• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen de MJ en la gira de U2... ¿por qué?

Que bien. MJ nunca jamás haría algo así con un compañero de profesión ni con nadie... y más de uno le ha dado motivos de sobra para hacer eso que ha hecho Bono y más.
Todavía recuerdo cuando le demando Al Bano Power el tío ese, que decía que MJ le había plagiado la canción Los Cisnes de Balaca... :sleep: y Michael apesar de todo, le llamaba maestro... por no comentar lo hecho por Eminem...

No hay derecho a lo que están haciendo con Michael... es indignante.

Como diría BATMAN se nos conoce por nuestras acciones...

U2 no me esperaba esto :vom:

living_on_the_edge dijo:
Se os ha pirado el tema....si le abuchean no es porque U2 le ponga ahí ...(que lo hacen, es verdad), sino porque por desgracia esa es la imagen que de Mj tiene hoy todo el mundo..

Ya pero lo triste es que gente como U2 echa más leña al fuego y el insulto es algo muy gratuito.. U2 lo saca junto con esos políticos precisamente para q lo abucheen o lo insulten no porque les parezca guapo.. no me parece ni profesional ni ético por su parte y mucho menos para la imagen de "humano" q Bono trata de dar..

En fins

living_on_the_edge, no se sabe si la gente ha abucheado a
Michael o no, asi que no podemos decir eso.

Aqui lo que cuenta es lo que hizo U2 con Bono a la cabeza...
Como dije U2 fue......Bono de mierda..

El principio fundamental de la humanidad se basa en el respeto hacia los demás y sus ideales. Faltando a éste qué nos queda.
Michael jackson se ha ganado con creces desde su más tierna infancia todo el éxito y el respeto que todo el mundo le tiene o debería. No sólo con su múscia y su baile, sino dando ejemplo a el mundo entero con actos benéficos hechos para que no fueran aplaudidos, sino como ejemplo de dignidad e integridad humana.
Creo que a Bono se le ha subido el champán a la cabeza, dedícate a hacer música y no a maniquear la imagen del mayor artista musical de todos los tiempos.
Ha debido de pensar ya que no le puedo superar artísticamente lo voy a intentar en actos benéficos, ya que Michael si mal no recuerdo tiene un Guiness como el mayor donante de dinero en actos benéficos.
Crecer artísticamente pisando a los más grandes no es crecer, es cómo una carrera de políticos, que vale lo más burdo.
Michael Jacksono nunca ha hecho ésto, es más siempre ha dicho quiénes eran sus referentes, y éstos son muy grandes: Jacky Wilson, James Brown, Bee Gees, etc.
Digno de respeto es aquel que se lo gana sin tener la sucia intención de enturbiar la imagen de los demás.

Bueno, hay un detalle en una canción de U2 del album POP del 97, más concretamente en The playboy mansion, en la que de forma sarcastica dice:

If coke is a mistery...
Michael Jackson....history

Creo que el comportamiento de Bono, y digo Bono y no U2 (no creo que se le haya ocurrido a the Edge o Larry Mullen o a Adam Clyton lo de la foto de Michael) no ha sido el correcto. También hay que reconocer que musicalmente hablando, U2 esta en la cumbre con una gira que arrasa y Michael no, y desde arriba la gente te escucha mas...

Esperemos que la vision que tiene la gente de Michael cambie.

Llevas toda la razon. Si Michael en sus mejores tiempos, hubiera echado mierda sobre cualquier otro que estuviera "por debajo de él", seguro que todo el mundo le hubiera seguido el rollo a Mike.

Pero no os preocupeis que a Mike le queda poco por volver a estar en la cima... :D

C@RaVyN dijo:
Llevas toda la razon. Si Michael en sus mejores tiempos, hubiera echado mierda sobre cualquier otro que estuviera "por debajo de él", seguro que todo el mundo le hubiera seguido el rollo a Mike.

Pero no os preocupeis que a Mike le queda poco por volver a estar en la cima... :D

Esque Michael nunca ha tenído que "echar mierda" sobre nadie, ni lo ha hecho cuando los demás se han portado como cerdos con él.
Para más datos MJ sigue en la cima, nadie le ha igualado, ni superado.

