Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BRAVO!!! Aplaudo tu comentarioPero... ya estan los pasos y todo? aunque sea el video tomamos los videos de los ensayos como los pasos que se usarán? supongo que lo van a postear aquí no?
Y por otro lado coincido con que no importa si son fans desde toda la vida o hace poco, el punto es que gente que antes no lo aceptaba ahora lo hace gente que no escuchaba su música ahora lo hace y le pone atención y le llega hasta el alma ¿no es eso lo que realmente importa? digo se me hace un poco egoista el querer decir que alguien vale más como fan porque lo admiraba desde los Jackson five... tengo 24 y cuando en realidad me prendí de el fué mas o menos en su Dangerous Era... eso me quita validez si alguien nació cantando Bad??? o yo tengo mas derechos que un chavito que hace poco se puso a llorar por su pérdida? (cierto conozco a un niño, tiene 10 años y es fan desde hace 1 año y si lo vieran sabrían que le afectó como al que más) en fin... yo si voy a asisitir...
Saludos!
que chido que apoyas y que ojala les vaya padre a los de thriller, este blog no es de tal evento, este es BEAT IT y es el 30 de agosto en el angeld e la independencia y gracias a dios ya tenemos los permisos!!! ojala que te veamos por alla
saludos
Me encanta la idea en el angel de la independencia30 de agosto lo publikaré en mis metros un beso
Oye a que hora empieza y que más tenemos que hacer, requisitos todo eso.
si sii se hace claro qe asistireee![]()