• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡INADMISIBLE! sony desvelara datos...

Nunca dije eso de que por ser rico no se pueda protestar. Lo que quiero decir es que el problema cobra más importancia por el hecho de que son dos personas que están demostrando que el dinero muestra facetas muy ruines de una persona.

Nunca voy a apoyar a una persona en una conducta ruin, sea Michael Jackson o sea mi madre. No admito el pretexto de la injusticia para insultar sin ton ni son. Es como si se llamase prostituta a una novia tuya porque te ha dejado: no existe justificación alguna y encima descalifica a la persona enrrabietada que lo dice.

Bien, puede que haya injusticia con Mj, pero que la rechaze con propiedad y saber estar y no diciendo soplapolleces que lo que han conseguido ha sido entrar en un círculo vicioso que siempre se ha criticado con fuerza. Hoy por hoy, Mj se contradice.

Es mi modo de ver las cosas.

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

no puede ser cierto esto que esta pasando.....

Invincible, ya sé que no ha dicho nada de dinero, pero eso no quita que la situación me empuje a pensar que todo se deba a la plata. Repito que esto no es un hecho indiscutible, sino la opinión de una persona.

Yo creo que Michael más que luchar por dinero lucha por el derecho a poseer sus canciones y por su derecho a que se le promocione su disco y a hacer la música como le de la gana...y el catálogo de los Beatles.;)

No cabe duda de que también lucha por eso, pero la imagen que está dando no se la quita nadie. Recuerda también que el catálogo de los Beatles es como decir miles de millones de dolares.

Algo oculto hay que no saldrá a la luz y que huele francamente mal. Ten en cuenta que un problema de estos no le conviene a ninguna de las partes afectadas, y suele ser don Dinero el que explica todo.

A ver, voy a exponer otro punto de vista del asunto. No voy a hablar ni como un tabloide, ni como un periodista mediocre, ni como un fan de michael jackson. Es obvio que este tema es más delicado de lo que imaginamos, por la sencilla razón de que a la ley no le importa si este es michael jackson o si el otro es thomas mottola. Bien sabreis que cada uno da la versión que le convenga, michael le ha dado por decir que mottola es racista y al otro le ha dado por decir que va a desvelar detalles, datos o como lo querais denominar sobre el dichoso caso de chandler del 93. Bien, yo soy fan incondicional del rey del pop y soy el primero en querer cargarme al mottola con mis propias manos, pero pensar que la ley está enmedio y si realmente mottola tiene la razón michael va a ser perjudicado seriamente, no solo ante el gran publico, sino ante la ley y eso es mas perjudicial. Vale, michael es un artista y sin publico, logicamente no hay carrera. Michael tiene una base de fans enorme, pero no vasta con eso. Pero si tengo una cosa bien clara es la siguiente, michael joseph jackson no está haciendo esto por dinero, alguien que se lógico sabrá que michael es más que multimillonario y el hace esto por la libertad de expresión, por el derecho de los artistas negros, por sus fans, por y para que esto no le suceda a ningun otro artista de raza negra y sobretodo lo hace por el, ya que es humillante ser el mejor, y que te traten de esta manera, que intenten destrozar tu carrera tan dura en un habrir y cerrar de ojos y tranquilos que el mottola no se va a salir con la suya, ya que michael a parte de ser poderoso es honesto y sincero... VIVA EL REY... Si al principio del texto he dicho algo que ha ofendido a alguien, no era mi intención simplemente es lógica.

lo q si esta claro es q el rey se llama rey por muchas razones entre otras porq tiene toda su corte d fans q estabamos estamos y estaremos para lo q nos necesite, yo creo q el lo sabe por eso sus ultimas apariciones son tan efusibas y tan increibles con respecto a sus fans. yo stoy eguro q no solo los fans estamos con el
hay muchos artistas q no deben comerle el culo a motorola con lo cual tienen la suficiente libertad como para decir lo q piensan.
y no m gstaria por nada q saliera el tema de los malditos y mentideros abusos ni por el propio michael y no por sus fans q lo vivimos en nuestra piel como si fans y rey fueramos una sola persona.
y si el motorola abre la caja d pandora q se atenga a q cerrarla le costara caro.
un saludo

posdata: lo de motorola no es un erroneo esq le digo eso por no nombrarlo.