Y para terminar, esa es la diferencia entre Michael y los otros, que él jamás haría algo tan repugnante, por mucho que algunos se lo merezcan.

Bono...pobre pendejo..que se defina..es musico o politico..o vocero o que? este tipo quiere serlo todo..y de querer hacer tanto nada hace bien!

Ademas en mi opinion la musica de U2 es malisima...sinceramente no se que le ven!:vom:

Todos quedan siempre como unos resentidos, pero michael siempre como un REY!!;)

ShineSocK dijo:
Esque Michael nunca ha tenído que "echar mierda" sobre nadie, ni lo ha hecho cuando los demás se han portado como cerdos con él.
Para más datos MJ sigue en la cima, nadie le ha igualado, ni superado.

Y para terminar, esa es la diferencia entre Michael y los otros, que él jamás haría algo tan repugnante, por mucho que algunos se lo merezcan.

Si ha cada post que escriba vas a ponerte en ese plan, me lo dices y me cambio de nick, para que no des tanto la coña...

Para mi Michael nunca bajo de la cima. Nadie a dicho que Michael alguna vez hechara mierda, era una simple suposicion. Creo que no es tan complicado de entender no?? Es solo una expresion, pero vamos que ya empiezo a acostumbrarme a que a todo lo que escriba, contestes igual.

Ah... y por mucho que te empeñes no vas a conseguir que me sienta menos fan de Michael Jackson que tu...

Re: Imagen de MJ en la gira de U2... ¿porqué?

Yo creo que a estos cabrones de U2 lo pasaron muy mal a Los Grammy's en 88...

Sime acuerdo bien reciebieron el awards del mejor album del ano minutos antes de que Michael cantara TWYMMF y Man in the mirror...

Cuentan que tras la 'perfomance' toda la gente miraba a U2 como si para decirlos 'ok tios, fue un error, dale el award a Michael que el es el mejor...."

Pue yo sinceramente creo en el artista social, y me la suda que no se lleven bien unos con otros, pero de ahí a faltarse el respeto entre ellos, NO.
Yo creo que Bono está haciendo una labor magnífica de macroconcentración por los más desfavorecidos, pero qué esperáis si tiene contacto con Paul McCarney
30.gif
, las influencias se hacen notar, salvo que este último es elegante y encomienda su labor a otros perros.
18.gif

En serio, si fue cierto lo de la carita de Michael, Bono se merece un escupitajo, pero nunca perderá mi respeto,nunca caería tan bajo como él ha hecho; recordemos que debemos respetar a nuestros enemigos (frase dedicada a nuestro Ned Flanders del foro)
18.gif
10.gif

Aqui van unas palabras de Bono antes de cantar su cancion BAD, en la gira PoPMart, hace unos 8 años...

"Michael Jackson....I do no believe you are bad...and guilty before you have been given a chance..." (Traducción: Michael Jacson, no creo que seas malo, culpable antes de que se te haya dado una oportunidad...)

ademas de lo que he podido saber, la imagen de MJ que enseñan en la gira de U2 es una de la epoca o del video Smooth Criminal...

he estado pensando y creo que lo que bono hace es producto de su estupidez
la fama se le subio a la cabeza por su "exito" parece que le produjo tal vertigo que ahora piensa que el es superiora mucha gente y al mismo MJ

otra cosa curiosa .....creo que bono se siente muuuuuy importante desde que fue a poner su carade hipocrita al live 8
que flojera!!!!!

Si fuera menor de edad acusaría al idiota del Bono ese de haberme violado, para que vea lo que se siente. Bueno, igual lo puedo denunciar. Me lo pensaré.

¿Cuáles son sus apellidos? ¿No se llamará Bono Chandler Arvizo?

S@ludos...

