• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*IMPORTANTE* Tributo a MJ bailando en Angel de la Independencia mexico

Poaloa , vengan tu jroge y ferndo, seia< n elene devbut de fenrdo en sociedad fan, enebat it

No habria cosa q mas me gustara hacer, pero Fer aun es muy peque y psss no podemos ir para esa fecha adeas q andamso cortos de efectivo, pero en pensamiento estaremso por alla.

Lo q si espero poder ir a ver This is it en el cine, sabes algo?

Yo escuché por ahí malos comentarios de René Franco hacia Michael. Y la verdad es que me cae muy mal esa gente hipócrita. Además, el señor se dizque llama a sí mismo "periodista" cuando no tiene, siquera un ápice de esta profesión. Me cae mal. Estudiar periodismo lleva tiempo, una vocación es necesaria. No sólo hacerle a las payasadas en Big Brother...

De cualquier forma me daré una vuelta por el Beat it (una de mis canciones favoritas desde que era niña) para ver qué tal está. Los ensayos que he visto no me emocionan tanto como lo que fue realmente el evento en Estocolmo, pero a ver...

Última edición:
Yo escuché por ahí malos comentarios de René Franco hacia Michael. Y la verdad es que me cae muy mal esa gente hipócrita. Además, el señor se dizque llama a sí mismo "periodista" cuando no tiene, siquera un ápice de esta profesión. Me cae mal. Estudiar periodismo lleva tiempo, una vocación es necesaria. No sólo hacerle a las payasadas en Big Brother...

Creo que deberías de dejar a un lado estas cosas negativas por que ese es otro tema xD Comprendo tu molestia sobre la gente que habla mal de MJ de una u otra forma, pero el señor ese no tiene nada que ver en este evento. Las chicas sólo fueron a su programa a hacerle promoción así como en cualquier otro programa, lo que digan los periodistas o conductores sobre MJ dentro de sus "opiniones" no tiene absoluta relevancia en este evento.

:cor:, paz.

Última edición:
cualeueir fande 4rpopvincia y eueira ira mbso evenso, cuenta con mi aydua en do loeu pedua con guto

NADA D EPELEISO
SIGMSO ELEJEMPLO EUMAICHAEL NSOD EIO
HEAL THE WORLD

YAPRA SLDOE FUYERA PESU APUANES L WEKEN COMPELO
viernes el veno de reakion, sabdo thriel y domginoebat i ahgos un mj wekend odal

hoyagotdor lsoensyos , hoyfue mcuhsoam egsn, alrognziaon esta muypdo muybein , erudnmechandisng siemepln genial

EN BOGOTA COLOMBIA EL 29 DE AGOSTO TENDREMOS UN GRAN CONCIERTO CON ARTISTAS NACIONALES!!!

SE LLEVARA A CABO EN EL COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN
Y LAS BOLETAS SE VENDEN EN T-SHIRT LAB

TODO LO RECAUDADO EN BOLETAS SE DESTINARA A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA PARA NIÑOS DESPLAZADOS Y NECESITADOS!

mayor informacion: http://www.tributoamichaeljacksonencolombia.com/

[URL="http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/highslide/graphics/warning.gif"] [/URL]

ARTISTAS INVITADOS:

nuestro gran evento será el 29 de agosto en el COLISEO CUBIERTO EL CAMPIN, no se lo pueden perder!!.
Cómo se pueden hacer parte de nuestra causa.
Desde el Jueves 13 de agosto de 2009 hasta el mismo día del evento los esperamos en las tiendas de T-SHIRT-LAB ubicadas en:
AV 15 Nº119-70
TEL: 5204710

Cra 11 Nº 92-10
TEL: 5309797

CLL 82 Nº12-35 LOCAL 3
TEL: 6181406

C.C. GRAN ESTACION PISO 3 PLAZOLETA DE COMIDAS
TEL. 313-2829884 / 314-3508289

Para adquirir sus bonos de donación que permitirán el ingreso al evento:
BONO BENEFICIO PLATINO $ 35.000
BONO BENEFICIO GENERAL $ 25.000

Y así podremos entre todos ayudar a las poblaciones del Chocó más necesitadas!
La CRUZ ROJA COLOMBIANA se ha unido a nuestra causa como la organización más idónea para la destinación de estos recursos que sabemos van a ser muchos.

No se pueden perder el TRIBUTO A MICHAEL JACKSON EN COLOMBIA porque va a estar buenísimo, tenemos confirmandos en escena 30 de los mejores artistas nacionales, que le darán al público las mejores canciones de MICHAEL JACKSON.
Porque una buena causa nunca muere… 1958 – por siempre

VAMOS A DARLE EL MEJOR CUMPLEAÑOS A MIKE!

FOTOS DEL ENSAYO DEL SABADO 22 DE AGOSTO EN PARQUE MEXICO

5608_148086712109_136799452109_3976331_1158698_n.jpg

5608_148086707109_136799452109_3976330_2695627_n.jpg

5608_148086757109_136799452109_3976336_5198629_n.jpg

5608_148086762109_136799452109_3976337_6973139_n.jpg

wendy toda euda une snayoel rpxoimo sabdo 11 am en el parque mexico

yelrgan evento domingo 10 am anegld ela idnepcndencai rpcoeirto ale egnde ditroial norma va elva el lruibode randy tarabely a the magci and the amdnes aender alnegl1 dia anes, eynglau de 289 noslovna ven lsosn en 200 sioloese dia

wendy toda euda une snayoel rpxoimo sabdo 11 am en el parque mexico

yelrgan evento domingo 10 am anegld ela idnepcndencai rpcoeirto ale egnde ditroial norma va elva el lruibode randy tarabely a the magci and the amdnes aender alnegl1 dia anes, eynglau de 289 noslovna ven lsosn en 200 sioloese dia

Yo ya me aprendi la coreografia , aun que no se se pueda ir al ensayo de parque mexico habra preensayos para el domingo chicos asi que animense!!!

wowwww ke maravilla , asombroso, chuliziiiimo
me encanta gracias Rebe siempre poniendo las buenas fotos deberias trabjar en el periodico eres muy rápida.

En fin como no me da mucho tiempo de checar todoo espero que no haya cambio de planes y verlos a todos el día 30 de agosto en el ángel de la independencia.

Al de thriller no podré asistir cua cua me toca trabajar ese día chinnnn....

<z3

Un beso es asombro ver a toda clase de gente : adultos, niños todo cool

Atrás