempre hay alguien que se retrasa por lo que sea y entre que esperamos al final empezaremos más tarde. O si quereis mejor quedamos a las 21:45...

No sé, a mí me es igual :p

Venga vaaa, a las 22 es muy buena hora también. Estoy con Ángela en eso de quedar media hora antes, que luego siempre están los tardones... Quedamos pues 21.30? Y ya entramos al restaurante media hora después?

Venga vaaa, a las 22 es muy buena hora también. Estoy con Ángela en eso de quedar media hora antes, que luego siempre están los tardones... Quedamos pues 21.30? Y ya entramos al restaurante media hora después?

Los que vayamos al History vamos todos juntos al restaurante, los que vayan directo a la cena, esta bien que lleguen entre 21:30 y 22:00 :)

Yo como siempre llego ants... si es que encuentro bien el parking, por si acaso iré mucoh más antes y si eso me doy una vuelta

Nikita , si puedes evita llevarte el coche . Yo tenía pensando llevarmelo pero luego meterlo en un parking del centro es imposible , sobre todo en esa zona cerca de la Plaza Mayor . Aunque basta que no nos lo llevemos para luego ver todos libres :cuñao suele pasar...

He estado mirando el mapa y hay un montón todos juntos justo en esa zona, yo me lo llevo! porque me iré pronto y vivo super lejos!!!

Yo siempre me llevo el coche al centro y no he tenido problema!! y mi tío cuando sale de noche igual, por esa zona:miedo::miedo:

Me has dejado con la duda, yo en gran vía jamás he tenido problema, si veo que no hay lo dejaré allí.

De todas formas tengo un tío que es guardia y trabaja justo en esa zona, luego le llamo y le pregunto

Atrás