• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

I KDD Rafam Edition Madrid Sabado 19 de Enero

Yo estuve hasta 2º de la Escuela Oficial de Idiomas, pero me echaron porque le dije a la profesora que le iba a coger la concha. No sé, me gustaba ese colgante que llevaba en forma de concha, no entiendo por qué se enfadó de esa manera:confused:

Vaaaale, me cayo...

mmm no se te da muy bien el argentino, seguro que llegaste a 2º? :p

Ya les enseñare un poco ;)

No recuerdo muy bien si me he confundido respecto la discoteca, pq creo que Jacinto Benavente no es precisamente el sitio donde esta ubicada....O si?

Discoteca SWEET
  • Tipo: Discoteca
  • Precio:No Declarado
  • Dirección: Doctor Cortezo, 1
  • Provincia:Madrid
  • Localidad:Madrid
  • Cp:28012
  • Zona:Centro
  • Metro:Tirso de Molina
  • Horario:Horario:Juev., vier. y sáb.
  • Coordenadas :Lat : 40.413368 Long : -3.703825
Calle Doctor Cortezo?????:confused:Enfín...Que está super cerquita de Huertas así que podremo ir andando, que me oriento mejor.

La entrada creo que es baratilla....Unos 6-8 eurelios con consumición.

La disco está bien, a mi me mola, por la musica que ponen y pq baila mucha gente.......Que os parece la elección? Si quereis podemos cambiar, auqnue a mi esta me mola pq es grandecita y podemos estar trankilamente todos juntos sin agobios.

Besitos!:*)

PD: Adjunto las coordenadas por si alguno se pone borrachicho y se pierde....XD

Última edición:
sí, lolo esa calle me suena haberla visto ayer en el mapa cuando miré donde estaba

COMPROBADO, está justo antes de la plaza del Jacinto, en coche a dos minutos, asi que GENIAL

El precio me parece aceptable la verdad :D y tal como lo pintas me parece que va a ser la mejor elección. Qué opinais los demás? quién se apunta a la fiestuki?

LoLo rules!!! :ily:

Buen precio, si :D Y los tragos dentro cuanto cuestan? :lalala:

Depende de lo que te quieras tragar. Si quieres una copa de algo pues unos 5€ y si quieres lo que es la "pajita" pues seguro que algun@ se ofrece. Yo no ehh...que te veo venir! Recuerda que si yo me quemo tu te quemas.

Manos frías por siempre!

6-8 euros con consumicion es la entrada al lugar. Una vez me tome eso, habra que comprar mas para ponerse a tono, y eso es lo que quiero saber cuanto cuesta :D

Pues yo supongo que será más o menos como el precio de la entrada, es decir entre 6 y 8 también.

Así que Rafita quiere ponerse a tono ehh? :rolleyes:

Los dudosos:

-wicca

-Gold Moon

Si leen esto, decirles que el dia lunes se hara la reserva del restaurante, asique deberian pronunciarse lo antes posible.

Ademas, estaria bueno que los que se apuntaron en fijos confiermen su asistencia (la lista esta en el primer post), y los que van a ir y no se apuntaron (que se que los hay) que me escriban un MP si no se pronuncian en el post.

rafam, k hagan dos o tres sillas más por si acaso aprte d los confirmados

Atrás