• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen de MJ en la gira de U2... ¿por qué?

Re: Imagen de MJ en la gira de U2... ¿porqué?

paralelamente estoy en un foro de fans de U2, y pregunte... aqui va la primera respuesta... :

"Esas cuatro fotos aparecen antes de Zoo Station, girando como si fueran una máquina tragaperras.

Una de esas caras es la de Michael, sí, no sólo en parís, que yo sepa está pasando en todos los conciertos de la gira europea.

Bono no insta a nadie, pero sí, esas imágenes se ponen para que la gente las abuchee. Y yo me alegro de que lo hagan. Los personajes que aparecen me parecen chuscos, chuscos..."

---

Bueno, podia haber evitado el comentario final claro... prece ser que sea en todos los conciertos...

christophe dijo:
Bono no insta a nadie, pero sí, esas imágenes se ponen para que la gente las abuchee.

Esto es parte de una de las respuestas!

Que contradictorio, Bono no insta a nadie, y luego dice que si se ponen para que la gente las abuchee..

En que quedamos?

Por favor!!, es clarito para que se puso...

Por eso Bono andate a la mierda, U2 fuiste........

y qué tiene que ver con esos políticos?? en ese caso pone puros rostros de cantantes, plop

Sabeis que es lo que mas me jode??? Que se va de rockero guay de los 80 cuando su musica es una pastelada impresionante, ni ablar de la ultima: 1, 2, 3 14!!!!!!!! En fin.....

A este o que le molesta es que MJ se ha hecho mas fotos que él. Y a Bono una foto al lado de un famoso le gusta mas que a Nuria Bermudez :cuñao.

Debería de demandarlo...

Eso no hará q la gente odie a MJ... da iguál...

yo pienso como D.S bono lo unico que pretende es imitar a mj con lo de las labores humanitarias y rodearse de grandes artistas y demas , lo de la foto no se si seria para pedir a esas personas que ayuden a africa o para que les abuchearan pero creo que es de muy mal gusto hacer algo asi y si lo de que se opuso a que actuara mj en el live 8 porque seria como aceptar su inocencia que le den ya paso de el u2 siempre me ha simpatizaro pero bono siempre me ha caido mal no se porque le veo algo que no me da buena espina

joderr!! xa cuando mike haga un concierto, le insistiremos xa q ponga una imagen d U2, bueno, mejor NO--> no nos rebajaremos a su nivel.

me da rabia esta noticia, xq la musica d U2 si me mola, xo dsd ahora ya va a ser como eminem...paso d escuchar su musica

Mariana dijo:
Me olvidé de decir algo.

Cada día me doy mas cuenta, de que nadie
será jamás como Michael Jackson, y no digo
como artista porque eso es mas que obvio.

Nadie será tan educado, respetuoso de los
demas artistas como él.
Ni tan humilde ni gran persona...

Hay muchos artistas que son una reverenda mierda!!!!!......................

Mariana solamente puedo decir a tus palabras ¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOO¡¡¡¡

Hace ya mucho tiempo escuché en los 40 subnormales que había una rivalidad entre Bono y Michael x ventas de discos y giras más importantes.. supongo q esa rivalidad vendría por Bono.

Según oí tb a Bono no le cae nada bien Michael y de hecho de todas las canciones benéficas o actos que Bono a organizado nunca ha contado con Michael, supongo que porque le eclipsaría y sería un desastre para su ego.

¿Visteis el protagonismo que tuvo él en el Live8? Pues él tiene que ser el más caritativo, el más importante, el más bueno, el más guachi.. X eso cuando salió el post de por qué Michael no actuó en él yo preguntaba si habría sido invitado por Bono y Paul Mc.

No dudo que Bono no hace cosas importantes, buenas y sobre todo buena música pero anteponer todo eso a su ego y tener una rivalidad tan estúpida con Michael es lo que le pierde a este tio. El Ego te pierde Bono, a ver si te das un bañito de humildad.

Salu2

christophe dijo:
a ver, tengo entrada para el concierto de U2 de Barcelona el 7 de agosto, ya os dire si pasa algo asi. la verdad es que puede ser relacionado con el asunto de los derechos de los Beatles sacados por MJ durante el LIVE8, aunque, no se que pensar realmente...
...

Las giras se planean con muchos meses de antelación, esto no creo que venga a raiz de pedir lo de los derechos de los Beatles del Live8 sin saber cómo iba a acabar el juicio y si Michael les diría si o no a donar esos derechos.

Hay muchos artistas que son una reverenda mierda!!!!!.

esa es la dura verdad, y aqui tenemos un ejemplo, pues en realidad yo nose que tiene esta gente, esto es el colmo, a mi me gustaba U2 pero se han metido con MJ y no entiendo por que pero han logrado entrar en mi lista negra.

.............................

Última edición:

Bueno, q conste q no estoy para nada deacuerdo con esto(no solo por Mike, tambien por los politicos), pero si lo hiciera Mike, diriais:

Bien Mike, demuestrale quien es el rey, por fin te vuelves revelde!!!!

Vamos a ver, no esta bien esto, pero criticar que haga labores humanitarias.... eso no se debe hacer, si lo hace por popularidad o no, es igual, lo importante esque consigue dinero para los que lo necesitan;) .

ademas, nisiquiera sabeis si Bono lo hace por pupularidad o no, hablais sin ningun tipo de informacion, que yo sepa esto hos molesta mucho cuando se lo hace a Mike no??? La cosa esque cuando alguien habla bien de Mike, a todo el mundo le cae bien, le gusta su musica, peliculas o libros. Y el que habla mal, es el mismisimo hijo de Satanas. Esto es lo que me molesta del foro.

Sólo puedo añadir esto:

Bono, no le llegas ni a la suela del zapato, por no decir del zipote!!

:acallar: :acallar:

DeNévoLa dijo:
no le llegas ni a la suela del zapato

y eso q las suelas están gastadas ehh! si, gastadas de bailar....a ver cnd t vemos bailar eh bono (sé q es una gilipollez lo q he dicho, xo tmbn es una gilipollez lo q él ha hecho)

que pena, que haya hecho esto bono, ..que lata esta bien que putee a los politicos, pero michael no tiene nada que hacer entre esos personajes....deberia tener respeto hacia una persona como mi mike...es un desubicado de primera:mad:

Envidia cochina me parece a mí que tiene Bono desde hace muuucho tiempo...y no se le ha ocurrido nada mejor ni que llame más la atención para sus conciertos que sacar una foto de Michael para que le abucheen...Bono, no me gustabas antes, pero ésto de ahora me parece patético y de pésimo gusto; guárdate tus juicios de valor y deja de caer más abajo, pierden todo su valor los verdaderos ideales que a lo mejor tienes.
Por mentar a Michael, te pongo un 0.

Atrás