• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen de MJ en la gira de U2... ¿por qué?

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Segun algunos fans de MJ que estuvieron en el concierto de U2 en Paris hace unos días, durante el intro de una canción aparecieron en las pantallas gigantes 4 fotos, una de George Bush, otra de Tony Blair, otra de Jacques Chirac y otra de Michael Jackson :eek:

Algunos dicen que Bono instó al público a abuchear a estas 4 personalidades y otros que simplemente el público comenzó a abuchear y silbar y que muchos lo harían por los políticos, sobre todo contra Bush... pero ¿qué demonios hace una foto de MJ entre estas personas?

¿En qué está pensando Bono? :|

Re: Imagen de MJ en la gira de U2... ¿porqué?

A mi me gusta la música de U2 y fui a un recital hace unos años..

Pero ésta actitud de Bono, si es lo que estoy pensando es para ir
y pegarle...

Si junta a tres fotos de políticos, una foto de Michael que quiere
decir, que Michael es tan desagradable y repudiables como ellos??

Si lo hicieron con esa actitud, a la mierda con U2 para mí.
Ya se que nunca lo sabremos con claridad...

Pero lo siento, ésto me da mal espina, porque no entiendo que tiene
que ver Michael Jackson con aquellos tres.

Yo no le encuentro otra explicación...

Bono que desilución me diste...a la mierda contigo...

Lamento ser tan drástica, pero para mí no hay grises...

hombre, segun tengo entendido Bono fue uno de los artistas que se opuso a que MJ apareciera en el Live8, como decia el rumor que luego desmintio Bob Geldof, dando a entender que si aparecia tendria que aceptar su inocencia, cosa en la que no cree (hablo de Bono). MENUDO GILIPOLLAS

:mad: maldito ese viejo pelado del tal bono quien se cree que es ,envidia es lo que tiene el maldito ese!!!!!!!!!!!

Bono es el mayor EGO de la industria del disco pero él sabe lo limitadisimo que esta como artista, de ahi que copie (a su manera) todo lo que ha hecho mas grande a Michael; montajazos en los directos, luchar por los menos favorecidos, reunir a medio mundo musical y hacerles cantar, querer estar con todos los artistas guays del momento y un largo etc.

U2 es la banda mas sobrevalorada de la historia.

Me parece de payaso este pavo, como han dicho la banda mas sobrevalorada de la historia, simplemente respeto a quien le guste pero para mi su musica es un mierda en mayusculas... no por esto de mike no, pq simplemente su musica no me atrae y no aporta nada aparte de ser un puto prepotente de mierda el señor BONO.

Xtarlight y Mpenziwe, no tengo ni la menor idea de por qué habéis dicho tal cosa, fue hace 4 días...no sé, lo miraré, mi primo Javier estuvo y no me ha comentado nada
19.gif
.
Lo cotejaré, no sé...humm, el caso es que jamas os equivocais. Un abrazo

Y PQ pusieron también Jacques Chirac??? Es que querian que los fans parisinos abuchearan a su presidente ¿?

Me olvidé de decir algo.

Cada día me doy mas cuenta, de que nadie
será jamás como Michael Jackson, y no digo
como artista porque eso es mas que obvio.

Nadie será tan educado, respetuoso de los
demas artistas como él.
Ni tan humilde ni gran persona...

Hay muchos artistas que son una reverenda mierda!!!!!......................

Sería interesante ver que foto de MJ pusieron, si una de la era Bad por ejemplo o una "mala leche" estilo la de los conciertos del milenio o la ficha policial.

ay pues que poca bisabuela tiene el Bono, el no es nadie para juzgar a mlos demas, digo el no es perfecto, y por que mejor no se pone a hacer algo mejor que estar de criticon. ya no me agrada.

Q mala es la envidia!!!!

Jajaja...A ver cuando Bono consigue lanzar algun disco en solitario con la mitad d exito q cualkier disco de Michael...:mareao:

Si Bono no cree en la inocencia de Michael tras haber sido juzgado, a mi personalmente me trae sin cuidado, se tiran piedras contra su propio tejado...

Utilizar tu fama y tu influencia para hacer el bien me parece positivo...se puede abuchear a Bush...a Blair se puede discutir, a Chirac probablemente tambien...Michael Jackson no se puede comparar a estos poderosos politicos y menos aun cuando ha sido una persona encerrada en una carcel virtual en los 2 ultimos años...no ha podido salir d USA mientras en todo el mundo se le señalaba como culpable de actos q se ha demostrado q no cometio...Eso es razon para silbarle??? para compararlo con algun asesino?? para compararlo con gente ultraderechista?? Bono, se t ha ido la cabeza con tantos discos repetidos...

El live8 estuvo muy bien, fue una buena idea...pero Bono, nada como We are the world, a quien ovacionamos por We are the world??? A Bush?? Blair kizas...? Chirac?? Obviamente a Michael no le ovacionaremos, verdad Bono??? :bm: :bm: :bm:

Parece q todo el mundo tiene derecho a meterse con Michael por su estilo de vida, acaso no merece vivir la vida como le de la gana mientras no haga daño a nadie?? No se puede ser tan bueno con los necesitados, tan tolerante con las victimas y luego descolgarse con linchamientos publicos a gente q no lo merece...

Si Michael hubiese sido declarado culpable, q hubiese hecho Bono en sus conciertos??

En cuanto a lo que dicho Mariana: al saber macerar y saber hacer de Michael,se lleva el cuerpo de todos los poetas.

Lo dicho, Javier llego hace unos días, le preguntaré, que nadie se mosquee, un abrazo.

Jacques Chirac , Orbitt, es uno de los presidentes más inpopulares de la república, tenías que ver el otro día en el paseo...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Sería interesante ver que foto de MJ pusieron, si una de la era Bad por ejemplo o una "mala leche" estilo la de los conciertos del milenio o la ficha policial.

Me apuesto una teta a que era horrenda :z:

Este tio nunca me ha gustado y mira otra razón más pa la lista negra, manda guevos hacer semejante estupidez, no sólo con Michael, si no el hecho de hacer eso.

Patético, como Bono. :dime:

Aaaaaaaah, sabia que no pasaba por un buen momento como presidente pero no que fuera tan impopular.

De todas maneras me parece extrañisimo que U2, que no Bono solamenta, meta a una cantante entre tres politicos.

Bono, supongo que el resto de la banda también, esta en contra de ciertos políticos, lo dice contantemente propagando sus ideales, la paz etc pero nunca ha dicho nada en contra de Michael Jackson, no?

A mi se me habia cruzado por la cabeza que pedia a esos 4 que den ayuda a Africa, aunque me pregunto que mierda es lo que hay que pedirle a MJ si ayudo y ayuda mas que esos 3 politicos juntos
12%281%29.gif

a ver, tengo entrada para el concierto de U2 de Barcelona el 7 de agosto, ya os dire si pasa algo asi. la verdad es que puede ser relacionado con el asunto de los derechos de los Beatles sacados por MJ durante el LIVE8, aunque, no se que pensar realmente...
Esta banda me gusta mucho, y en sus conciertos Bono siempre ha hablado bien de MJ, especialmente cuando empezaba la cancion BAD (no la de MJ sina la de U2), siempre tenia una buena palabra para MJ... pero bueno eso hace mas de 10 años...

Si esto es verdad, no le compraré nunca más su discurso de "ayuda a África" y amor a los pobres (por que igual como músico es decente). Que se vaya a la mierda su "labor humanitaria".

Atrás