• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen de MJ en la gira de U2... ¿por qué?

Yo estoy hasta las narices de verlo en TODOS los actos benéficos, es que no se pierde ni uno, ¿que piensa? ¿que por hacer eso va a ser mejor persona?
Por otra parte, no sé como se atreve a poner una imagen de Michael comparándolo con los políticos. Si me permitís voy a hacer yo una comparación de Bono
wink.gif

story.bono.ap.jpg
=
coprolito2.jpg

Al fin! ¡La gente se da cuenta!

Llevo más de 10 años, desde la época History, aguantando a mucha gente que insultaba de la forma más horrible a Michael y me miraban como un bicho raro por gustarme, y que les encantaba U2 y enseguida me lo restregaban como si yo hubiera dicho algo de ese grupo. Grupo que no me ha gustado nunca, sólo la canción que hicieron para Batman, y que nunca he entendido qué es lo que tienen para tener tanto éxito.

Por esto y por muchas otras razones, como lo del pique de las ventas de discos y entradas, que creo que es cierto, odio a U2. Son como el recurso al que acuden los detractores de Michael para ponerlo como "Ex-rey del pop", y a U2 como "ejemplo musical a seguir". No se lo pierdan.

Odio a Bono. Tiene una voz de mierda. Mierda como la canción Sweetest Thing, que la odio. Es una basura, y me he tenido que tragar en la tele y en la radio esa bazofia de video y canción, y que la tengan como gran cosa.

Y lo de que imita a Michael en lo de actos benéficos, me acabo de dar cuenta viendo estos posts, porque como no me gusta, nunca le he puesto atención. Pero es cierto que está muy repetido en lo benéfico.

Ojalá se le acabe el buen rollo.:mad: :clo:

Bueno, yo no dire nada de sus acciones humanitarias, ni de su musica, eso como kiera, pero q se meta de esa forma con Michael...pues q se esta pensando este :mad:, q se esta creyendo el mundo y q pena...lo tenia en un mejor concepto como persona...me gustaria ver alguna imagen...

No se como podeís estar en contra de Bono por ir a actos benéficos y demás si Michael Jackson ha hecho toda su vida lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver acomodemos esto.
para empesar, el wey este de bono se mete a insitar a k abuchen a michael, si el idiota no cree k mike es inocente pues k se lo guarde no tiene po rk motivar, a aver k CHINGADOS hace una foto de mike ahi? SIMPLEMENTE CON ESO BASTA Y SOBRA PARA CRITICARLE Y DECIRLE-- oye wey te estas pasando!!!, kien eres tu para hacer eso?
NADIE!!!!:mad:

otra. k haga sus obras beneficas, esta bien no me molesta mientras ayude, pero la verdad este wey hace esas acciones encontra de mike por envidia y por k en mas de 1000000000000000 ocasiones muchas personas como usher an dicho--MICHAEL HA HECHO MAS ACCIONES BENEFICAS K NADIE, Y MUCHO ANTES K BONO!!!:qmal: ;)

y sabemos todos k asta mike esta en el libro de records guinnes, ami bono una ves mas como dicen--NUNCA ME HA CAIDO BIEN!! en lo personal, SU MUSICA ME ES "x"
pero respeto lso gustos de los demas, en lo personal, NADIE COMO MIKE!!!

y ya lo an dicho, mike nunca insulta ni nada a nadie, ESO, ESO es calidad humana y de valores, bono se las da de muy chingon pero ante mis ojos es una mierda!!

gracias!:cool:

Orbitt dijo:
No se como podeís estar en contra de Bono por ir a actos benéficos y demás si Michael Jackson ha hecho toda su vida lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exacto! No lo puedo creer que critiquen a Bono por lo mismo que alaban a Michael...

bueno ami no me gusta u2,pero se nota que la mayoria de los artistas le tienen unos celos a mj q flipan,¿¿que pasa bono te jode no llegar a donde a llegado mj¿¿ pues a mamarla:D

No me comprare y animare a todo el q pueda a q no compren JAMAS un insipido album de U2 ..

Menuda mierda de tio y de banda.. MUCHO ACTO BENEFICO y luego tienen unos prejuicios q ALUCINAS..

BONO: GILIPOLLAS acabaoooo

Orbitt dijo:

Yo entiendo q lo q se critica de los actos benéficos de Bono (yo también lo digo) no son los actos benéficos sino el protagonismo que se da asi mismo en ellos.. eso se llama EGO y aunque la causa es buena queda un tanto desprestigiado.
Hombre, con Ego o sin ego prefiero que lo hagan mucho y todos los artistas por el bien de quienes reciben esas ayudas, pero no deja de ser una pena que se empañen por cosas asi.

Además lo q muchos criticamos es esa estúpida rivalidad por ser el más caritativo, el protagonista de actos humanitarios, etc con Michael.. q no es la primera vez y sobre todo, el q en su gira lo pongan en una pantalla para q lo abucheen.. todos sabemos cuantas obras y actos benéficos a hecho Michael, si no le gusta q no le guste Michael pero no creo q sea digno abuchear a una persona q es tan caritativa o humana como lo es él.

