• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Impresionante artículo sobre Motown 25 y Thriller

Que belleza de artículo, por poco no largué un lagrimón de emoción después de haberlo leído. Muchísimas gracias por ponerlo y traducirlo.

[FONT=&quot]Saludos_ :)[/FONT]

IMPRESIONANTE!!! Es decir lo que pensamos pero con las palabras exactas. Muy bueno.:urule:

Claro como el agua, esto merece mandarlo por e-mail, como esas cadenas de mensajes porque el que no lea esto tendra 7 años de mala suerte !!!!! jajajaja.

Gracias por el articulo

Realmente increíble!!!:eek:El artículo entero de arriba a abajo,...

:urule:

Todo eso de "¿volver? nunca se fue" etc. me ha dado un gustazo especialmente increíble leerlo. Genial.

OLÉ, joder que pedazo de articulo, me ha encantado, leer lo que pasó esa noche en la celebración de los 25 años de la Motown. Ahora a mi me hubiese encantado decirle al vendedor que yo estuve alli.

Por cierto me encanta el final deja ver que Michael esta activo

El artículo es muy emocionante, me ha encantado. :D Gracias por ponerlo.

El mejor artículo que he leido en muchííííííísimo tiempo, sin duda. Dice tantas verdades... y las explica tan bien, transmitiendo tan perfectamente las sensaciones de la época, que da un gustazo tremendo leerlo!!!! :D

Es que esa actuación fue MÁGICA, no se puede comparar con ninguna otra.... de hecho fue la que me hipnotizó cuando apenas conocía a un tal Michael Jackson. Al verla me hechizó para siempre, es la mejor actuación de la HIStoria de la música.

Jooooo, qué emoción!!!!!! :eek:

...Tops, Temptations, Supremes y otros se apelotonaban para acercarse a Jackson como si ellos mismos no fueran leyendas, y como si no hubieran hecho música que hubiera influenciado e inspirado a este hombre.
Qué fuerteeeeee!!!! :eek:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La gente habla sobre una vuelta de Michael Jackson. Volver y ¿hacer qué? ¿levitar? Los regresos son para los mortales. No puedes volver tras haber sido Michael Jackson. Michael Jackson simplemente está. Él es su própia cultura global, su própia manifestación musical. ¿Volver a hacer qué? Lo ha hecho todo. El Michael Jackson de "Thriller" estará siempre prendado en el tiempo, para siempre. Ahora, es simplemente Michael Jackson.
Me quedo con este párrafo: Michael Jackson ESTÁ :D:D:D

Gracias por el artículo y la traducción, de veras. Éste va directo a la impresora pero ya!!! :)

Última edición:
Nada, quise subir el video aquí pero no he podío. (aghs!)

Ya séq se ha visto "cienes" y "cienes" de veces pero creo no debía faltar acompañando este "pedrazo" artículo, no créeis?

Última edición:
:llorando:KE PENA KE LO PUDIERAS SUBIR, HUBIERA SIDO GENIAL PARA EL AKOMPAÑAMIENTO DE ESE PEAZOOO DEEE AARRTICULLOOOO!!!!:baba:

bufff, muchas gracias por poner el articulo!!! espectacular, se me ha puesto la piel de gallina a mi tambien!!!

como me gustaria haber vivido esa epoca (bueno, tener uso de razon se entiende, porque estar, estaba, naci ese mismo año xD), aunque con articulos como este te puedes hacer una buena idea de toda la repercusion y locura que se genero.

en momentos como este uno se siente todavia mas orgulloso de ser fan de este hombre.

Jamás comento..suelo pasar y leer, pero este artículo me ha dejado V I V O , es impresionante

Me alegró mucho saber que todavia hay periodistas que respetan a MJ como persona y como artista; mas alla de la amistad que este señor tenga por la familia Jackson o con MJ, no se puede evitar o ignorar el inmenso talento que posee Michael.

Muchas gracias por el articulo, estas cosas dan gusto leerlas.;)

Como me gustaría retroceder el tiempo hasta esa noche, el Motown 25. :D

Madre mia.Es lo más impresionante que e leido.Ufff....este testimonio me ha transportado en el tiempo!!! Ahora sabemos de primera mano algo de lo que allí ocurrió esa mágica noche.Si señor!!!. Muchísimas Gracias por poner esto. Gracias. Gracias

Atrás