Si alguien no compra un disco de B.B.King por ser norteamericano encerradlo por favor! Nadie pretende vulgaridades del tipo "todo lo norteamericano es malo". Mirad, creo que soy una persona de gustos sencillos: los deportivos italianos, el caviar iraní, los zapatos italianos, el chocolate marroquí, las azafatas suecas, etc., pero cuando quiero presenciar un partido de baloncesto mi Boeing privado, el Tupolev se me había quedado obsoleto, se dirige a los EEUU.
Una cosa es criticar la política norteamericana en relación con las intervenciones en el exterior, el incumplimiento de los derechos humanos, la instauración del pensamiento único, etc., etc., y otra muy distinta, por poner un ejemplo, renunciar a las aportaciones de este país en la tecnología de las comunicaciones. Eso sería como si Mariano Rajoy dejara de fumar esos enormes habanos cubanos por ser Fidel Castro comunista.
Chao
Una cosa es criticar la política norteamericana en relación con las intervenciones en el exterior, el incumplimiento de los derechos humanos, la instauración del pensamiento único, etc., etc., y otra muy distinta, por poner un ejemplo, renunciar a las aportaciones de este país en la tecnología de las comunicaciones. Eso sería como si Mariano Rajoy dejara de fumar esos enormes habanos cubanos por ser Fidel Castro comunista.
Chao