• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**IMPORTANTE!! sobre el 2o. MJ-DAY INTERNACIONAL, MEXICO **

COMA: no empiece con sus fobias de nuevo!!! por cierto chéquese en Charla.. ya le tengo unas respuestitas.. jeje!

Jessica: Gracias por animar a todos!! :D

Jessica anima a Fer :buaaah:

:D Me da mello el avión,aunque estoy pensando en arriesgarme a la borradera de rayita :p ,el 20 de Nov. es festivo y lo quiero trabajar para que me den el viernes :borrachín .

Planes only 8Ð .

Última edición:
VAMOS CHICOS

8Ð CHICOS ANIMENSE, HAGAN LO POSIBLE POR IR, OBEDESCAN A SUS PADRES, NADA PIERDEN CON PEDIR PERMISO. TAL VEZ USTEDES NI SABEN Y ALOMEJOR LES DICEN QUE SI. YA VEN YO PENSABA QUE NO ME IVAN A DEJAR IR, Y PUES SI ME DIERON PERMISO. "KEEP THE FAITH" MANTENGA LA FE, HAGANLO POR TODAS QUELLAS PERSONAS QUE LOS QUIEREN CONOCER, (COMO YO :mosca: ) :buaaah: POR FAVOR HAGAN LO POSIBLE :lloratris

YO LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. :muac:

GRACIAS por el apoyo Jessica.. por cierto , qué ondas con tu depósito? lo pudiste hacer?? Eso espero!

Y a todos los demás qué esperan para registrarte en los posts sobre la Fiesta del Galaxy!!!!!
Es muy importante que se anoten.
Gracias...

Otra fecha para venta de Boletos..

***IMPORTANTE ***​
VENTA de boletos
(Ciudad de México, Area Metropolitana)

DOMINGO 13 DE OCTUBRE DEL 2002.
Metro Etiopía, Línea 3, (debajo del reloj)
Dirección Universidad
13:00 Hs.​

Provincia - Mexico
Del LUNES 30 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2002.​

Interesados enviar *ANOTARSE AQUI* O enviar mail a: thegalxymjfanclub@hotmail.com gince_jackson@hotmail.com
IMPORTANTE: ENVIAR, NOMBRE Y TELEFONO JUNTO CON CLAVE LADA ¡¡ELLOS TE CONTACTARAN!!

Última edición:
HOLA GINCE

OYE FUI AL BANCO AYER Y ME DIJERON QUE NESECITABA EL NUMERO DE CUENTA PARA HACER EL DEPOSITO, ASI QUE NESECITO QUE ME LO DES POR QUE COMO TU SABES YO NO ME QUIERO PERDER ESA GRAN FIESTA EHH?

POR FAVOR MANDALO LO MAS PRONTO POSIBLE :mueveojos

:muac:

Nueva Información..

A todos los interesados:

Les pido porfavor revisen la actualización del primer post...
Estoy incluyendo dirección del evento, y otras cosas que habrán durante el Evento, tales como concurso de baile, exposición de Fan-Art, y más..

*NO olviden revisar las actulizaciones del la página del Club del Galaxy así como las de este POST *
Gracias!!!!:muac:

Última edición:
HOLA CHAVOS¡¡¡ESTE MENSAJE VA DIRIJIDO A LOS CHAVOS DEL DF QUE TODAVIA NO TIENEN BOLETO,NOS VEREMOS EL DIA DOMINGO 20 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 2 DE LA TARDE EN EL CENTRO COMERCIAL CENTRO COYOACAN(SALIENDO DEL METRO COYOACAN) EN EL AREA DE ALIMENTOS(PLANTA ALTA)

ASISTAN¡¡¡¡PARA LA COMPRA DE BOLETOS¡

UUUYYY!!!! Que mal!!! A mi me encantaria ir!!! Yo soy del D.F pero vivo en Inglaterra!!!! No creo que pueda ir!!! :-( Seguro que va a estar muy padre..... ojala y alga algo asi aqui en UK.....

Saludos

KEEP MICHAELING!!!!

PARA GINCE Y JACKA....

:D HOLA DE NUEVO SOLO PARA DECIRLES QUE YA HICE MI DEPOSITO. BUENO NO LO HICE YO PRESISAMENTE, LO HIZO MI HERMANO ASI QUE ESTA A SU NOMBRE. LUIS INOCENCIO TAPIA RAMOS. BUENO ESPERO QUE ME MANDEN MI BOLETO LO MAS PRONTO POSIBLE, LO DEMAS PONGANLO A MI NOMBRE OK? ;)

:muac: GRACIAS POR TODO:muac:

Moonwalker 3000: ¿¡¡¡VIves en Inglaterra?!!! pero qué dices?!!! Allá en Europa ocurren eventos buenísimos de fans, encuentras mucho material y tienes muchos beneficios... OJO: NO me quejo en lo más mínimo de Mexico..eeeeeeeeh!! AMO mi país y mi gente, solo digo que tienes mucha suerte!
Jessica: ya respondí tu e-mail...
Gracias y porfavor, apresúrense a comprar su boleto...