se m olvidaba lo peor deeste asunto aparte de remover la mierda otra vez, es q en el 93 michael estaba solo(ahora veres porq lo digo), ahora tiene dos hijos, esos hijos veran las news en la tele, o si van a la escuela otros niños pueden decirles comentarios entorno a su padre(EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON), y eso si q a mi m joderia q por remenear la mierda lo pasara mucho peor pensando en q sus hijos puede ver y oir cosas desagradables d su padre y eso no lo tenemos q consentir.
un saludo

y como decian en la antigua roma: LARGA VIDA AL REY

un saludo y ya van dos jejeeje

Estoy de acuerdo contigo yomj, no habia caido en eso, dioss es verdad!!! pobres niños y sobretodo pobre mike, pero que podemos hacer para parar todo esto??????

pufff, q queréis q os diga??? yo estoy con mj al 100%, pero como la cosa siga por estos derroteros, michael lleva todas las d perder... muy a nuestro pesar...

la sony a nivel mundial maneja $$$$$... mucho money, más d lo q mj puede haber ganado en toda su vida. ni qué decir tiene q michael ha sido uno d los grandes responsables del gran boom a nivel discográfico d la sony, vamos, q ha sido uno d los motores principales d la disquera... pero creo q todos nos estamos olvidando del resto d la corporativa... q engloba desde películas (de las taquilleras, d las q venden entradas hasta a los ciegos...) hasta videojuegos (hoy por hoy, la playstation es la consola más vendida del mercado), pasando por televisores, cds, dvds, y un largo etc...

las ramas d este árbol gigante abarcan mucho más d lo q podemos imaginar... con tanto poder, no es preciso mencionar la cantidad d gente (periodistas, abogados, etc...) q pueden comprar para sacar "tajada" d ellos (como bien hicieron con michael en el pasado) y siempre pueden hacerlo sin dejar ningún tipo d rastro q les salpique... así q no nos extrañe q a partir d ahora empiecen a sacar todos los trapos sucios (reales o no) d su relación comercial con michael a lo largo d los años... y todo esto sin q les perjudique a ellos para nada!!!

insisto en q todo este asunto me indigna como al q más, pero casi es preferible q lo dejen estar ya en paz, pq m temo q nosotros poco podemos hacer al respecto... por mucho e-mail bomba q mandemos

venga, un saludete a todos, CHAU

p.d. mottola, vete a freir espárragos al cráter d un volcán :toma:

Dios mío, lo veo venir... :lloratris Este es el golpe DEFINITIVO a la carrera de Michael... :( Me muero de dolor al escribirlo, pero Michael no va a sobrevivir (ni como artista ni como persona) a este nuevo y repugnante ataque a nivel mundial.

TODO SE HA IDO A LA PUTA MIERDA!! :lloratris

Creo firmemente en MJ y espero q salgo vencedor d todo esto, si ha empezado esta guerra abierta debe estar muy preparado. Aunq tengo miedo d la gente d la q s rodea MJ, a estas alturas no s como s puede fiar d nadie. Y Mottola despues d esto mas l vale q salga con guardaespaldas pq habra mas d un fan d esos q no s controlan q l pueden hacer pupita.
La imagen d MJ puede estar dañada pero la d Mottola va a akedar por los suelos.

Por Dios Sergio, no quiero volver a ver un mensaje tan negativo como el tuyo!!! No pienses eso, en la vida lo mas importante no es el dinero y el poder, sinó tener gente q te quiera, y de eso Michael tiene a millones... Mottola tendrá a Thalia (q seguro q lo quiere por quien es) y a poca gente más. Tu sabes lo feliz q es MJ al saber q todos los fans le queremos?? Cuando sale al escenario y nos ve allí, estoy seguro q es el hombre mas feliz...

ESTE MOTTOLA NO IRA AL INFIERNO POR Q HASTA EL DEMONIO LE TIENE ASCO Y PANICO Q TIO MAS MALO Y TODO POR UN CATALOGO , YO ESPERO Q TODO SALGA BIEN Y Q EL PROXIMO DISCO DE MICHAEL SEA UN EXITAZO COMO TODOS. ES QAUN ENCIMA EL HIJO DE PUTA DEL MOTOROLA NOS HA DEJADO CON LAS GANAS DE VER A MICHAEL INTERPRETANDO UNBREKABLE Y INVINCIBLE EN DIRECTO ES Q CON SOLO HIMAGINARLO LO FLIPO. LARGA VIDA AL REY DEL POP Y OJALA SALGA OTRA VEZ TODO BIEN

no me lo puedo creer!!!!como sea verdad!!!que hijos de puta!!!como le pueden hacer esto!!!!ojala no pase...

ese MJPOP y ese MJKING!!!como sabeis!!!Claro que si!!MJ tiene sus fans que somos capaces de todo y de mas!estoy con vosotros chicos!!!

Atrás