• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*IMPORTANTE* Tributo a MJ bailando en Angel de la Independencia mexico

Re: Tributo a michael jackson bailando en el zocalo de mexico

lulu eecaes rpu embarazo enolsuianagel eodoslaa bien ee xtrañoss

ya se uecnatan codo aydua para elvento peudoayduarels coanctar aprens a demas o lqoeud esen doo pro mj

Pero... ya estan los pasos y todo? aunque sea el video tomamos los videos de los ensayos como los pasos que se usarán? supongo que lo van a postear aquí no?

Y por otro lado coincido con que no importa si son fans desde toda la vida o hace poco, el punto es que gente que antes no lo aceptaba ahora lo hace gente que no escuchaba su música ahora lo hace y le pone atención y le llega hasta el alma ¿no es eso lo que realmente importa? digo se me hace un poco egoista el querer decir que alguien vale más como fan porque lo admiraba desde los Jackson five... tengo 24 y cuando en realidad me prendí de el fué mas o menos en su Dangerous Era... eso me quita validez si alguien nació cantando Bad??? o yo tengo mas derechos que un chavito que hace poco se puso a llorar por su pérdida? (cierto conozco a un niño, tiene 10 años y es fan desde hace 1 año y si lo vieran sabrían que le afectó como al que más) en fin... yo si voy a asisitir... :)

Saludos!

Si amigo solo ten paciencia, ya estan los permisos y solo falta que nos informen para ver que onda, el chiste es hacerlo bien. No dejes de estar al pendiente de este post.

chicos, ire a la reunion de alex de cada domingo, les tengo buenas nuevas, ya tenemos los permisos y la fecha para el evento!!!! me gustaria se pongan de acuerdo conmigo por medio de el correo electronico pues necesito que varios de ustedes que son fans de verdad me ayuden (no a protagonizar) como dice una de las chicas, sino a ayudar que es diferente a difundir el evento, sabiendose un pedazo de los pasos de BEAT IT comenzare a mandar chicos a diferentes programas de tv ya sea televisa, tv azteca, tele hit y de mas a ensañar y contar sobre el evento... escribanme loveyoumichael@hotmail.com

Re: *IMPORTANTE* Tributo a MJ bailando en el zocalo de mexico

Yo escribí un post ayer, pero creo que los moderadores no lo han visto. :( Es sobre el evento en el Zócalo.

Como sea, lo escribiré a continuación:

Quiero postear acá un mini artículo que escribí para mi blog sobre el Yo sí bailo el Thriller en el Zócalo. :) Es una reseñita del primer ensayo que tuvimos hoy. Ahí viene un link y unas fotos (sorry por la no muy buena calidad, mi cámara pro está descompuesta :().

También hice este post para ir poniendo acá la información que vaya apareciendo conforme el evento se acerca.

--> LINK a la 1er nota en mi blog sobre el evento en el Zócalo:
http://wendy56.wordpress.com/2009/07/30/129/

--> LINK al artículo sobre el primer ensayo:
http://wendy56.wordpress.com/2009/08/02/la-revolucion-del-thriller/

* Para más info sobre el evento en sí, visiten la página siguiente:
http://www.facebook.com/group.php?gid=100237674899&ref=ts

Pero... ya estan los pasos y todo? aunque sea el video tomamos los videos de los ensayos como los pasos que se usarán? supongo que lo van a postear aquí no?

Y por otro lado coincido con que no importa si son fans desde toda la vida o hace poco, el punto es que gente que antes no lo aceptaba ahora lo hace gente que no escuchaba su música ahora lo hace y le pone atención y le llega hasta el alma ¿no es eso lo que realmente importa? digo se me hace un poco egoista el querer decir que alguien vale más como fan porque lo admiraba desde los Jackson five... tengo 24 y cuando en realidad me prendí de el fué mas o menos en su Dangerous Era... eso me quita validez si alguien nació cantando Bad??? o yo tengo mas derechos que un chavito que hace poco se puso a llorar por su pérdida? (cierto conozco a un niño, tiene 10 años y es fan desde hace 1 año y si lo vieran sabrían que le afectó como al que más) en fin... yo si voy a asisitir... :)

Saludos!
BRAVO!!! Aplaudo tu comentario :D

Yo soy fan desde que tengo 1 año de edad :p y me encanta la idea de que gente que decía el 25 de junio "pero qué le dejó ese cuate a la música?" estén ahora con los ojos cuadrados por la genialidad del REY DEL POP.

La única distinción a mi parecer, es que hay quienes tenemos la fortuna de haberlo disfrutado más tiempo que otros, pero es emocionante que más personas lo vayan conociendo, que el más largo de los viajes siempre empieza con un paso.

Un abrazo.

que chido que apoyas y que ojala les vaya padre a los de thriller, este blog no es de tal evento, este es BEAT IT y es el 30 de agosto en el angeld e la independencia y gracias a dios ya tenemos los permisos!!! ojala que te veamos por alla

saludos

que chido que apoyas y que ojala les vaya padre a los de thriller, este blog no es de tal evento, este es BEAT IT y es el 30 de agosto en el angeld e la independencia y gracias a dios ya tenemos los permisos!!! ojala que te veamos por alla

saludos

Estaré en las dos cosas aver ke onda . Me encanta la idea en el angel de la independencia :) 30 de agosto lo publikaré en mis metros un beso

Oye a que hora empieza y que más tenemos que hacer, requisitos todo eso.

<z3

Me encanta la idea en el angel de la independencia :) 30 de agosto lo publikaré en mis metros un beso

Oye a que hora empieza y que más tenemos que hacer, requisitos todo eso.

No hay requisitos, nomás llegas y bailas. Vamos a subir un video a youtube con instrucciones detalladas sobre la coreografía, y se va a a organizar un ensayo en el Monumento a la Revolución con apodo del GDF Y CON MÚSICA, o sea, como Dios manda. :jajaja:

Domingo 30 de Agosto: "México Baila Beat It" Angel de la Independencia.

Señores, apuestenle a quien está haciendo las cosas bien. Recuerden a Michael diciendo:

"Just because you read it on a magazine or see it on the TV screen don't make it factual"

El movimiento "México Baila" ya cuenta con todos los permisos y el apoyo por parte del GDF y el IDDF (Instituto del Deporte del DF). Toda la info, en la página oficial del evento:
http://www.mexicobaila.com.mx/

Registrense en la página y recibirán actualizaciones sobre el evento, y el fin de semana se posteará un video con instrucciones para aprender la coreografía.
Un saludo

Re: Domingo 30 de Agosto: "México Baila Beat It" Angel de la Independencia.

ese+es+el+´veno+doo+ápoyemoslo

Ya me apunte. Ale ya pedi que editaran el post de alejandra para que sepan que es el mismo evento. Y no lo confundan con el baile en el zocalo de thriller.

Me he apuntado :D:..hy espero recibir info, porque ultimamente no me entero de como va todo esto, estoy bastante confundida, Saludos ;)

HOLA:

Al fin muchisimas gracias Alex por la informacion como siempre oportuna y precisa ya me estava asustando al no saber con más detalle sobre este evento.

Cuenten conmigo y estare puntual ala cita :).

Y como dice Aransay este es el mero, mero, bueno apoyemoslo por favor, como tambien dice Alex Ya se tienen los permisos en regla.

SALUDOS A TODOS Y A BAILAR

edna eueiro veret amiga ahroais ven

Ok, ¡muchísimas gracias! Al pendiente...

Atrás