hola moon¡no manches vives re lejos¡espero que pronto ya estes en las tierras mexicanas como dice gina por alla han de estar padre los eventos ¡¡¡les digo que nos juntamos ayer y estuvimos platicando de todo un poco me dio gusto ver a mis amigos un saludo para los que asistieron ¡

jessica que bueno que hiciste tu deposito a la cuenta, si te comunicaste con cesar???saludos¡¡¡¡

UUUYYY!!!! Que mal!!! A mi me encantaria ir!!! Yo soy del D.F pero vivo en Inglaterra!!!! No creo que pueda ir!!! :-( Seguro que va a estar muy padre..... ojala y alga algo asi aqui en UK.....

cuaaa!!!! pero de que te puedes quejar viviendo alla. yo sería la más feliz..... :( podría estar cerca de mis amigos, como Ali y Beetle!!!! pero bueno, espero hayas asistido a la Killer party del pasado mes de junio ;)

Listo listo!!! Gina!!! ya hice el deposito de dos boletitos!!! :D el dia de hoy asi que estoy en espera de que me los envien okis?? :D:D:D:D:D:D:D:D:D.

Asi que esta vez si vamos!!!

Respuesta inmediata! ULTIMAS fechas!!

*** IMPORTANTE ***
VENTA de boletos
(Ciudad de México, Area Metropolitana)
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DEL 2002.
y DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE
(quedan SOLO dos fechas, dense prisa!!! )

Z. NORTE
Mundo E
Blvd. Manuel Avila Camacho 1007
Periférico Norte, Sta. Monica
A 3 mins. de las Torres de Satélite
CIta donde antes estaba Tower Records
De las 13:00 a las 17:00 Hs.

Zona CENTRO
Plaza Insurgentes (Sears)
San Luis Potosí 214 Esq. Insurgentes
Col. Roma
(frente al Bar The Sixties)
Cita dentro de la Plaza, Area de Comidas)
De las 13:00 a las 17:00Hs.

Zona SUR
Centro Coyoacán
Saliendo del M. Coyoacan (linea 3)
Cita en el Area de Comidas
De las 13:00 a las 17:00 Hs.

Provincia - Mexico
Del LUNES 30 DE SEPTIEMBRE AL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DEL 2002.
El boleto para provincia será enviado por Estafeta Mexicana SIN cargo extra.
Interesados enviar e-mail a: joseph_jackson777@hotmai.com

O llama a Rafael Rosales al: 04455-3050-7315
O regístrate en este POST.
IMPORTANTE: Enviar Nombre y Teléfono junto con clave lada.
Toda la Informacion sera dará a conocer en las páginas web anteriormente mencionadas

** Porfavor, reenvíen este mensaje a todos sus contactos, gracias! **
"Como saben, los Fans de Michael Jackson tendremos una fiesta este próximo 30 de Noviembre. Necesitamos, de manera rápida, te registres y compres tu boleto, pues como sabes hay un cupo limitado de asistentes.
Solo quedan 2 ultimas fechas para la Cd. de México. 27 de octubre y 3 de Noviembre del 2002. No olvides que puedes llevar a tus amigos y/o familiares.
Comunícate al 04455-3050 7315 con Rafael Rosales o envía un e-mail a: "joseph_jackson777@hotmai.com , gince_jackson@hotmail.com, con todos tus datos.
Todos los informes del evento los podrás encontrar en : http://mx.geocities.com/joseph_jackson777.
Un saludos y gracias por tu pronta respuesta.
Gince Jackson"

Última edición:
PARA GINCE Y JACKA......

BUENO ANTES QUE NADA ESPERO QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN.

BUENO RESULTA QUE CESAR SI ME LLAMO POR TELEFONO PERO YO NO ESTABA:lloratris ESTABA EN LA ESCUELA Y SALGO HASTA LA 1:00 DE LA TARDE ASI QUE NO PUDE COMUNICARME CON EL Y ME QUEDE CON LA DUDA DE MI BOLETO:buaaah: , MI ABUELITA ME DIJO QUE IVA A VOLVER A LLAMAR COMO A LAS 2:00 Y PUES YA NO LLAMO. SI ME VAN A LLAMR QUE SEA DE LAS 2:00 EN ADELANTE OK?;) PARA QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA, O MEJOR POR QUE NO ME DICEN POR E-MAIL COMO LE VOY A HACER PARA RECIBIR MI BOLETO, BUENO COMO USTEDES QUIERAN YO LES CONTESTARE PERO RECUERDEN DE QUE HORAS A QUE HORAS ESTOY OK?;)

UNA VEZ MAS GRACIAS POR TODO Y LES MANDO UN :muac:

Chicos, no olviden avisarle a todo el mundo,.... Si llevan familiares son mas que bienvenidos siempre y cuando tengan su boleto.
Saludos a todos!!!!!

Atrás