Mariana
2
(...) pero me echaron porque le dije a la profesora que le iba a coger la concha. No sé, me gustaba ese colgante que llevaba en forma de concha, no entiendo por qué se enfadó de esa manera![]()
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...) pero me echaron porque le dije a la profesora que le iba a coger la concha. No sé, me gustaba ese colgante que llevaba en forma de concha, no entiendo por qué se enfadó de esa manera![]()
Vaaaale, me cayo...
Yo no[...] pero alguien sabe argentino??
Yo estuve hasta 2º de la Escuela Oficial de Idiomas
Yo estuve hasta 2º de la Escuela Oficial de Idiomas, pero me echaron porque le dije a la profesora que le iba a coger la concha. No sé, me gustaba ese colgante que llevaba en forma de concha, no entiendo por qué se enfadó de esa manera
Vaaaale, me cayo...
Yo no(yo me apunté a francés :lalala:, y me dieron el diploma
).
El precio me parece aceptable la verdady tal como lo pintas me parece que va a ser la mejor elección. Qué opinais los demás? quién se apunta a la fiestuki?
LoLo rules!!! :ily:
Buen precio, siY los tragos dentro cuanto cuestan? :lalala:
...Unos 6-8 eurelios con consumición.
Pero leeros los poooooosts :jajaja:Y los tragos dentro cuanto cuestan? :lalala:
Pero leeros los poooooosts :jajaja:
6-8 euros con consumicion es la entrada al lugar. Una vez me tome eso, habra que comprar mas para ponerse a tono, y eso es lo que quiero saber cuanto cuesta![]()
Así que Rafita quiere ponerse a tono ehh?![]()
Rafa dijo:Los dudosos:
-wicca
-Gold Moon