• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**IMPORTANTE!! sobre el 2o. MJ-DAY INTERNACIONAL, MEXICO **

ULTIMOS BOLETOS!!

Aransay: Esperaré tu lita
Antonio: claro que si!! ;)
-----------------------------------------------------------------------------------

ULTIMOS BOLETOS.... ! Fecha y detalles de la Venta:
Todos aprovechen..!

Domingo 24 de Noviembre del 2002
Metro Etiopía (dirección Universidad)
De las 12:00 a las 14:00Hrs.
Puntualidad requerida
quedan sólo 30!!!

Informes: Rafa 04455-3050-7315
Gina: 04455-1005-3772 5688-0239
Liliana: 5582-5014 (a partir de las 15:00 hrs.)

Saludos a todos!!;)

Lo ULTIMOS boletos!

*** IMPORTANTE ***
Los ULTIMOS boletos se están vendiendo únicamente vía telefónica, hasta el próximo MIERCOLES.
Interesados comunicarse con Rafael Rosales al : 04455-3050-7315
Liliana: 5582-5014 (a partir de las 15:00 hrs.)
Gina: 5688-0239 Cel. 04455-1005-3772

VENTA de boletos para Provincia
Se ha CERRADO la venta para provincia, a excepción de aquellas personas que nos han contactado.
El boleto para provincia será enviado por Estafeta Mexicana SIN cargo extra.
Interesados comunicarse a los teléfonos anteriores.
Toda la Informacion sera dará a conocer en las páginas web anteriormente mencionadas

Contactanos también a:
thegalaxymjfanclub@hotmail.com , gince_jackson@hotmail.com
Saludos a todos!!:ayos:

tendremos como INVITADOS , NO como bailarines!!! a ESTEFAN Jackson y Miguel Jackson....
Ya estamos a 5 días!!!!!!! OOOOOOOOOH!! :eek:

Última edición:
HOLA MIKOLIANOS.
¿YA ESTAN PREPARADOS PARA LA FIESTA? YA SOLO FALTAN TRES DIAS. SOLO ESTAMOS AFINANDO LOS ULTIMOS DETALLES Y NO QUIERO ESPANTANTARLOS , PERO EL CONCURSO DE BAILE VA ESTAR DE LUJO, PORQUE CONTAREMOS CON UN JURADO DE PRIMERA CLASE. ASI QUE ENSAYEN DURO, PERO SOBRE TODO DIVIERTANSE Y DISFRUTENLO.
NOS VEMOS EL SABADO.

oye gina a poco estefan si va a bailar yo tenia entendido que no como esta eso???

porque editas mi telefono para la compra de boletos ? no te preocupes asi esta bien pero si tenia que decir que no me parecio.
ya deja todo como esta ya que desgraciadamente esta semana no estare mucho en casa y lo que interesa es que llamen y compren sus boletos sin ningun problema. ¡¡¡¡¡saludos¡

POR QUE A MI................

:buaaah: :lloratris POR QUE A MI..... POR QUE............

GENTE LINDA LES TENGO UNA MALA NOTICIA, BUENO PARA MI SI LO ES, NO VOY A PODER IR :buaaah: :lloratris ¿POR QUE? NO SE YO TAMBIEN QUISIERA SABER POR QUE,:llorando: PERO NADIE ME LO QUIERE DECIR, ES UNA INJUSTICIA QUE YA A ULTIMO MOMENTO ME HAYAN DICHO QUE SIEMPRE NO Y LO PEOR ES QUE NO ME QUIEREN DECIR POR QUE.

ESTOY MUY TRISTE, NO HE DEJADO DE LLORAR EN TODO EL DÍA, HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE ME DIGAN SIQUIERA POR QUE NO ME DEJAN IR :buaaah: :lloratris

:eek: BUENO SIQUIERA TENGO MI BOLETO DE RECUERDO PARA QUE ME HAGA A LA IDEA DE QUE ESTUVE ALLI. POR FAVOR TOMEN MUCHAS FOTOS, Y ALGUIEN QUE VAYA A GRABAR TODO EL EVENTO EN VIDEO, SE LO COMPRO.

ESPERO QUE SE LA PASEN SUPERBIEN, QUE TODOS LES SALGA MUY BIEN, LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

GINA, FABYS O JACKA, NESECITO QUE ALGUIEN DE USTEDES SE COMUNIQUE CONMIGO POR E-MAIL O EN EL MSN, ME URGE.

como??????

como esta eso jessica??????no podras venir????pero que paso?:lloratris no te dieron el permiso????? me da mucha pena en serio si algo podemos hacer cuenta con nosotros para que te veamos por aqui ese dia has lo posible:angel: portate bien me gustaria que me pases tu nick para comunicarnos por el msn si quieres mandame un e mail y listo.

estamos en contacto y nop estes triste todavia faltan 2 dias ;)

no es justo que no puedas venir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ejesica te viens proq eu ebiens tuy o tenmeso utnrato amgiocha,

Otar cosa}
alghuein dproai poenr eun mapd e como lelgar al lugar se agrdeceria

giane stoy sin cop enc asa, se trono,e rpot engo tu amdison rgabdo como em lo epdiste, profas grabrme uncd con qlo ue quedamso , yalguans cosialal ams, emq uede sin practiament anda, mi pc etsa arruinada

Ya se que este mensaje aqui no va mucho al caso pero como aqui leen los mexicanos les pido porfa que los que me hayan hecho el pedido de las playeras de Dangerous hagan el deposito lo mas pronto posible para que quienes y ame pagaron no tengan que esperar tanto

