• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡INADMISIBLE! sony desvelara datos...

Pero esto ke es?? :mad:
No tengo PC, entro desde un ciber y mira lo ke me enkuentro...:eek:
Dios, ke mala leche se me ha puesto :mad: :mad:
Ke Hijos de Puta!! :toma: :toma: :toma:
Puaj..dan asko...

ANIMO MICHAEL! :)

Por favor, explicadme por dónde véis que Sony va a perder? Por mucho que me esfuerce no llego a entender cómo. Si Sony empieza a filtrar informaciones sobre los abusos en la prensa mundial, Michael volverá a ser atacado cruelmente por todos lados. Se volverá a hablar contínuamente del tema, después de casi una década. ¿Y cómo se podrá parar esto? ¿CÓMO?

Estoy viendo las declaraciones: "Michael era un pederasta, sí, lo sabíamos, pero como nos hacía ganar millones..."
Sony no puede hacer la más mínima insinuación de sospecha de pederastia.

De cualquier forma, no os preocupeis que Sony no va a destapar nada raro (aunque lo tuviera, que tampoco lo tiene), por la cuenta que le trae (con la justicia - En EEUU, la obstruccion a la justicia se paga con carcel)

Lo unico que pueden hacer es seguir removiendo mierda y filtrando cosillas a la prensa. Nada mas.

NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER EN VEZ DE MOLESTAR A MJ??? , POR QUE NO SE VAN AL BAÑO Y SE CHUPAN SUS SALCHICHAS LOS MALDITOS FUCKIADOS DE $ONY!

SONY... LEAVE MICHAEL ALONE!!!

esto se veia venir nosotros tb haremos lo nuestro
es cosa de esperar dentro de las proximas semanas lo q suceda estos ·$()/=·()("!"·$ van a ver q con los fans no se juega
sony:toma: :toma:

putos de mierda!!! de verdad que ahora si me han hecho encabronar!!!! como se les ocurre volver a hacer eso...
debo de reconocer que me da miedo esta guerra, pero al final quien merece hono y respeto siempre sale victorioso y MJ no está solo nos tiene a todos nosotros alrededor del mundo!!! vamos a darle con todo!!!

Gloved One, otros no sé, pero yo creo que al final acabará perdiendo el Mottola porque todo el mundo acabará sabiendo que toda esta mierda de las acusaciones las está sacando UNICAMENTE para joder, no porque realmente tenga pruebas ni nada. Unicamente para hundir a MJ. Stoy seguro de ke los fans se lo podemos hacer pagar muy caro si nos lo proponemos.

Muy fuerte, muy muy muy fuerte. Q CABR*NAZOS!!!! en especial Mottola!! sabe el sitio por el q + daño pueden hacer y no lo piensa mucho no... ahora mismo estoy muy cabreada y no sé ni ké escribir pero ... no puedo qdarme así!!!! tan trankila con ese hombre x ahí "suelto"!! madre... :lloratris :lloratris

:llorando: :llorando:

Yo creo que Mottola kiere echar la prensa encima de MJ. Porque aunque despues se aclare todo, resulta que la parte de la noticia en la que aparece "todo era un montaje contra MJ" a la prensa siempre se le olvida publicarla. :toma:

Se puede (se va) a liar mu gorda

:mad: :mad: :mad: :soplete: :soplete: :soplete:
Me considero una persona tranquila y pacifica, pero como todo esto se mueva demasiado, me temo q voy a empezar a reventar caretos:mad: :mad: :mad: lo digo en serio....
Michael es casi sagrado para mi, es como si tocasen a alguien d mi familia y x ahi no estoy dispuesta a pasar....

Que rasteros...Pues como en el futuro ocurra algo feo debemos unirnos todos,pero me refiero a TODOS! Esto ya es lo último,estoy hasta los mismísimos y creo que todos vosotros también,así que ya sabéis...

Es una pena.

Como pueden acabar con la carrera de un cantante, o Mj va a los juzgados y afronta los cargos o es lo que hacia falta a la gente y prensa para desacreditar a Mj.

Es triste pero de ser cierto la noticia saltara a todos los medios de nuevo...INSOPORTABLE.......puede ser el fin.

Pase lo que pase Michael Jackson es el genio de la musica y nada puede quitarme esa idea.

A mi particularmente toda la situación me repugna.

Me dió asco Michael Jackson jugando sucio y cayendo bajo tachando de racista a Mottola así porque sí.

Me da asco Mottola por la amenaza de destapar trapos sucios, sean o no sean ciertos.

Me da asco estas luchas por dinero que lo único que hacen es destapar el aspecto más ruín de las personas.

Por mi parte no pienso mover ni un solo dedo para ponerme en medio de dos individuos que tienen más dinero que pelos en la cabeza. Problemas más importantes tenemos que esta asqueroso lío de abogados.

Y los que criticáis a Mottola con el tema de la pederastia recordad que Mj abrió la veda con el tema del racismo...No sé distinguir qué es peor...pero claro, como es Michael Jackson, pobrecito.

Yeah, si estas en un foro de Michael es para hablar de Michael y sus problemas tambien forman parte de él, si no te interesa no se que haces aquí.:ein:

Speech, ya he hablado de lo que me parece el problema que concierne a Michael Jackson. Reitero que he dado mi opinión y punto. Qué duda cabe que si no me interesara no hubiera escrito nada al respecto.

Creo que son formas distintas de ver la misma cosa, ni más ni menos.

Speechcrepes. Yeah ha aportado una opinion que en parte apoyo.

Lo que necesita Mj es musica y no meterse en el mundillo de lo "Freak". Dejemos esas cosas para Latoya y cronicas marcianas y demas. Michael Jackson tiene que afrontar sus problemas y hacernos orgullosos de el. Animo!!!!

Entonces Yeah si a ti te tocan 2000 millones de pesetas podriamos todos empezar a ser injustos contigo porque serias rico?

Es que Michael no tiene derecho a protestar por las injusticias que recibe y que todos los que le quieren( por ejemplo sus fans) le apoyen?

Sino apoyas a Michael ahora es casi como si no le hubieses apoyado nunca...:(

Por muy rico que seas no tienes porque soportar una injusticia, aunque sea económica.

Atrás