• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen de MJ en la gira de U2... ¿por qué?

MJJMystery dijo:
Prefiero no caer en insultos hacia U2 (porque no sólo es Bono, sino todo lo que le redea y lo permite) por algo tan simple como no caer en el error de hacer contra ellos lo mismo de los que nos quejamos siempre; no creo que insultarles debiera ser nuestro estilo, ya no por ellos, sino por sus fans y seguidores, al igual que no nos gusta a nosotros.
:urule: :urule: :urule:

Pienso lo mismo. Me parece de muy hipócrita los insultos que se hacen a menuda a quien ose decir algo mal de MJ y se ha visto en toda su plenitud en este post al criticar algo que exactamente hace MJ.

Me parece raro ver a unos fans hacer lo contrario de lo que hace y defiende su idolo, es decir, sobreponer el respeto al desprecio y el odio. A MJ no se le suele ver despotricando de otros cantantes o enemigos (ejemplo: Eminem), sino todo lo contrario, nunca entra en descalificaciones y queda como un caballero, porque nosotros no seguimos el ejemplo?

A pesar de que me puedo ganar negativos, -algo que nunca me ha preocupado, la verdad-, creo que os habéis pasado enormemente criticando musicalmente a U2.

Su cantante puede ser todo lo egocéntrico que quiera, pero hay que reconocer que sus discos son muy buenos. A mí personalmente me parece mal que ponga una foto de Michael para que la abucheen (si es que esa es la finalidad...), pero es que en este foro no vamos a aprender en nuestra vida: mañana un asesino en serie habla bien de Michael y sois capaces de replantearos si ese hombre es tan malo realmente; si Mariah Carey dice que Michael es malo es una "puta rastrera", una "perra que no sabe cantar"...ídem con Thalía; si dice que fue su mentor: "está buenísima y qué bien canta"...

Me parece que muchos no sólo tenéis una doble moral sino que os borraron la personalidad hace tiempo.

Por más que os pese a muchos, ni U2 hace conciertos mierda (agotó las entradas para todas sus actuaciones en España en un par de horas...), ni él se cobija en grandes escenarios porque no valga un duro, como también he léido por ahí, ni nada de eso.

Simplemente es una de las mejores bandas de la actualidad y llevan casi 30 años en los escenarios. Si no os gusta "One", "With or without you" y canciones como esas, yo os respeto. Y si queréis criticar su acción poniendo la foto de Michael, perfecto, pero no cometáis el asqueroso error de caer en la vulgaridad y la ignorancia diciendo que si grupo es una mierda y que él no canta bien.

Sencillamente, por sentido común, estáis equivocados.

Salu2

Bono ahora está arriba. Y cuando uno está arriba todo es muy fácil. Pero Bono no es nuevo en este negocio, y debería saber que el que hoy está arriba, mañana puede caer. O pueden querer hacerle caer. Pueden intentar tirarlo con una denuncia de pederastia, por poner un ejemplo
Bono, ¿quien sabe dónde estarás tú mañana? ¿quien sabe cuando puedes cruzarte con un desalmado que te plante la demanda más estúpida que acabe con tu buena imagen? Yo no lo sé. Lo que si sé es que si algún día pasa, hay alguien que no se va a reir de ti, alguien que no caerá en la burla fácil contra ti incluso aunque no tengas un veredicto de inocencia. Este alguien es Michael Jackson.
Aprende de él.

Sigo pensando que da igual quién, cuándo, cómo, dónde... se hable o salga la imagen de Michael Jackson. Cada persona ya tendrá una idea de él (buena o mala) después de tanto tiempo, y esa idea creo no cambiará por salir en una pantalla de un concierto de U2 o de Fran Perea. Sea cual sea la intención de, en este caso, Bono, lo que he dicho: cada persona barrerá hacia su casa, hacia su opinión ya formada. No me preocupa.

