• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inculteces o "la risión" padre ( y madre)

Larisa mi abuela tiene el mismo vocabulario que la tuya ...
Aquí van algunas perlas de my grandmother:
tiene diecisais años , vamos al correfur , va en amoto , se ha sacado una afoto , antonces , y para hacerse la fisna dice Bilbado , colacado...

Hay gente que confunde la distribuidora de cine con el título de la peli, asi una señora preguntada por que grabase la peli Top Gun y pusiera el nombre en la cinta vhs, anotó: De Paramount.:p

El acoso supone un maltrago simbológico, xd!

Lo de los cocodrilos en las alcantarillas es una de las leyendas suburbanas, claro estando ahí en las cloacas qué menos.;):p
Hay por lo visto un pueblo que se llama Ikeas de Juarro-un saludo si hay alguien de alli por aqui por cierto;):p- y uno lo confundía llamándolo: Ideas de Guarro, jjajajajjajaa!

Entra en una farmacia y pide agua exagerá ( por la oxigenada) de 100 voltios (por 100 de volúmen)

En la lotería este año no me ha tocao ni la perrea (por pedrea se entiende)...este debe ser muy aficionado al regeton ese, ¡hasta este punto, xd!

Otra variante mas del aloy vera es el eloy vera; cancer de ninfómana (por cancer de ninfoma)

Ahora con lo de los Mundiales a un señor le gusta mucho ver los estrenamientos:dime:, claro con tanto fichajes nuevos de continuo no es de extrañar.

¿Sabíais que el trabajo damnifica? pues yo no mira que bien.:p

En el Xacobeo hay muchas penegrinaciones , claro los penes de los peregrinos sí, pero ¿qué hay d las peregrinas? XD!

Extra de "rocas forestales"*: en la canción de Mecano Un año mas donde el original dice: que la 5ª es la 1... y así el 7 es 3, el oyente confundido entendía: que la 5ª es la 1... y así se siente estrés , jajjajaaja!
Y para fin de fiesta una muy buena : en el tema de Shakira´: Gipsy (Gitano en su versión española) ella canta: y va liviano el gitano, el oyente errado entiende: y Valeriano el gitano.:meparto:

*mas arriba ya comenté el sentido de la roca forestal.

Última edición:
Eso puede hacerse tanto "a posteriori" como "a anteriori", es inverosímil.

Pues humildemente en mi molesta opinión, xd!

De verdad que no aguanto a los franchutes esos gazpachos.:D:torta:

Me ha dicho el dotor (asi tal cual) que me toma unas claúsulas (cápsulas)l

Los del FEMUR (por SAMUR se entiende) llegaron muy rápido, claro porque se rompió la pienna por ¡lo habéis adivinado lo que viene a ser el femur mismamente, juas!

¿Esta es tienda particular o franquista? (por franquicia)

En el partido de tenis se llega al tetra-brick (por el tie break ese).

Una mujer en misa entendía en vez de Cristo ten piedad : Cristo de Piedra, juas!

Y el que tu me pagues la entrada es condicíón sin enano (sine qua non) para que te acompañe al concert de Lady Gaga.

Este es un 2 en 1:
La marca:dime: de perro que tengo es un chewaka. (por chiguagua)

Roca Forestal: en la canción de 20 de abril del 90 de los Celtas Cortos donde dice: las risas que nos hacíamos todos juntos, un oyente errado entendía: las veces que nos hacian el test todos juntos, juas! y por mi parte (esta es mia, sí) en vez : recuerdas aquella noche en la cabaña del Turmo yo entendía: la cabaña del turbo.

Última edición:
Alma de cántabro (por alma de cántaro) :jajaja::jajaja::jajaja:.Parece ser que los chicarrones del norte son los únicos con alma;)

"¿ A qué hora llegaistis anoche?"
" Mi marido siempre se emociona en las bodas. Es muy semental"

En el banquete de bodas suelen servir mucho marisco, que es euforisíaco, como sabemos.

Pussy, acabas de sacarme de la duda, yo tambien he entendido siempre que en la cancion de 20 de Abril de los Celtas decian "en la cabaña del Turbo" como si fuera un apodo del dueño de un bar o algo asi, aunque eso de Turmo tambien debe de ser un apodo :p

Vamos con el menú de hoy, marchando unas de inculteceeeeeeeeees oigaaa!:

Me ha llegao por correo santificado.:dime:

¡Este hombre hay que ver cómo es, siempre provocando dilímicas! (por polémicas).

Se ha hecho una alicatadura de trompas, XD!

Y mi prima que está con depresión está yendo al sicópata, buuff! pues se lo arreglará de manera digamos tajante.:miedo::torta:

A mi no me pongas azúcar que soy diabólica (por diabética se entiende).

Al gran capitán le hicieron en el cementerio un musleico (por mausoleo) de lo mas hermoso.
Para usar el móvil tienes que saber los números pin y pon.:jajaja:

Me de un eledrón que sea Ricky Martin (por aquella marca Rei Marti, u know)

El finde estuve en un harakiri (por karaoke) cantándome unos temitas.

Pedí una excelencia en el trabajo de 1 año (lo cual es excelente claro:p)

Se fumó un par de puros Anticristos (por Montecristos se entiende)

Estas medicinas no surgen efecto:dime:

El creador del reggae Bobby Marleine y-esperad a esto-la cantante australiana Kylie Manjaro, XD!

Vengo a recojer los papeles del HIMEN (en la oficina del INEM) Y otro que iba a recojer papeles del suicidio (subsidio claro)

¿Por qué no contratamos la manga ancha de Telefónica?:jajaja:

El locotor de radio: que es un locutor en locomotora, jurl, jurl!

De aquello barros vienen estos lodos (recordamos que la frase es de aquello polvos...)

Vamos a tomarnos unos chopitos* ( por chupitos)

o sea las crias, xd! de los chopos.

En el ascensor no subo que me da xenofobia.

El cristopher por el clítoris, jajjajajajajjajajajja!

Roca Forestal de la semana:

de la canción de Manolo Garcia que dice: dame tu caramelo amor dame tu vida, el oyente entendía: dame tu cara me das mortadela fina, XD!

Se embadurnó de gominola (por gomina) por todo el pelo para peinarse.

Este descubrimiento supone un giro capricorniano (por copernicano) para el avance en el entendimiento y desarrollo de esta ciencia.

Mañana A. Contador ganará a buen seguro el Tour de France y consegurirá así otro tractor amarillo.:D

Última edición:
Alguien fué a una tienda de ordenadores y preguntó cuánto costaba poner una línea LSD.

Un niño de paseo por la calle se acerca con su padre y al ver un paso de zebra le suelta: ¡mira papá un paso de piratones! xd!

Yo en esta huelga a pesar de ser obrero de toda la vida no voy con los silicatos, no me representan.

Última edición:
Atrás