re: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*
No sabía donde publicarlo, si crear un nuevo tema o dejarlo aquí, finalmente he decidido la 2º opción. No se si la mas acertada, ya me comentaréis.
La razón, porque todo tiene que ver con lo mismo, y las publicaciones anteriores de Xtarlight son similares.
La primera vez, los bienes autorizados por Michael Jackson Fan Fest se lleva a cabo aquí en la Franja de inicio 03 de diciembre, cuando el nuevo Tour Inmortal del Cirque du Soleil se abre en el Mandalay Bay. Vegas DeLuxe ha aprendido que durante 4 horas antes de cada una de las 33 funciones, los fans la experiencia de la herencia del Rey del Pop en un modo distinto.
Que ya se prevé es una mirada de cerca a Michael Jackson recuerdos, elementos de rancho de Neverland que nunca se han visto en público, oportunidades de foto en re-establece creado a partir de vídeos de Jackson y una mirada detrás de las escenas de la creación de Michael Jackson: El Inmortal World Tour. Habrá un escenario principal con concursos y sesiones de Q & A con los miembros del equipo creativo de otros socios Inmortal y Michael.
"Además, el Fan Fest permitirá a los visitantes la oportunidad de jugar y competir contra otros en concursos en torno a la recién liberada de videojuegos Ubisoft Michael Jackson: la experiencia . Una, atractivo y envolvente diseño interactivo creará una-de-vida entorno más amplio para todos los asistentes al Festival de admiradores y promete ser uno-de-uno-un tipo de evento, "uno de los organizadores.
El Michael Jackson Fan Fest estará abierta a quienes quieran participar en él y para los poseedores de entradas del espectáculo de gira. Fan Fest se creará en el Este de la Bahía y centros de oeste de Mandalay Bay Convention Center.
Esta semana, vamos a publicar nuestras entrevistas con los socios del equipo de Michael Jackson involucrado en el nuevo Cirque du Soleil encabezó aquí - el espectáculo de gira y el nuevo espectáculo de apertura de la residencia permanente en 2013 como parte de una Zona de MJ en el complejo. En primer lugar es una rara entrevista y revelador con el co-ejecutor de la finca, el abogado y ex manager, John Branca.
Robin Leach: Cuando usted asumió esta responsabilidad enorme, yo creo que es seguro decir que en ese momento, ni su familia ni a sus fans entiende lo que su papel era. No sólo ha pulido la reputación, que ha protegido la reputación, y que se ha construido una industria enorme en el futuro. Cuando se sentaron los primeros momentos después de su trágica muerte y me dijo que soy el co-ejecutor de la herencia, lo que había en su mente para lograr que el hombre que una vez conseguido?
John Branca: Esa es una gran pregunta. En primer lugar, cuando ese trabajo se entregó a mí, yo estaba agradecido porque muchos de los fans de Michael fueron un gran apoyo. Se había sentido que desde que había estado allí con él desde enero de 1980 que John McClain y yo éramos los co-ejecutores derecho para el trabajo. Así que me dio cierta confianza, pero teníamos que probarnos a nosotros mismos, y había un montón de retos. El hecho de que yo había trabajado con Michael y fuera durante 30 años y que había llegado a conocerlo tan bien en términos de su enfoque de negocios me dio una gran ventaja.
Yo como que sentía que sabía qué hacer desde el principio. Creo que si marca alguien nuevo había entrado, le habría llevado a un año o dos para resolverlo todo. Pero John McClain fue a la escuela secundaria con Michael, he trabajado con él dentro y fuera durante 30 años. Casi parecía natural.
No parecía, "OK, tenemos que resolver esto." Fue sólo una vez que el juez le entregó el bastón de mando a nosotros, que sólo comenzó a correr. La única cosa que me parece fácil fue nuestra decisión de autorizar y estreno de la película This Is It , porque cuando vi que las imágenes, me di cuenta, en mi opinión, que la gente ver a Michael de una manera diferente. Verían Miguel perfeccionista, podrán ver la razón por la cual él era un gran artista. Al mismo tiempo, vería su humanidad. Michael no habló hasta sus músicos y sus bailarines. Era un muy suave pero exigente ser humano.
