• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*IMPORTANTE* Tributo a MJ bailando en Angel de la Independencia mexico

Que tal les fue muchachos?....ya mire las fotos ;)
Oigan; no se va a hacer otro ensayo?...algo asi como un dia antes?.....
Lo considro conveniente ya que hay personas que vamos a ir de otras partes del pais y no udimos por obvias razones asistir a este.
Asi que me parece bien qu se hiciera un ensayo general o final ates del dia....
Saludos :)

Te felicito Ale tienes genial y exelente publicidad

Allá estaremos a las 10.00 a.m. en el Angel.

No he ido a ensayos porke me agarra lejisiimos pero ya me sé la coreografía.

un beso espero verlos a todos

Que tal les fue muchachos?....ya mire las fotos ;)
Oigan; no se va a hacer otro ensayo?...algo asi como un dia antes?.....
Lo considro conveniente ya que hay personas que vamos a ir de otras partes del pais y no udimos por obvias razones asistir a este.
Asi que me parece bien qu se hiciera un ensayo general o final ates del dia....
Saludos :)

Totalmente de acuerdo... Hola chicas me da un gusto tremendo verlas al pendiente y ese día vamos a ser los mejores.

Chicos en verdad necesitamos el apoyo de todos los fans!

Asistan!

pre ensayos todos los sabados 11 am en el parque mexico en la condesa y domingos 11 am en el angel de la independencia

lleven bloqueador porque el sol esta muy fuerte!!

Ensayos previos al homenaje a michael jackson bailando beat it en el angel de la independencia el 30 de agosto

Fotos de los ensayos

5608_144377572109_136799452109_3915371_4804962_n.jpg

5608_144377567109_136799452109_3915370_1737696_n.jpg

5608_144377587109_136799452109_3915374_2321959_n.jpg

5608_144377592109_136799452109_3915375_334341_n.jpg

Wow...se ven muy padres las fotos y los videos,como te comente Rebe,este sabado anterior no pude asistir por problemas de salud,pero ahora que se que ya son sabados y domingos ahi estare sin falta y seguire corriendo la voz,cuenten conmigo vale? Ahora...todos a hecharle muchas ganas que esto va directo a Michael!

yo estuve el dia sabado y el ensayo estu genial y muy facil de aprender, nos vemos el proximo sabado para seguir con los ensayos:cool:

A por Beat it Chic@s!!!! go go go!!!

Por cierto, creo que es muy importante decir e invitar a CUALQUIER persona interesada en participar en el baile, no importa sino son fans o si sólo les gusta una sola canción de MJ, lo importante es que se reuna muchísima gente se trate de quien se trate, madres, padres, fans de otros géneros musicales pero que se quieran unir a la diversión de un baile en multitud sobre una leyenda; a un magno evento - fiesta lleno de armonía, energía y mucho Arte!

Que no sea una invitación anunciada para puros fans, sino para TODO EL MUNDO que quiera bailar Beait It en el Angel de la Independencia, es decir, que se haga publicidad como algo llamativo para cualquiera que desee asistir a divertirse con la música y baile de un Rey :uee:

Última edición:
:eek::eek: Wow se ve excelente, aunq ve muy poquitas personas bailando :( vamos FANS hay q unirnos!!!!
Animo si podremos!!!

Gracias grethel por subir el video y me refiero a fans porque seria triste que si van fans serian los menos asistan! Como ven se tienen todos los permisos !

Atrás