• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impresionante artículo sobre Motown 25 y Thriller

Buenisimo Lena lo que cuentas...

Creo, personalmente, que la mayoria de los negros, siguen estando orgullosos de Michael, otra cosa, es como el resto de la poblacion, muchos no toleren su imagen (no por su color de piel).

Y otra cosa también es lo que la puta prensa quiere que la gente crea. Decir por ejemplo, que como Michael se cambió el color de su piel por renegar de su raza, la gente de su raza le rechaza por ello.

"La gente habla sobre una vuelta de Michael Jackson. Volver y ¿hacer qué? ¿levitar? Los regresos son para los mortales. No puedes volver tras haber sido Michael Jackson. Michael Jackson simplemente está. Él es su própia cultura global, su própia manifestación musical. ¿Volver a hacer qué? Lo ha hecho todo. El Michael Jackson de "Thriller" estará siempre prendado en el tiempo, para siempre. Ahora, es simplemente Michael Jackson.

Además, Michael nunca se fue. Simplemente se transformó en su propio género, como evidencia la imagen de un niño que vi en otra tienda viendo la tele en una tienda de electrónica. En un canal estaba Usher; en otro, Chris Brown; y en otro, Justin Timberlake y mira, también está la omnipresente Britney. Ninguno de ellos tiene la mitad de la emoción que despierta MJ, aunque todos ellos se ven bien en Alta Definición.""""

VAYA AMIGOS... HACE MUCHO QUE NO ME EMOCIONABA DE ESTE MODO... ESTO ES SIN DUDA ALGO PARA RECORDAR.... "

MICHAEL JACKSON NO VULEVE, PORQUE NUNCA SE FUE"

DESDE CHILE... XRishy.-

Hace mucho que un artículo no me enchinaba así los vellos de la piel...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Gracias!!!

Si eras un fan de Jackson, estabas feliz de su vuelta. Si eras un fan de Jackson y eras negro, estabas metido en una ola de orgullo cultural que trascendió a la música pop y se unió a la historia de América.

Sólo los cinco minutos que Jackson estuvo en el escenario elevaron, de alguna manera, a toda la raza .....

Da gusto leer cosas como estas , porque aun siendo apreciaciones personales de una actuacion son verdades como puños .

Mucha gente de todas las razas se auno ese dia para coronar a Michael como rey indiscutible del Pop .

Blancos , negros , amarillos y extraterrestres se rindieron a sus pies ese dia y esa simbiosis solo la ha logrado el .

Siempre se me vienen a la cabeza las palabras de Scorsese que tambien estaba presente ,,, es la mejor actuacion en directo que he visto en toda mi vida :eek:

La gente habla sobre una vuelta de Michael Jackson. Volver y ¿hacer qué? ¿levitar? Los regresos son para los mortales. No puedes volver tras haber sido Michael Jackson. Michael Jackson simplemente está. Él es su própia cultura global, su própia manifestación musical. ¿Volver a hacer qué? Lo ha hecho todo. El Michael Jackson de "Thriller" estará siempre prendado en el tiempo, para siempre. Ahora, es simplemente Michael Jackson.

Además, Michael nunca se fue. Simplemente se transformó en su propio género....

Steve :bravo:

Esto estamos hartos de repetirlo algunos en el foro .
Cierto palabra por palabra .
Y el que no lo entienda es porque no conoce realmente de lo que habla ¡¡¡
No se puede subir mas que el , ni tampoco puede regresar .
Michael no es una moda .
Michael es un genio que simplemente esta ...
Amen ..

Gracias por poner algo tan exquisito .

A mí también me ha encantado este artículo, iba leyéndolo y me ponía nerviosa de la emoción...Cuánta verdad está ahí recogida y que maravilla para todos poder leer el sentimiento que crea Michael, con su arte y su presencia.

Muchas gracias por acercarnos un artículo tan genial, levanta el ánimo un montón!!

