• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imagen que da que pensar...

En otro foro han puesto esta imagen comentando "como si USA no hubiera provocado muchos otros 11S antes..." y creo que es una gran verdad. Cuando se cargaba la foto pensaba que era una original del 11S, pero cuando se cargó del todo me kedé :eek: Que verdad mas grande... :lloratris:

39_wtc_vietnam.jpg

Esta tambien da ke pensar...

47_doitbetter.gif

Lo que no entiendo es qué quieres decir con eso...¿que se lo merecían? ¿Que los miles de personas que murieron o perdieron a sus familias han pagado los errores anteriores de su gobierno? No lo entiendo, pero me parece de muy mal gusto.

:|

Tabloid Killer no quiere decir eso... tan sólo refrescarnos la memoria a todos y recordarnos como las "victimas" supieron hacer muy bien de verdugos en su tiempo, nunca han renunciado a practicar el terror y no creo que estén muy dispuestos a renunciar a ese privilegio en el nuevo siglo :(

Para mi todos los muertos civiles son iguales sean norteamericanos, palestinos, vietnamitas, japoneses, etc., etc. aunque algunos insistan que en que 2000 norteameriacanos son más valiosos que 200000 afganos :mad:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

es una imagen de verdad muy sorprendente y fuerte....

en realidad, en este caso creo que solo hay que pensar en las victmimas.si bien, EE.UU no se ha portado muy bien que digamos, igual me llega muy profundo lo que paso el 11 de septiembre.....

espero que algun dia no muy lejano se aprenda a vivir sin esta clase violencia tan terrible:( :( :(

Ni la una, ni la otra, ni ninguna es justificable.....esas son las cosas que Michael quiere eliminar a travez de sus canciones

Lo que no se puede hacer es porque te hayan tirado dos torres y matado a 4000 personas, ir de prepotente y destruir un pais entero... El ojo por ojo esta claro que no lleva ninguna parte... (como dijo gandhi "el ojo por ojo nos dejará ciegos a todos...")

Si miráramos atras veríamos que el fuerte siempre ha hecho del débil una excusa "justificable" para someterlo a base de fuerza y crueldad.
Los Imperios nunca han sido eternos, y si bien ellos controlan por su prepotencia a los débiles, siempre se les ha devuelto la moneda. (aunque con esto no justifico ninguna muerte de inocentes civiles...)

El sentimiento "anti-yankee" hace que a veces algunos inconscientemente justifiquen determinadas acciones siguiendo aquello del "él empezó primero...". Si no es así, al menos eso es lo que parece. Me quedo con la frase de Gandhi, e insisto que no me gusta nada la ambigüedad que desprenden las imágenes en cuestión. Nadie merece lo que ocurrió el 11 de Septiembre, por mucho que EEUU haya hecho o no antes.

EYE FOR AN EYE MAKES THE WORLD BLIND

:|

La verdad es que la postura "Anti-USA" de la gente que va de amante de la libertad, etc...y dice: "pero es que lo de las Torres Gemelas no es nada con lo de Hiroshima y Nagaski" :ein:

Es tan absurdo, cómo decir los de ETA es "un mal menor", porque la izquierda independentista vasca sufrió muchas muertes con la dictadura de Franco.

He llegado oir a gente decir que los USA estrellaron los aviones contra las Torres, para tener una excusa y arrasar al pueblo afgano...En fin, penoso :mad:

Esos "Anti-Yankees" son los mismo que tienen Windows 98, compran música de USA, y adoran a un artista que en sus conciertos saca una bandera de USA con música orquestal al fondo...

Cabeza, por favor, cabeza...

