• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*IMPORTANTE* Tributo a MJ bailando en Angel de la Independencia mexico

Re: Tributo a michael jackson bailando en el zocalo de mexico

Hola Ale!
Mucho gusto, no se si nos conocemos, soy Yadira y era presdenta del club de fans hace algunos años. Actulmente dada las circunstancis, desafortunadamente mucha gente esta tratando de aprovecharse de la situaciòn, por lo cual, de alguna forma he querido evitarlo pues mucha gente pretende lucrar con nuestro dolor.
He creado un grupo en facebook en el cual se van a publicar eventos que son realizados por fans o que son serios. Un ejemplo es el que se va a realizar en Guadalajara que nisiquiera esta apoyado por Sony cmo se anuncia.
Te pido que publiques tu enlace en facebook, encuentralo como The Dangerous World Of Michael Jackson Official Fan Club Mexico. Yo de ninguna manera pienso tomar o quitarte crédito por tu idea, al contrario, si puedo ayudarte en algo con mucho gusto.
Entonces puedes publicar tu enlace y unirte...me dará gusto que los fans estemos unidos más que nunca y que la comunicación fluya mejor.
Saludos y estamos en contacto.

Qué triste que todo esto esté pasando. Realmente es lamentable que se estén dando todas estas peleas y que se hayan olvidado de los mensajes de amor y paz que Michael Jackson, nos transmitió.

¿Acaso no es suficiente el dolor de haberlo perdido y la manera como se nos fue? Por favor, tengan todos un poco de respeto, en buena onda. ¿Acaso no hemos aprendido nada?

Si han olvidado cual era su mensaje, les dejo aqui unos pensamientos y un videos ya bien conocidos que los haga reflexionar y se dejen de tanta cosa y que mejor nos unamos. Tal vez tantos eventos, reuniones y tributos no sean necesarios, sino todo resulta ser una hipocrecia habalndo mal unos de los otros. Bastaria con un cambio de actitud para rendirle nuestro amor, respeto y admiración para que finalmente descance en paz...

-"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"
MICHAEL JACKSON

-"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"
MICHAEL JACKSON

-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"
MICHAEL JACKSON

-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.
MICHAEL JACKSON

" Prejuicio es la ignorancia. La ignorancia cría la hostilidad."
MICHAEL JACKSON

If You Wanna Make The
World A Better Place
Take A Look At Yourself And
Then Make A Change...

I'm Starting With The Man In
The Mirror

http://www.youtube.com/watch?v=kBos1XjcDg0&feature=related

Si Michael nos pudiera decir algo nos diría esto, hagamosle tributo siguiendo su ejemplo y el mensaje de amor y paz que nos dejo. Tengamos un poco de respeto por su partida. Lo hariamos más feliz si nos dejaramos de tanta intolerancia y nos unieramos más, sin importar si son nuevos, si son al vapor o si son de tal o cual club.

¿No sería más facil que compartieramos el gran amor y admiración que sentimos por el sinimportar de donde se viene o quienes somos?

Al menos este es mi humilde tributo, no son mis palabras son las de él. Le doleria ver tanta insatez que se esta viviendo tanto de la gente que lo rodeaba como de sus fans mexicanos, que triste...

http://www.youtube.com/watch?v=yTMjA4ZJUqo&feature=related

Última edición:

Estoy completamente deacuerdo que se haga este tributo...pero en lo que si tienen razon es que nada mas por que murio michael jackson ya muchos ahora si lo quieren imitar cuando antes ni lo pelaban esas personas no son realmente fans como los que estamos aqui...y lo digo con coraje por que yo he sido fan de michael desde pequeño, he bailado como el y lo admiro por todo lo que es...no como los oportunistas que solo lo quieren por el momento...eso si molesta...

Y otra cosa...a que hora sera el tributo a michael en el zocalo...por que por supuesto que ire...pero quisiera saber la hora del tributo para estar sin falta...

Si alguien me puede contestar este es mi correo.... billiejean_001@hotmail.com

de ante mano gracias y que VIVIA EL REY DEL POP...