Se os ha pirado el tema....si le abuchean no es porque U2 le ponga ahí ...(que lo hacen, es verdad), sino porque por desgracia esa es la imagen que de Mj tiene hoy todo el mundo..nos guste o no, aunque haya salido inocente y estemos felices por ello, la imagen de Michael esta muy pero que muy distorsionada en el mundo musical....y el que abucheen su imagen, no es sino reflejo de lo que el ciudadano medio piensa sobre MJ....Para la mayor parte del mundo Mj es un ser depreciable y abucheable...y en parte él mismo tampoco ha contribuido a lo contrario, porque que yo sepa aun no ha habido una contrademanda versus la familia Arvizo por daños de imagen o es mas ni si quiera contra el artifice de todo el HIJO PUTA DE BASHIR...

Cierto es que se les ha ido la mano....pero es que ellos no son sino un reflejo mas de lo que supone hoy en dia para los no fan Mj...RISA, CHISTE FACIL Y POR DESGRACIA BURLA...

A mi no me ha sorprendido nada..quizas porque vivo rodeado de antiMichaels...y ya uno esta vacunado...

No os engañeis salvo nosotros nadie mas piensa de Mj cosas buenas...triste pero cierto

espera..... ke pusieron una imagen de MJ para ke le abucheen???? en paris.!! el bono puso tambn la imagen de chirac para ke le abucheeen?? !! este tio ke es tonto o algo asi??!!!! es como si biene a dar un concierto aki a madrid i pone una imagen de nuestro presi para ke le abuchemos!!! no tiene sentido....!!ps...en fin.... me a decepcionado un poco u2 cn lo keme gusta su musica....

Re: Imagen de MJ en la gira de U2... ¿porqué?

U2 nunca me ha gustado, y eso que me he tenido que tragar bastantes temas suyos. Bono me parece lamentable.

Coincido en buena parte con pady. Si no hubiésemos conocido esta noticia y alguien hubiese abierto un post para opinar sobre U2 (desde el punto de vista musical) seguramente no habríamos leído lo que en este post habéis escrito.

Me parece que U2 ha hecho grandes canciones y, desde luego, a día de hoy siguen gozando de un amplísimo respaldo de fans.

Ahora bien, a mí desde hace tiempo el rollo que se trae el amigo Bono con lo de la solidaridad me estaba dando que sospechar. Lo mismo que pasó aquí con la famosa Fundación Sabera, de infausto recuerdo. El rollete de la solidaridad queda muy bien desde el punto de vista del marketing y la imagen. Y eso, en mi modesta opinión, es lo que primordialmente les importa a muchos artistas, entre los que incluyo a Bono. (Prefiero no pensar en que también puede haber interés en pillar algo de pasta o en obtener privilegios fiscales con la excusa de las fundaciones).

Hacer una serie de conciertos simultáneos para recordar el hambre y la pobreza de África está muy bien, pero de paso te permite una promoción a nivel global como difícilmente se puede conseguir de otra forma.

En fin, señor Bono, si es verdad que usted ha utilizado la imagen de Michael para culpabilizarle del hambre en el mundo, métase su solidaridad por donde le quepa.

A mi nunca me ha gustado U2....la verdad es que su musica nunca ha sido de mi agrado, menos la voz de bono :ains:

Pero jamás los he insultado ni he discutido con algun fan de ellos, simplemente porque no se habia dado nunca una instancia en la que me merecieran una falta de respeto....pero tengo que decir que ha sido muy decepcionante saber que han puesto una foto de Michael con el objeto de que la gente lo abucheara...:(

Me parece muy mal, ya que entre artistas no deberian maltratarse asi....por supuesto que puede haber rivalidades, pero eso no justifica que se pueda faltar el respeto a estadio lleno :mad:
Seguro que si Michael pusiera una foto de Bono en un concierto, lo taparían de abucheos, pero todos sabemos que MJ simplemente NO HACE ESAS COSAS...y no digo que el no tenga gente que le caiga mal, porque eso seria casi antinatural :p pero esta lejos de sacar de contexto las cosas, como por ejemplo, cuando levanto las fotos de Mottola con cachos de diablo, estaba en el contexto apropiado, en una demostracion contra sony....y fue mas consecuente aun: dijo con todas sus letras que mottola era un diablo, no lo mando a decir con nadie....