Si esa imagen es para insultar me parece una verguenza lo que ha hecho bono y es caer muy muy bajo.En cuanto a obras beneficas Mj las hace con clase y en el anonimato la mayoria de las veces, en cambio Bono parece cmo si utilizara esas obras para promocionarse,llenar su ego o cualquier cosa asi..... Personalmente nunca me ha parecido BOno una buena persona y como artista tampoco me gusta..solo estan bien unas cuantas caciones ,el resto mejor ni escucharlas.. Ademas canta fatal ,cada dia que pasa canta peor y cada vez tiene menos voz... Y eso lo he pensado siempre y no pk haya puesto una foto de Mj comparandolo con esos politicos.

MIchael Jackson esta en la cima y mas que U2. MJ nunca ha dejado de estarlo.. Pero la prensa siempre nos ha querido mostrar a un MJ derrotado.....Vendia Madonna 10 millones.. uuooo exito total decia la prensa, emisoras de radio..... Ahora MJ vendia 15millones de HIStory ,ooo fracaso total y encima siendo un disco doble, este esta acabado blablabla..... Mj vende aun discos como nadie y los últimos conciertos tb han sido un exito... mismamente el del 30 aniversario que fue el concierto que más recaudo en aquel año. Y la Gira más exitosa del 2004 ha sido la de Prince recaudando mas que nadie...otro artista que tiene más clase que el Bono. A u2 se le da siempre mucho bombo en los medios pero al final no es para tanto. Ejemplo: disco de U2 All That You Can't Leave Behind que salio mas o menos cercano a la salida de Invincible. En ventas tendra unos 10 millones con mucha promocion, bombo y que si exito, mucha radio...... INvincible 8 millones con todo lo contrario a una promocion,vamos sony queria que el disco no vendiera nada, ni radio ,ni videos, nada de nada y los medios que si fracaso blablablabla.
Saludos

valla!! asi que Bono hiso eso, ayy!! que envidia le tiene a MJ!! hasta un artista de su talla envidia a MJ, es que bono es menos que una zapatilla al lado de MJ!!!:mad: es detestable, pero que gente esta!! y todavia se nego que MJ participara en live 8 que cabron!!! huviese perferido que se valla el y no MJ:mad: :dime:

Este tipo y su banda son un desastre.De un disco que saca tan solo 1 o 2 canciones se salvan de la hoguera,y encima ahora quiere fama y poder y abuchear a una persona a la cual no le llega ni a la suela de los mocasines.

Tomate el buque,boludo...

Sigo sin entender, el sentido de esto, con que fin, si es realmente lo que parece, va por el camino equivocado, donde queda el respeto, si alguien no te simpatiza es necesario ridiculizarlo de esa manera, tan absurda.

C@RaVyN dijo:
Si ha cada post que escriba vas a ponerte en ese plan, me lo dices y me cambio de nick, para que no des tanto la coña......

Ni siquiera leí el nick cuando escribi ese reply, no es mi intención dar la coña a nadie, solo opino.

C@RaVyN dijo:
Para mi Michael nunca bajo de la cima. Nadie a dicho que Michael alguna vez hechara mierda, era una simple suposicion. Creo que no es tan complicado de entender no?? Es solo una expresion, pero vamos que ya empiezo a acostumbrarme a que a todo lo que escriba, contestes igual

Si para ti MJ nunca bajo de la cima, no sé porque en tu anterior post dijiste "cuando Michael vuelva a estar en lo más alto"

¿He contestado a algún post tuyo aparte de este? ni siquiera me dí cuenta y si contesté lo mismo es porque dirias las mismas cosas.

C@RaVyN dijo:
Ah... y por mucho que te empeñes no vas a conseguir que me sienta menos fan de Michael Jackson que tu...

¿Crees que ese es mi empeño?
18.gif
18.gif
estás loco! de todas formas eso lo consigues tu solo con tus palabras, no hace falta que nadie te ayude.

Estás muy a la defensiva, si no estoy deacuerdo con lo que dices, puedo opinar, es la libertad de expresión!! pero no te pongas así hombre, que no es para tanto. No queria enfadarte ni nada.

El caso es que Bono es un guarrete por hacer eso con una imagen de MJ.

Atrás