Sentimos que si ponemos a cabo esta película, la gente ver a Michael de una manera totalmente diferente, y, afortunadamente, ese era el caso. Y llegó a ser, con mucho, la película del concierto documental más exitoso de todos los tiempos. Tan ocupado como estaba, estoy seguro de que tiene tiempo para ver el video filmado a sí mismo de los últimos ensayos. Estoy seguro de que revisó a estudio para ver qué partes se puede querer hacer mejor. No sé a ciencia cierta, pero estoy bastante seguro de que él revisó algunas de ellas, aunque no todos de la misma.
RL: ¿Te cualquier crítica, o si hay alguna, ¿cómo responder a ella de hacer mucho dinero para salir de su nombre? En primer lugar, estoy suponiendo que algunos de los que se vio obligado en hacer dinero que por sus grandes deudas que había que enderezar.
JB: Hemos visto nuestra obligación como realmente a Michael, en términos de su legado y su obra, y luego a su madre y sus hijos. Y lo que quería hacer con el tiempo iba a ser capaz de poner el patrimonio en una condición en la que finalmente, cuando fue entregado a sus tres hijos en la línea, sería en mejor forma mucho más cuando lo heredado. Así es nuestro trabajo para generar ingresos. Si nos sentamos alrededor y no hizo nada, sería un flaco favor.
RL: ¿Usted finalmente renunciar a este trabajo, y luego va a los tres niños?
JB: Por la carretera. Bien por el camino. En virtud de la confianza de Michael, que es confidencial, no es una fecha en la que cuando los niños llegan a cierta edad, los activos se distribuyen, y como es típico en los de ingresos altos, la red de familias de alto, no darle la vuelta antes de tiempo. Espera hasta que los niños son mayores.
RL: Así que tienen que ser más de 21. Si Michael fue testigo de todo lo que está pasando ahora, con lo que has hecho, lo que has conseguido, ¿crees que él aprobaría y todo tendría su bendición?
JB: Creo que sí. Creo que debido a las muchas conversaciones que había tenido con él durante años. No era tanto que habló de su propia inmortalidad, pero él habló de su legado. Me reuní con Michael la semana antes de su fallecimiento, y teníamos una agenda que vaya más acerca de los asuntos futuros. Un par de meses antes, había dicho a través de su manager Frank DiLeo que él quería que empezar a pensar las cosas, las ideas, así que cuando llegué a esa reunión, que tenía una agenda con un montón de ideas. Me fui sabiendo cuáles Michael quería, y así lo que hemos hecho es lo que quería de todos modos.
La otra cosa es que John McClain había dicho a mí, si fuimos a Michael y dijo que vamos a sacar una película de su material de los ensayos, él habría dicho: "¿Es usted de su mente?" Fue Michael perfeccionista, tan puramente de ensayo tomas habría sido un no. Pero si nos le dijo: "Michael se va a pagar usted X cantidad de dinero, y que va a ser la película de concierto más exitoso de la historia, y el álbum se destinarán a N º 1, y que va a vender más que Taylor Swift y Justin Bieber combinado, ¿qué piensa usted entonces? Tendría que al instante dijo: "¿Dónde firmo?"
RL: Esta reunión que ha tenido una semana antes de su muerte. ¿Fue de alguna manera una premonición, o preparándose para volar a Londres para una estancia prolongada con This Is It, fue sólo de protección y de ser el caso normal de mantenimiento de la vida de uno en orden?
JB: Yo no había estado trabajando con Michael desde 2006. Yo había renunciado. Pero en 2009, se inscribió en el This Is It gira de conciertos. Me dije humildemente: "Yo no estoy seguro de que hay alguien más que puede ayudar a Michael lograr lo que quiere lograr. No artísticamente, porque él era el maestro en ello, pero-racional de negocios. Llamé a la gente AEG y su manager simplemente dejar que Michael quería saber si algún tipo de ayuda y tenía el interés, estoy aquí para él.
Tengo la vuelve a llamar, y dijo Michael quiere que aplicar un plan. Así que en el transcurso de un par de meses, le dimos muchas vueltas, y yo estaba dispuesto a reunirse con él el miércoles - sin pensar por un momento que estaría muerto ese fin de semana. Era mucho más que lo ayudara a tener un plan de los conciertos. El momento fue totalmente casual ... no era una premonición. Los esquemas, sin embargo, se convirtió en nuestro plan para proteger y asegurar su legado. Es lo que quería hacer de todos modos.
