• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inculteces o "la risión" padre ( y madre)

El mundo es un buñuelo.

Jajaja que bueno es este post. Si me acuerdo pongo mas, que mi abuela es un show.

Ayer como acción de reforestación de los bosques del país planté un pino puente ,jejeje.

Se pegó un leñazo contra el árbol esquiando y su estado ahora es cítrico, xd!

En el tour Indurain ganó el tractor (el mallot se entiende) amarillo.

Última edición:
Hay veces que cuando le pregunto a mi abuela "que tal estas abuela?" me dice, "pues nada hija con el costelerol (colesterol) por las nubes" XDDDD.

Le asesinó con precipitación y alevosía.

Para la piel viene muy bien el Vladimir (por Bodymilk):jajaja:

Se hizo un daikiri (por arakiri) al suicidarse, jajajaja!

Roca forestal* de una niña q en la canción de moda dichosa: Ay si eu te pego, ella entendía antes de esta frase del título: "así no se me mata, ay si te pego", juas!

Recordaos q una roca forestal es como véis confundir en una canción la letra original entendiendo otra cosa, y el término en sí de roca forestal viene de claro, la confusión de entender en la famosa canción de Loquillo: u-huuh, nena voy a ser una roca forestaal en vez de lo q de verdad dice: u-huh nena voy a ser una rock and roll staaar!;):p

EDIT: una señora-una jefa concretamente-al ver q sus emplead@s le hicieron un regalo q le venía ideal les dijo: me viene como dedillo al culillo (o anillo, xd!)

Última edición:
El Paco se pasa el día en las tragaperras, es un lúdico de esos.

Este niño nuestro no para quieto un momento el jodío, debe ser de estos hipertensos (por hiperactivo).

El paciente tuvo una complicación seria tras la operación por exigencia (en vez de negligencia) médica, xd!

Dos por el precio de una:

Esta tienda es carísima, tiene precios astronaúticos como la pulsera con cristales del Erosky:jajaja: (por Saroszky claro).

La crema se aplica por vía utópica (por tópica se entiende)

Nos tomamos un baño relajante de burbujas en un paparazzi ( por yakuzi se entiende, q las bañeras al uso no tienen burbujas a no ser q le echéis gaseosa en vez agua, xd!)

¡Ay q ver los hombres, q parece q algunos tengan solo una hormona (por neurona) y no precisamente en el cerebro!

Atrás