Asi lo entiendo yo y creo q muchos.

DANGEROUS_92 dijo:
bueno ami no me gusta u2,pero se nota que la mayoria de los artistas le tienen unos celos a mj q flipan,¿¿que pasa bono te jode no llegar a donde a llegado mj¿¿ pues a mamarla:D

Eso es totalmente cierto amigo, pero MJ actualmente esta por los suelos gracias a las discograficas, ya que no le apoyan.

Pregunta a cuanta gente le gusta?¿¿

Una pena, antes toda esa gente lo admiraba, antes MJ era capaz de llenar un estadio con mas de 500.000 personas y hacerlo temblar con musica en directo, antes MJ era capaz de tener a Sony en sus pies, cuando ahora es Sony quien controla el destino de MJ (el claro ejemplo: venga a sacar musica de el repetida)

Ahora triunfa gente como U2 que tiene la gira mas rentable del año, Vertigo Tour y que llevan triunfando desde los 80, nada comparado con MJ que empezo a finales de los 60.

En fin, muchas reflexiones se puede decir, pero a MJ le falta un disco, una promocion y una gira para cerrar bocas

Re: Imagen de MJ en la gira de U2... ¿porqué?

vaya.. yo que tenia a Bono por un tio inteligente...

Esta actitud, es deplorable.

Re: Imagen de MJ en la gira de U2... ¿porqué?

penoso si realmente es cierto,.....muy penoso,.yo lo ke veo es mucha envidia hacia michael,................hay mucho gilipollas suelto

Bueno, me acabo de quedar a cuadros. ¿Y a este tío ahora que le pasa? Menudo pringao; en fin otro más para la lista negra :z:

PJBP dijo:
Son como el recurso al que acuden los detractores de Michael para ponerlo como "Ex-rey del pop", y a U2 como "ejemplo musical a seguir". No se lo pierdan.

a un rey se le destrona y x ahora nadie le ha destronado a michael. x esta razón sigue siendo el REY DEL POP

me alegro de haber regalado mis entradas para los conciertos de u2, tenia para barcelona y san sebastian y las he regalado porque no soporto al egolatra de bono, se cree el rey de la musica y lo unico que sabe hacer es un disco igual que otro y una cancion igual que otra.
en una cancion suya decia que michael jackson es tan bueno como la cocacola......um no se q le habra hecho cambiar de opinion ....sera que es un cinico?

Prefiero no caer en insultos hacia U2 (porque no sólo es Bono, sino todo lo que le redea y lo permite) por algo tan simple como no caer en el error de hacer contra ellos lo mismo de los que nos quejamos siempre; no creo que insultarles debiera ser nuestro estilo, ya no por ellos, sino por sus fans y seguidores, al igual que no nos gusta a nosotros.

Es una pena que hayan tomado esa actitud, incluso con los políticos... que recordemos que hay gente que también los admira. Hay que ser más respetuosos con la gente y con sus creencias, opiniones y gustos, y nunca intentar imponer a "tus seguidores" tus propios pensamientos. Es lo único que veo criticable.

Por otro lado, "Vertigo" (que alguien lo ha nombrado por ahí) no dice "1, 2, 3, 14", sino (jajaja, y fijaros bien en la canción) "os, dos, tres, catorce"... siempre que escucho el tema me hace mucha gracia el "os" :p

Un saludote.

Bueno U2 quiere pasar a la historia como los Beatles o los Rolling y por este camino no van a conseguir mucho pq ante todo para que alguien sea respetado a de respetar a los demas.

LA diferencia de las imagenes que pone MJ en un concierto y las que pone U2:

Michael pone imagenes de gente y politicos a los que admira. SIn buscar nada negativo sino que son gente a seguir ocmo ejemplo

U2 busca el morbo y pone imagnees de gente indecente para la mayoria para crear odio y con esto perderan a la gente q si sigue a esos politicos y sigue tb su musica... van a crearse un nicho de personas q sigan su politica y si musica... es decir perderan admiradores, ya han perdido a varios fans de michael jackson. Es la verdad de alguien corto pq mezclar musica y politica negativa es uan esutpidez. Este Bono es un politico frustrado y desde Auchtung Baby para mi su musica es lo de siempre... Bono ponte a estudiar ciencias politicas y hasta periodismo rosa para criticar mejor a los famosos, pq si ante la ley son inocentes tu no eres nadie para juzgarlos y si lo haces hazlo en tu casa pero no de forma publica. Me parece patética esta actitud y creo que te tiene tirria a Michael porque es mil veces mejor artista y persona que el. Y sabe que siguiendo michael vivo va a tener q estar detras de el porque Michael Jackson es el artista mas importante de la historia de la musica popular y eso le debe picar mucho a este personaje que quiere pasar a la historia como LADY DI y pasara a la Historia como Mariñas como siga así.:jajaja:

Atrás