RL: ¿Le han querido esta asociación increíble con el Cirque du Soleil?
JB: Me llevó a Michael a su primer espectáculo del Cirque. Fuimos juntos de nuevo en los años 80. Fue un espectáculo de carpa en un estacionamiento de Santa Monica al lado del muelle. Le encantó! Tuvimos que ir a los camerinos después porque quería saludar a todos los artistas. Él era un gran fan de Cirque. Veía cada uno de los espectáculos del Cirque. Se fue a Montreal para ver la sede del Cirque y ver todos los artistas intérpretes o ejecutantes en el trabajo. En su camino, él ahora está trabajando con el Cirque, que es algo que siempre quise hacer.
RL: Tu pronóstico de arena tour del Cirque y para el segundo show y el nuevo Neverland-museo de objetos creados aquí - una predicción sobre todo?
JB: Mi filosofía es hacer lo mejor que puedas en la creación de lo que está creando. Y si haces un buen trabajo, lo suficiente y es de Michael Jackson y la música de Michael con el Cirque y el rey Jaime, así, los resultados hablan por sí mismos.
: RL pregunta final: Usted trabajó con él durante un largo periodo de tiempo. ¿Cuál fue su genio, ¿qué fue de él que había dicho recurso mega para conectar con todo el mundo en todo el mundo? ¿Acaso siquiera entienden lo mismo?
JB: el genio de Michael fue multifacético. Comenzó como este joven cantante y bailarina increíble que luego se moldea a través de la fábrica de Gordy de Motown Berry música para convertirse en el artista consumado. Entonces comenzó a escribir su propia música. ¿Quién sabía que era un compositor? Luego, después de Off the Wall , que comenzó a producir su propia música. Realiza las "Billie Jean" y "Beat It" con Quincy Jones y co-produjo "La mala".
Su talento mantuvo desarrollando y creciendo - parte de ella porque estaba tan motivado a la perfección y estudió los grandes de otros. La otra parte era una simpatía innata en él. Usted lee historias de los grandes artistas con egos, y nadie quiere estar cerca de ellos. Eso no era Michael. Michael era un gran artista y un gran genio, y todo el mundo lo amaba.
RL: He tenido el privilegio de tener una cena china con él una noche en el hotel Wynn aquí. Él fue el más regular, chico simpático en el mundo.
JB: Exactamente, y luego, cuando estaba listo para salir al escenario, se fue a otro nivel de superestrella.
John me dijo que Michael tiene 32 millones de amigos en Facebook y que su hermano mayor, Jackie Jackson está muy involucrado con la finca. "Javier ha estado trabajando con nosotros en la finca en muchos proyectos, incluyendo el desarrollo de un cuero muy de alta gama línea de chaqueta inspirada en videos de Michael que será disponible al por menor en la Zona MJ en Mandalay Bay", dijo.
Mañana, vamos a publicar la conversación con Jackie, junto con la forma en Mandalay Bay Presidente Chuck Bowling planes para establecer su hotel por la experiencia. Más adelante en la semana, las entrevistas continuar con Inmortal director Jamie King y Cirque presidente Daniel Lamarre.
Juan resumió: "Estamos muy contentos de establecer la casa de Michael fuera de casa aquí en el Mandalay Bay. Muy pocos aficionados nunca llegaría a visitar Neverland de Michael Rancho debido a su ubicación remota. Sin embargo, millones de fans de Michael ahora vendrá a Mandalay Bay para escuchar la música de Michael y la experiencia de Michael en muchas otras maneras.
"Cuando pensamos en la Fan Fest, Michael siempre fue un fan de The Beatles Festival, la Semana de Elvis, Star Wars convenciones, y solía decir: 'Algún día quiero tener mi propia convención de fans." los fans de Michael nos han dicho que también quieren la misma cosa, así que estamos encantados de llevar a cabo otro de los objetivos de Michael. Esperamos con interés trabajar con nuestros socios para hacer que suceda todo lo que el propio Michael quería. "
Robin Leach ha sido periodista por más de 50 años y ha pasado la última década, dando a los lectores la primicia en Las Vegas, el mundo de la principal zona de juegos de platino.
Fuente:
Las Vegas Weekly : "Michael Jackson Fan Fest details, plus late singer