Si esa imagen es para insultar me parece una verguenza lo que ha hecho bono y es caer muy muy bajo.En cuanto a obras beneficas Mj las hace con clase y en el anonimato la mayoria de las veces, en cambio Bono parece cmo si utilizara esas obras para promocionarse,llenar su ego o cualquier cosa asi..... Personalmente nunca me ha parecido BOno una buena persona y como artista tampoco me gusta..solo estan bien unas cuantas caciones ,el resto mejor ni escucharlas.. Ademas canta fatal ,cada dia que pasa canta peor y cada vez tiene menos voz... Y eso lo he pensado siempre y no pk haya puesto una foto de Mj comparandolo con esos politicos.
MIchael Jackson esta en la cima y mas que U2. MJ nunca ha dejado de estarlo.. Pero la prensa siempre nos ha querido mostrar a un MJ derrotado.....Vendia Madonna 10 millones.. uuooo exito total decia la prensa, emisoras de radio..... Ahora MJ vendia 15millones de HIStory ,ooo fracaso total y encima siendo un disco doble, este esta acabado blablabla..... Mj vende aun discos como nadie y los últimos conciertos tb han sido un exito... mismamente el del 30 aniversario que fue el concierto que más recaudo en aquel año. Y la Gira más exitosa del 2004 ha sido la de Prince recaudando mas que nadie...otro artista que tiene más clase que el Bono. A u2 se le da siempre mucho bombo en los medios pero al final no es para tanto. Ejemplo: disco de U2 All That You Can't Leave Behind que salio mas o menos cercano a la salida de Invincible. En ventas tendra unos 10 millones con mucha promocion, bombo y que si exito, mucha radio...... INvincible 8 millones con todo lo contrario a una promocion,vamos sony queria que el disco no vendiera nada, ni radio ,ni videos, nada de nada y los medios que si fracaso blablablabla.
Saludos