No creo que sea sentimiento anti-yankee, sino mas bien en muchos casos es sentimiento "antimperialista", es decir, ir en contra del que mueve el mundo, si nos ha tocado ser los títeres de los Norteamericanos que le vamos a hacer... :p ;)

Los Americanos no se merecían eso, millones de personas se mueren de hambre en África y en Asia pero eso no es por culpa de Estados Unidos, esos paises llevan muriéndose de hambre desde siempre.....toda la humanidad se moría de hambre, falta de higiene y epidemias hasta que Europa se desarrolló y acabó con eso en sus tierras, eso se extendió a Estados Unidos y ahora éste es el país que está a la cabeza.;)

África no se muere de hambre por culpa de Estados Unido, es cierto que Estados Unidos podría hacer más para solucionarlo pero también lo podriamos hacer nosotros y no lo hacemos....Bizí, esas fotos que has puesto son injustas y demagógicas, la gente que murió en las Torres no le debían nada a nadie y da igual que sean 2000 o 200000, son gente inocente....:(

Le tenemos envidia a Estados Unidos, querriamos ser nosotros los amos.....ya lo fuimos y no hicimos nada bueno.:mad:

Pues como dicen ninguna s justificable, ya ke no se que afan de los paises vengarce dañar a los demas cuanod la gente ke muere la mayoria es agena a eos atakes la mayoria no tiene nda ke ver en eso y on los ke la pagan, pero pues ais es este mundo y hay ke comenzar a cambiar

P.D.

"No te preocupes por el Mundo que les dejas a tus hijos, Preocupate por los hijos que le dejas al Mundo"

DESGRACIADAMENTE, MUCHAS VECES HE PENSADO ÉSTO:
LOS ESTADOS UNIDOS ,SIEMPRE SE SINTIERON LOS DUEÑOS DEL MUNDO.DESGRACIADAMENTE, CUANDO ALGUIEN LOS ATACA SE SIENTENCÓMO SI TODO FUERA INJUSTO.NINGÚN TIPO DE TERRORISMO ES JUSTIFICABLE, YA SEA ÁRABE O YA SEA ESTADOUNIDENSE.SENCILLAMENTE EL TERRORISMO ES INJUSTO.LA DIFERENCIA ES QUE LOS ESTADOUNIDENSES LO HACEN VER CÓMO LA COSA MÁS HORRIBLE DEL MUNDO, AUNQUE ELLOS HAYAN HECHO COSAS PEORES CÓMO LA BOMBA ATÓMICA.
LO QUE QUIEREN ES TOMAR AL MUNDO CÓMO SU PASTEL Y NO COMPARTIRLO CON NADIE, POR ESO PELEARON CONTRA TODOS LOS QUE PELEARON.
EL ÚNICO QUE CREO, PIENSA DISTINTO, ES MICHAEL.

Bizi, una vez más te doy la razón.

Evidentemente, los yankees perdieron miles de vidas el 11-S, hubo y hay muchísimo sufrimiento, pero esta vida es muy injusta y a veces tienes que sufrir lo que haces a otros para darte cuenta del daño que haces. ¿Cuantos miles de personas han muerto por culpa de la política de USA? ¿Donde están las empresas más contaminantes del mundo? En USA. Me importa un bledo que Michael saque las barras y las estrellas en sus conciertos (me limpio el culo con ellas). No puedo dejar de acordarme de las guerras que USA alimenta a diario en varios paises, sin razón alguna. ¿Qué se puede esperar de una población donde el 80% APRUEBA la pena de muerte? La muerte es espectáculo en USA, divierte y se celebra con barbacoas. ¿Cuantas muertes tiene firmadas Bush a sus espaldas? Son el hazme reir del planeta. Y además, no tienen ni puta idea sobre alimentación. Así les va...

Un besazo Bizi.

Llevo un dia y pico leyendo y releyendo este post, viendo las imagenes que en el se muestran, y prometiendome a mi mismo que no voy a comentar. Y, aunque me cueste, lo voy a cumplir ... despues de dejar claro que la demagogia, la ignorancia y, sobre todo, el mal gusto de algunos me asquea profundamente.

Atrás