Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es lo que realmente a mi me da tristeza, que quereis que os diga, cada casa es un mundo, de puertas hacia dentro no conocemos nada, y hay casas que no son hogares sino infiernos :lloratris Quiza es dificil ponerse en el lugar cuando no se sabe nada de esto. Gracias a Dios, yo no lo vivo pero si que conozco mucha gente que si y es super triste, no se pueden imaginar el sufrimiento de estos chavales jovenes... :lloratrisEscrito originalmente por t2bad4you
lo podían internar en un reformatorio y q eso no sería peor q vivir en casa con su madre y hermano.
Dice osKar jacKson:
Solo os digo una cosa con la que podria acabar con este tema de un plumazo: Si ese chico de 15 años (o los que sean) acabase con la vida de vuestra madre o herman@s.....¿que desearias para el? ¿que pagase por ello o que estuviese unos años en un reformatorio y al poco tiempo fuera en la calle?
Vamos, me imagino yo que si sois sinceros esta claro la respuesta (a no ser que haya alguien realmente tan "raro" en el foro, que tambien puede ser....
Pero vamos a ver, es que una vez una persona (mayor de edad) es acusada de un crimen, se analiza pormenorizadamente el caso, y se le juzga de forma individual.Electrika, en eso creo que estamos de acuerdo todos (bueno, casi todos menos 1) los casos tendrian que ser personalizados dependiendo de la gravedad de los hechos, si hubo alevosia,si hubo premeditacion, el perfil psicologico de los agresores, el perfil psicologico de los tutores de los agresores,,,,,,etc.....etc....pero para eso estan los psicologos.