-"Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"
MICHAEL JACKSON

-"La gente siempre estará dispuesta a pensar lo peor de ti"
MICHAEL JACKSON

-"No importa lo que hagas o las buenas intenciones que tengas, siempre habrá un idiota que tratará de hundirte"
MICHAEL JACKSON

-“Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo”.
MICHAEL JACKSON

" Prejuicio es la ignorancia. La ignorancia cría la hostilidad."
MICHAEL JACKSON

estoy de acuerdo con MJdancelover, si nos ponemos a culpar a la gente por lo que se hizo o se dejo de hacer no nos lleva a nada y no estaríamos honrando a michael jackson, mejor unamonos todos haciendole un homenaje como se debe:feo:

Yo la verdad es que ya me estoy desanimando en ir porque, muy probablemente, vaya a haber protagonismo y mas si hay cámaras, recuerden que a los "disfrazados como Michael" les encantan las cámaras y, perdón, pero no me voy a prestar a sus shows.

Viendo los recientes videos de los tributos en otros países realmente se aprecia la pasión que hay por bailar, y el amor y respeto a Michael. Nadie sale vestido como él, ni mucho menos se prestan a protagonismos. Todos son iguales y todos son uno !!

No estoy diciendo que no se vaya caracterizado de Michael, cada quien es libre de hacer lo que se le da la gana, igual son libres de ir tanto fans de hace 400 años como los que se acaban de hacer super fanss el lunes pasado. Yo solo pido que se tome esto con respeto y que se vaya con las ganas de realmente ir a formar parte de un evento que no va dirijido a nadie mas que a Michael.

Así que muy sinceramente le pido a cualquier persona que tenga el interés de ir a hacer protagonismo y/o ir a promover sus servicios,que se abtenga ese día de hacerlo. Habrá otros eventos donde lo podrá hacer, además para eso estan los estudios y programas de dos pesos en la tv.

Sé que a algunas personas esto les va a entrar por una oreja y les va a salir por la otra pero ya estan advertidas !!! jajajaja :D

yo la verdad es que ya me estoy desanimando en ir porque, muy probablemente, vaya a haber protagonismo y mas si hay cámaras, recuerden que a los "disfrazados como michael" les encantan las cámaras y, perdón, pero no me voy a prestar a sus shows.

Viendo los recientes videos de los tributos en otros países realmente se aprecia la pasión que hay por bailar, y el amor y respeto a michael. Nadie sale vestido como él, ni mucho menos se prestan a protagonismos. Todos son iguales y todos son uno !!

No estoy diciendo que no se vaya caracterizado de michael, cada quien es libre de hacer lo que se le da la gana, igual son libres de ir tanto fans de hace 400 años como los que se acaban de hacer super fanss el lunes pasado. Yo solo pido que se tome esto con respeto y que se vaya con las ganas de realmente ir a formar parte de un evento que no va dirijido a nadie mas que a michael.

Así que muy sinceramente le pido a cualquier persona que tenga el interés de ir a hacer protagonismo y/o ir a promover sus servicios,que se abtenga ese día de hacerlo. Habrá otros eventos donde lo podrá hacer, además para eso estan los estudios y programas de dos pesos en la tv.

Sé que a algunas personas esto les va a entrar por una oreja y les va a salir por la otra pero ya estan advertidas !!! Jajajaja :d

me pongo de pié!!! Bravo!!!

aprovho prda la biendida ala legendaria yadira al hdieout me sgao darte la bienvenida

Cuenten conmigo, con Valeria, con mi novio, y mis amig@s!!!
Y a BAILARRR!!!...