Pero ese caso es diferente....no creo que MJ hubiese puesto una foto en un concierto, porque eso es bajo....simplemente no entiendo estos ataques, lo mas seguro que es sea envidia y por otro lado, que Bono realmente crea que MJ es culpable y por lo tanto que este a la altura de los lideres que han hecho daño con su actuar....:cuñao

Bono realmente quita valor a toda su obra humanitaria teniendo este comportamiento....porque para mi por ejemplo, su actuar no es consecuente. Si estas por la paz en el mundo, la igualdad, el respeto, pues deberias empezar respetando el mismo al resto.

Última edición:
U2 hace un fallo brutal.

U2 peca de ser bondandosos cuando precisamente estan haciendo politica en sus conciertos, que no vengan a la gente con que somos humanitarios y ostias.

Lo hacen por tener un hueco, por ser mas famosos y tener un estilo, ganar dinero, si se puede quedar bien hacerlo siempre que se pueda y ser hacerse los buenos y campechanos.

Marketing sucio :vom:

me parece fatal la movida esta de U2.

muy mal,,

alla ellos,,pero pierden mis respetos,,,,
igual les duele esto ultimo,,,,jejeje

Mariana dijo:
Me olvidé de decir algo.

Cada día me doy mas cuenta, de que nadie
será jamás como Michael Jackson, y no digo
como artista porque eso es mas que obvio.

Nadie será tan educado, respetuoso de los
demas artistas como él.
Ni tan humilde ni gran persona...

Hay muchos artistas que son una reverenda mierda!!!!!......................

Amén Mariana;)

yo no voy a meterme con u2 musicalmente hablando,a mi personalmente no me gustan mucho,solo su cancion "with or without you",las d+ ni me van ni me vienen,pero eso que han echo..... no tiene nombre,no lo entiendo y me cabrea mucho,q se vayan a la mierda!!! :mad:

pady dijo:
mañana un asesino en serie habla bien de Michael y sois capaces de replantearos si ese hombre es tan malo realmente; si Mariah Carey dice que Michael es malo es una "puta rastrera", una "perra que no sabe cantar"...ídem con Thalía; si dice que fue su mentor: "está buenísima y qué bien canta"...

Un artista no me cae bien dependiendo de lo que diga sobre Michael, aunque es cierto que habeces me hace ilusion...
Pero hay que tener una cosa clara "Un artista empieza a ser un artista en el momento en que respeta a los demas, si no la musica seria simplemente dinero"

mana_fox dijo:
Un artista no me cae bien dependiendo de lo que diga sobre Michael, aunque es cierto que habeces me hace ilusion...
Pero hay que tener una cosa clara "Un artista empieza a ser un artista en el momento en que respeta a los demas, si no la musica seria simplemente dinero"

Mana_fox, evidentemente me refería a la media en el foro. Está claro que habrá gente que, como tú, valore otras cosas y tenga otra escala de valores.

Todos sabemos que MJ ha sido siempre un ejemplo de comportamiento y educacion con todo el mundo, cosa que muy pocos pueden decir, por otra parte, buscar polemicas con gente famosa en los conciertos no es propio de grandes artistas, si no de gilipollas como estos y el idiota del pasamontañas, de cuyo nombre no quiero acordarme.

A mí sí me gusta U2, sobre todo la época antigua hasta el Joshua Tree incluido. Pero lo que siento ahora es ganas de hacer una quema de todos mis discos de U2 en el patio de casa.
Bono, si es cierta la mala intención que intuimos....:vom:

Faber dijo:
Exacto! No lo puedo creer que critiquen a Bono por lo mismo que alaban a Michael...

Es que si vos te fijás bien en la carrera de este tipo, recién hace unos 10 años atrás o menos que está tratando de hacerse eco de todo acto benéfico, en cambio MJ lo ha hecho toda su vida y es algo natural en él, no como Bono que parece algo forzado y que no sale de su corazón sino que sale como una manera de enmascarar una ardua campaña comercial para beneficiar su imagen y creo que es natural que esté en contra de MJ pues MJ sería su fuerte competencia en ese plano.

No se si queda algo claro.

Edit:

PD: la música que hace disculpenme a los que le gusta, pero es aburridísima totalmente, monotona y una voz horrible que hace temblar de horripilante que es... Es increíble que siga vendiendo ya que su avance en la música ha sido casi nulo, e insisto tiene una voz tan pero tan fea que da miedo escucharlo :vom:

Última edición:
Atrás