• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inculteces o "la risión" padre ( y madre)

Tenemos el viento q sopla de pompa hoy (de popa se entiende) también podría se retocando algo la incultez de pompis q equivale a de culo, juas!

Yo duermo sin almorranas q me es mas cómodo (por almohada); eso segurísimo q es mucho mas cómodo y descansado ¡dónde va a parar! x 2!

"Tras estos titulares, daremos buena cuenta de las noticias."
¿Se las van a comer?

Esto era hace años, estabamos en casa de una amiga preparándonos para salir y estaban echando una actuación o un video, no me acuerdo, de Michael Jackson.

Su madre y su tia, mientras nos preparábamos, estaban viendo la tele y le dice una a otra: "No sé qué se tocará tanto, si no tiene ni un "cacahué"...

Sin comentario... jajajajja

Ha estudiado Psicologia por la Fnac (en vez de UNED, total si es casi igual el nombre, xd!)

Estaba entre Pinto y Coloreo (en vez de entre Pinto y Valdemoro, xd!)

Papá, pásame el cable USB, y el padre: ¿cúal cable dices q no se ve?:torta:

No te metas en camisa de once balas.

Tenemos una familia muy desintegrada (por dispersada, dispersa aquí y allá)

Un notas q estaba tó convencío de q tenía la entrada para ver: Batman el camarero oscuro, xd!

Un tio le pregunta como se llama al otro y al responderle con el nombre q sea q eso da lo mismo pero se llama igual q él :ple suelta ¡hombre, eres lacayo mío! (en vez de tocayo)

Última edición:
Venga vámonos de tasquillas a tomarnos un tentetieso (por tentempié claro).

Lo q es seguro en todo caso es q si se toman demasiadas birras no se tienen en pie=tentempié, juas!

EDIT: Llegaremos-Dios menguante-al alba (en vez de claro, Dios mediante)

Última edición:
Las cañerías están muy instruidas (por obstruidas)

No te me pongas a la inofensiva (por defensiva)

Y ahora una logiquez:
Un doctor le dice a un niño q para lo suyo (catarro o "argo asín":p) se tome unas pastillas chupadas.

Ante lo cual el niño con toda logiquez (de ahí el termino, xd) le replica con rechazo: ¡puag!, para eso prefiero los supositorios (¡pero ojo, no para chupar tampoco! ¿ein? jjajaja!)

Una abuelilla q le decía a su nietecito favorito, ejjejje, cada vez q había un partido de basket q ya empezaba el pablosexto, buuuf!

Dijeron q íbamos a Cercedilla y al final no la hicimos.:torta:

Voy a consultar el diccionario de Conchita Piquer ( en vez de el de Maria Moliner, xd!)

Me tienen q hacer una mamada fria (por mamografía)

Había bastantes mozambiques por la sierra este finde ( por mountain bikes, xd!)

Vamos al Kentucky Fried Children, es decir, a los Niños Fritos de Kentucky, lolazo!

Última edición:
Ha cogido una pataleta para la tómbola (por papeleta).

pd: por tanto no es q se enfurruñase por comprar una ni nada, xd!

El bizcocho se ha salido del molde al meterlo en el horno por ponerle demasiada levedad *(por levadura)

*porque si fuese levedad realmente esta como tal no produciría ese derrame ¿o no?;):p

Atrás