Lo q mas m gusta es como describe la actuacion, aunque un simple mortal no puede llegar a entender lo q es ver a Michael sobre un escenario con solo leer un relato, hay q estar ahi, sentir su magia.

Además, Michael nunca se fue. Simplemente se transformó en su propio género, como evidencia la imagen de un niño que vi en otra tienda viendo la tele en una tienda de electrónica. En un canal estaba Usher; en otro, Chris Brown; y en otro, Justin Timberlake y mira, también está la omnipresente Britney. Ninguno de ellos tiene la mitad de la emoción que despierta MJ, aunque todos ellos se ven bien en Alta Definición.

:cool: ni la mitad de la mitad de la mitad... Michael es el REY y siempre lo sera :eek:

Gracias por la traduccion y por el articulo, esta clase de palabras son las q le llegan a uno, y no se olvidan.

La gente habla sobre una vuelta de Michael Jackson. Volver y ¿hacer qué? ¿levitar? Los regresos son para los mortales. No puedes volver tras haber sido Michael Jackson. Michael Jackson simplemente está. Él es su própia cultura global, su própia manifestación musical. ¿Volver a hacer qué? Lo ha hecho todo. El Michael Jackson de "Thriller" estará siempre prendado en el tiempo, para siempre. Ahora, es simplemente Michael Jackson.

Además, Michael nunca se fue. Simplemente se transformó en su propio género, como evidencia la imagen de un niño que vi en otra tienda viendo la tele en una tienda de electrónica. En un canal estaba Usher; en otro, Chris Brown; y en otro, Justin Timberlake y mira, también está la omnipresente Britney. Ninguno de ellos tiene la mitad de la emoción que despierta MJ, aunque todos ellos se ven bien en Alta Definición

:urule::urule::bravo::bravo: me quedo con estos dos parrafos del texto, sencillamente dicen lo que siento sobre michael en este momento...volver si ya lo ha hecho y se lo ha ganado todo.....y artistas hay mucho pero jamas habra uno con la magia de michael :bravo::bravo::bravo:

Sentí muchas cosas al leer esto... "Lo ha hecho todo" pues claro que si! Si señor, Michael ya lo hizo todo, nunca se fue, siempre estuvo entre nosotros

Donde uno o mas fans de Michael se reunan... ahí estará con nosotros :p

vaya vaya!!!! esta buenisimo este articulo tiene muchos aires de escritor xdxd
que impresionante ha de haber sido para todos los que estaban en ese momento!!!!!
me encanta que hable tan positivamente de mj!!!
THRILLER ES Y SERA 100PRE TODO UN FENOMENO LO QUE REALMENTE REVOLUCIONO EL MUNDO MUSICAL!!!! SIIIIIIIIIII
gracias me ha dado mucha alegria esto!!!!!

Wonderlicious! :llorando:
Fantabulous!:eek:
Está tan bien expresado q es casi como si uno hubiera estado allí, te haces una muy buena idea al menos q no es poco.

Por otro lado tiene mucha razón n lo ya comentado de q no necesita volver porque su arte ya ha quedado ahí en un lugar destacado del espacio-tiempo para siempre y cómo paradigma de lo q significa ser la quintaesencia d un artista del espectáculo, de un verdadero showman.

Nunca volverá a batir sus records a estremecer como lo hizo, con su regreso (cuando quiera que sea) pero es que habiendo puesto el listón a tal nivel estratosférico es claramente lógico.
Ahora, como ha dicho Sprigsteen d su nuevo disco, si quiere (y los fans taaaanto deseamos q lo quiera) q de las vueltas de honor al estadio pues los records ya están batidos y hechos, no hay nada que demostrar si acaso "solo" q nos deleite un tanto mas con su arte para además del placer-como alguien ha dicho ya-en las crónicas del porvenir el colofón no sea estilo: "y fue absuelto en 2005".

Fascinante-lo digo una vez mas-y un 10 sobre 10 para el artículo.
Muchas Gracias beautiful people.:)

Última edición:
Atrás