Sobre la fiesta, lamentablemente no podre ir :lloratis:

Estare con ustedes en espiritu :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Yacka: Por eso en el post puse con negritas la palabra INVITADOS... pero bueno, ya he editado el post para que todo quede claro, oki? Ni Estefan ni Miguel haràn show, recuerda que quien decide esto es Rafa, y pues si no hay tiempo ni modo.. yo no puedo tomar esa decisión... ;)

Coma Maza_ Incluye en este post el costo y descripciòn de la camiseta para que todos se animen!!
BUAAA !!! :buaaah: :buaaah:
no vas a venir!!!! I`m gonna miss u girl! :llorica:

Aransay: Porfavor mándame un e-mail con lo que me pediste! NO recuerdo que era lo que querìas.. oops!! :eek: :D Con tantas cosas que traemos en la cabeza he olvidado completamente de lo que me hablas! :mareao:

Jessica: no tengo mas que decirte mas que: :llorica: :llorica: :llorica: !!!! Hoy mismo te contacto vía e-mail, oki?

SALUDOS A TODOS!!:ayos:
ya estamos a DOS DIAS!!! :D

HOLA A TODA LA CHILANGADA!!
SORRY, PERO EN UN ARRANQUE DE ODIO, MI PAPÁ DIJO QUE NO PUEDO IR.
(AUNQUE ESTARÉ AHÍ EN ESPÍRITU!!)
bESSOS A TODOS Y DIVIERTANSE EN MI AUSENCIA!!!
P.D:pORRAS A MIREYA BALCAZAR, DESDE PUEBLA, PUE.

HOLA JESSICA Y JACKSONTEEN.

NO SABEN QUE TRISTE ESTOY DE QUE NO PUEDAN VENIR. ¿ACASO O HAY NADA QUE SE PUEDA HACER? OJALA SI, PORQUE ME ENCANTARIA CONOCERLOS, EN FIN NO QUIERO ATORMENTARLOS, PERO SIGAN EN CONTACTO, TAL VEZ PARA LA PROXIMA, SOLO LES DIGO QUE HAGAN EL ULTIMO INTENTO, EL QUE PERSEVERA ALCANZA, BUENO, ESO ES LO QUE YO PIENSO. PERO DE PLANO SI NO PUEDEN NO SE PREOCUPEN, YA SABEN QUE EN THE GALAXY SIEMPRE PODARN ENCONTRAR BUENOS AMIGOS CON QUIEN COMPARTIR LA MUSICA, EL BAILE Y EL GRAN SER HUMANO QUE MIKE JJ ES.
CUIDENSE MUCHO Y SIGAN EN CONTACTO, YA LES DIREMOS COMO FUE TODO

GRACIAS CHICOS.....

:) :muac: CHICOS DE VERDAD LES AGRADESCO MUCHO POR QUE ME HAN APOYADO EN TODO, YO SE QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

:lloratris DESAFORTUNADAMENTE EL DIA DE HOY LE PEDI PERMISO A MIS PADRES DE IR PERO LA RESPUESTA SIGUE SIENDO LA MISMA, NO, LES PREGUNTE POR QUE Y ELLOS SIMPLEMENTE DIJERON QUE NO :llorando: YO QUISIERA ENCONTRARLE UNA EXPLICACIÓN LOGICA A ESTO. LA VERDAD HE ESTADO LLORANDO ESTOS ULTIMOS DIAS POR QUE YO DESEABA CON TODO EL CORAZÓN CONOCER A ESAS PERSONITAS TAN ESPECIALES QUE ME COMPRENDEN Y QUE ME DAN ANIMOS, Y QUE ME APOYAN LOS QUIERO MUCHO A TODOS, LA VERDAD SON UNAS PERSONAS DIGNAS DE ADMIRAR :urule: :urule:

NO SE QUE HARIA SIN AMIGOS COMO USTEDES :buaaah: :buaaah: ESPERO QUE TODOS SE LA PASEN BIEN, QUE LA PASEN SUPERBIEN, POR AHI ME DEDICAN LA CANCIÓN DE "MAN IN THE MIRROR" EH ;) JAJAJA.

AHI ME SALUDAN A TODA MI GENTE LINDA DE ESTA FORO, LES MANDO MUCHOS :muac: Y LOS QUIERO MUCHO.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS.

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

AHH POR CIERTO...

:D SE ME OLVIDAVA DECIRLES QUE ALGUIEN QUE VAYA A GRABAR EL EVENTO COMPLETO EN VIDEO....... :p SE LO COMPRO AUNQUESEA UNA COPIA PARA VER COMO ESTUVO TODO, Y EL RELAJO QUE ARMARON POR QUE ESTOY SEGURA DE QUE USTEDES SI QUE SABEN PACHANGUEAR EH ;) Y PORFIS TOMEN MUCHAS FOTOS PARA QUE LUEGO LAS PONGAN EN EL FORO OK :mosca: SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZÓN.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

ah gina ok no habia entendido bien como estaba todo ya vez que luego uno se conecta en chin....y lee de volada y yo creo que entendi mal lo se estefan,lastima que no valla a bailar.

estamos a 2 dias¡¡¡¡saludos a fabys y a los compañeros que no podran venir.

aransay entra a ver el croquis a la pagina del galaxy ¡¡¡no esta el croquis en tu boleto?????

Atrás