• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inculteces o "la risión" padre ( y madre)

Toca ahora una roca forestal q consiste-os recuerdo-en entender una cosa distinta a lo q realmente dice la letra de una canción en español eso sí, porque en inglés se denomina: momento teniente según el programa El Hormiguero (cuando estaba aún en la radio ¡ahí es ná!). Por su lado, también os recuerdo, lo de Roca Forestal es de una sección del programa también de radio: Asuntos Propios de RNE.

Bueno, al líoq me lío-juas!, en este tema de Radio Futura yo entendía: a la gente con delantal y en realidad dice: a la gente poder andar, :torta:xd!

Radio Futura-Enamorado de La Moda Juvenil - YouTube

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Pues n este vuelo fuimos a tutiplén en clase Disney (por bussiness:jajaja:)

Montaron mucho ruido de traca y carraca (por matraca)

Me fuí a Los Chorritos de Mahoma (en vez de Los Caños de Meca)

Hemos sufrido mucho, pasado muchas penumbras (por penurias)

EL show del tretucotucorro (ventrílocuo, xd!) me gustó mucho.

Se lo cree todo a pies puntillas (por juntillas, claro)

Tiene en el salón un divane (pronúnciese divain) precioso (por diván q sería divino sí, juas!)

Última edición:
Cuando llegue a Londres lo primero q voy a ver es el Ding-Dong, el reloj ese tan famoso. (se entiende claramente a qué se refiere ¿u os lo tengo q explicar?:p)

Todo se quedó en agua de borrascas (por agua de borrajas se entiende)

Se levantaron garrafas de viento (por ráfagas)

Mi madre se pidió un helado de strattichochi:jajaja: (de strataccella o como se escriba, xd!)

Me encontré en el rellano con el vecino paleolítico (por paralítico)

En la óptica le dieron unas lentes agresivas: grrrr! jjajaja!(progresivas)

Llevaba un traje de ibuprofeno para bucear (¿polietileno es lo correcto? ahora mismo no me acuerdo, x 2!)

Ayer escuché una música de claveincordio ( clavicordio).
Mira en esta se parece a mí q este instruemento en particular me incordia bastante su sonido.;):p

Los médicos vinieron para hacerle una coreografía, ¡qué enrollaos ellos, jajjaja! (radiografía)

Un hijo le dice a su madre en plan broma q iba a abrir un puticlub y ella responde q vale y q ella sería la madonna (por madame).

Resurgió cual Gato Félix de sus cenizas (por Ave Fenix, claro).

Es muy epiléptica en sus gustos artísticos (por ecléctica)

Se formó un tremendo revuelto entre los asistentes (por revuelo)

inculteces varias de famos@s.

llovía mucho, era como el Danubio Universal.:dime:

No salgo de mi apoteósis: (de mi asombro)

El equipo está de caspa caida, jajaja!

Ahora es cuando empiezan las hostialidades, XD!

Hay q tomarlo (el medicamento) en pequeñas diócesis ( por dosis)

Napoleón perdió la batalla de Waterpolo, jajaja!:p

Quien mucho albarça poco aprieta. (no, no tiene segunda lectura mas allá de la incultez en sí "bisba".:7::p)

Es el alma master de la institución académica (claro, sobre todo si se trata de una Escuela Superior Especializada en Masters:p).

Añadir hamster (por hagstag) "almohadilla"...

Estas inculteces en rigor no lo son pues son "apostasss", jejeje, pero de igual manera son divers como podréis leer a continuación:

La semana q nieve.
A la par que Jurásico, juas!
No merece la pierna.:p

pd: sabía q os iba a gustar, jejeje!

A mi mujer le van a operar del ventrilocuo (por ventrículo) y por ello me voy a pedir unos días de amor propio ( por asuntos propios).:jajaja:

El libro te lo voy a cuidar como paño en agua (por como oro en paño, xp!)

Dos amigos en casa de uno de ellos para ver una peli y el invitado le dice:¡oye Paco pon el estéreo turrón! (por stereo surround, x2!!!)

Un señor q para la garganta toma caramelos mentalizados (por mentolados se entiende, juas!)

Aquel q se limpia las gafas para ver con timidez (en vez de nitidez:jajaja:)

Mi mujer gana 3.000 euros brutales* al mes (por brutos se entiende)

*"enigüeises" brutales tal cual si que lo son, sí, buuf!.

Seguro que esta ya te la sabes pussy... Carlos Herrera llamaba y llama a sus seguidores radiofónicos "fósforos" (como si fueran cerillas) en vez de forofos...Aunque creo recordar que la idea no fue de él, sino de una de sus oyentas que lo dijo tal cual... algo así como :" pues yo soy muy fósfora tuya, Herrera..."

Asín es coraçao de cacao maravillao, ya conocíalo ello de mucho tiempo ha (qué prosopopéyico me pongo cuando quiero, xp!). Y de hecho fósforo se puede considerar una incultez (como esta misma palabra q alguien usó para referirse a una palabra mal dicha de manera divertida, extravagante incluso;)),

Póngote dos mas: una señora decía en una fiesta de hombres vesti2 de mujeres q no le gustaban los cabestris (por travestis, se entiende)

Y esta de que una señora con muela del juicio pedía cita de nuevo con el doctor Máximo Facial=Cirugía Máxilo-Facial.8Ð

Y a continuación de bonus (bona bonum: pedantería para q se vea q recuerdo (algo) del latín del insti:feo::p) del momento teniente del célebre tema de Chic: Le freak donde se escucha en el estribillo precisemant: Pringao! (aunque mas bien sería Frikao! en todo caso pero bueno aceptamos, por los pelos eso también, pulpo como animal de compañía, ejeje!):

Chic - Le Freak - YouTube

Última edición:
Atrás