***No One Wants To Be Defeated
Showin' How Funky Strong Is Your Fighter
It Doesn't Matter Who's Wrong Or Right
Just Beat It, Beat It:D

***Nadie quiere sufrir una derrota
Demostrando lo fuerte que es su lucha.
No importa quien tenga razón o no.
Sólo, lárgate, lárgate:D

Hola a todos, reciban un cordial abrazo. Déjenme contarles que aunque soy fan desde hace 26 años (ahora tengo 27), en realidad nunca me había unido a un grupo de fans de MJ por razones muy largas de contar, pero por supuesto que le soy fiel al rey, al hombre que cambió la historia no sólo para la música, sino para el mundo entero. Amigos míos, siéntanse orgullosos de su pasión porque eso genera sueños, y los sueños acciones.

Veo que este es un grupo heterogéneo y me da gusto que expresen su criterio propio, pero también pienso que, como se mencionaba arriba, hay que enfocarnos en el tributo a MJ y también en que él deseaba que éste fuera un mundo mejor.

Ahora, les platico que soy una persona un tanto tímida y además me voy recuperando de problemas de salud, por lo que no he podido estar al tanto de los distintos tributos que se le han hecho al rey, sin embargo tengo la necesidad de estar presente el miércoles porque creo que Michael siemre estuvo conmigo en todo momento y para mí sería un verdadero honor poder decirle que todos a quienes nos ha influido tanto en diferentes áreas de nuestras vidas, estamos también para festejar su presencia en este mundo.

No conozco personas que se animarán o podrán ir conmigo, así que espero que ésta sea una buena oportunidad de conocerlos a ustedes y poder compartir cómo hemos vivido la emoción de conocer a MJ. Espero de corazón conocerlos porque estoy segura de que seremos buenos amigos y de que tendremos puntos de vista distintos, pero nuestro fin será el mismo: hacer de éste un mejor mundo, y si la música está de por medio, qué mejor.

Mis respetos estimados fans, ojalá sea aceptada entre ustedes, que por el hecho de encontrar la belleza en la vida de MJ, ya están en mi corazón, y no olviden que la frente va en alto y la fe por delante.

AIMÉE

Entonces...aun no hay nada definitivo..?...Porque yo estoy apuntadisima...;)

y... ntoncs?... sera.. BEAT IT?... o Thriller.. por ke.. hay un (o mas) grupo en facebook que dice ke s Thriller.. y por lo que he scuchado era Thriller.. however... IRE :D

Ale, comunicate conmigo, Yadira y tu servidor vamos a ayudarte a organizar el evento, con nosotros no hay protagonismos ni animos de lucro. Queremos que las cosas se hagan BIEN y no queremos que se te salga de las manos porque ya se esta convocando a muchisima gente.

Tenemos la experiencia, los contactos, y todo y ya por ahi tenemos unas ideas para que esto salga bien. Contactame

dangerousclub@hotmail.com

Es grandiosa tu idea, yo me uno para romper ese record, estoy embarazada, tengo casi 7 meses, pero ten por seguro que estaré ahí bailando con mi bebé, GRACIAS.

:)Vaya parece que ya es un hecho esto de que si se va a hacer. que padre!!!, :)
hare lo posible por asistir, porfavor solo dennos la hora, la fecha y lugar, con anticipación para no faltar.

gracias! por organizarlo mejor

Se que saldra bien ;)

por fin cuando es grrrrrrrrrrrr

el 29 de agosto ?? a ke hora ????
el 30 de agostoo ??? ke hora????
beat it ???
thriller ????

y otra cosaaa ABRA MUSICA ????????? o en la mente XD

Señores, no se vayan con la finta!
ESTE EVENTO ES EL BUENO!
SE BAILARÁ BEAT IT
SÍ HABRÁ MÚSICA

Alejandra está trabajando a marchas forzadas y ya tiene todos los permisos en regla. La voy a ver el domingo para ver si ya me autoriza a revelar el lugar en donde va a ser.
Sólo les diré que a mi parecer es el segundo lugar más emblemático y céntrico de la ciudad...
Estén pendientes...

Cuando ale de la reguera se conecte le pedire que postee otra vez, ya kathy saco mucha informacion que no sabemos de donde viene pero siento que los medios le quitaron la idea a alejandra por eso la confusion.

Atrás