Al fin! ¡La gente se da cuenta!
Llevo más de 10 años, desde la época History, aguantando a mucha gente que insultaba de la forma más horrible a Michael y me miraban como un bicho raro por gustarme, y que les encantaba U2 y enseguida me lo restregaban como si yo hubiera dicho algo de ese grupo. Grupo que no me ha gustado nunca, sólo la canción que hicieron para Batman, y que nunca he entendido qué es lo que tienen para tener tanto éxito.
Por esto y por muchas otras razones, como lo del pique de las ventas de discos y entradas, que creo que es cierto, odio a U2. Son como el recurso al que acuden los detractores de Michael para ponerlo como "Ex-rey del pop", y a U2 como "ejemplo musical a seguir". No se lo pierdan.
Odio a Bono. Tiene una voz de mierda. Mierda como la canción Sweetest Thing, que la odio. Es una basura, y me he tenido que tragar en la tele y en la radio esa bazofia de video y canción, y que la tengan como gran cosa.
Y lo de que imita a Michael en lo de actos benéficos, me acabo de dar cuenta viendo estos posts, porque como no me gusta, nunca le he puesto atención. Pero es cierto que está muy repetido en lo benéfico.
Ojalá se le acabe el buen rollo.

:clo: