• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inculteces o "la risión" padre ( y madre)

Escuchada como sampler en el programa de radio de Europa FM PAP: ¡Aaaaaaaaaaaay es que me desorino! xd!

No hay que hacer las cosas sin ton ni jerry, XD!

La puerta se abre cogiendo el pómulo

Y una gitana enfrente de un kiosko le dice a su sobrina: ¡aaaaaay, pásame er Pentecostés niñaaaa! y ella viendo si habia una revista de orden religiosa o argo y resulta que la publicación es el: Pret-a-porter:jajaja:

Y tener los trillizos gordos por los triglicéridos, juuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaas!

Una de refranes o deberian ser mejor reflanes::p

Estaban desesperados y se fueron de tirados al rio.
Lo guardo como oro en mayo
Le faltó el canto de un chino
Me despisté y me fui a Peteneras

--------------------------------------------

Navegaron por el Manubrio
Te rascas el cuello cabelludo, xd!
Un gimnasio cubierto y otro sin descubrir, juas!

Algunas de hoy no tienen desperdicio:

le han puesto una hipótesis (por prótesis) de cadera.

Le gusta vestirse de ¡ojo! draculín que no es el hijito de drácula, nada que ver sino: drag queen a no ser que lo de vampiro haya cambiado mucho pero mucho.:p

Y la última: ¡Barre dentro Satanás! por ¡Vade retro Satanás!; otra variante sería: Va de retro Satanás= va de moda retro, vaya y por las pintas que gasta macho cabrías bien podría sí.:jajaja:

Una persona que no trabaja su tronco en el gimnasio es abdominable, juas

El señor se encontraba mal y pidió un pancetamol (por paracetamol, claro)

Andando que viene gerundio, XD!

Si te tienes malestar, dolor general te tomas un putofreno y listo y pon freno al put...:jajaja:

Y esta es mia que se me ocurrió ( ocurrírseme que no la dije por error ¿eh?:D) el otro dia: estoy leyendo una novela de cierta ficción.

Hablando de medicamentos, mi cuñado Paco mientras mi hermana intentaba dar a luz... Por favor enfermera cuando le vais a poner a mi mujer la apiretal.

Mi madre adora a sus nietos, por eso les cuida dandoles de merendar "aftermin" en vez de actimel, pero no creo que mi madre sea inculta, lo que pasa es que su tele no va bien porque mientras que en la mia los lunes por la noche ponen C.S.I en la suya a la misma hora y en el mismo canal dan "er sesí".

Estoy rebozando de alegria (por retozando)

El capote del coche:dime:

Un chef que hace sermones a la plancha que pa qué, pa' chuparse los dados!

Los paletos de los lados del triángulo son iguales a la hipoteca ...o como sea el poema ese de Titágoras, xd!
Menú disgustación, lo has probado? ¡qué disgusto!

La verdad que esto me desesquicia

Los buzos llevan trajes de iboprufeno

Calló desplumado (por desplomado) al suelo

Una abuela le dice a su nieta: eso que llevas es una putada (por pijada, xd!)

En USA un niño español en una hamburguesería ve el cartel de una huchita donde se meten para el bote las dimes (monedas de diez centavos recordemos), estaba en singular es decir dime y el chaval al leer esto le dice al dependiente: quiero un menu grande con refresco gigante., juas!

Última edición:
:jajaja: me he reido un monton!! jajaja.
Un dia mi abuela me comento que le ivan a poner una prótesis dental, y en vez de decir prótesis ella me dijo: Me van a poner una PROTOSIS dental jajaja.
Y ella (que siempre se equivoca con esa palabra) me comentó una vez:
Porque mi vecina tiene demencia FENÍL jeje. Pobre mi abuelita, la quiero mucho jeje.
Saludos.

Ja,ja,ja,... pues yo a mi abuela llevo tooooda la vida tratando de enseñarla a decir "semáforo", y ella sieeempre dice "simáfaro"... y no hay manera...¡Pobrecita mía...!

que bueno...geniales todos lo aportes.

Este es veridico y de primera mano

dice el funcionario:

Tiene que firmar aquí, por favor.

contesta el usuario:

No se escribir, si quiere le puedo poner la "Guella Genital"

Funcionario (en este caso funcionaria), pellizcandose para no reir.

Lovely one al menos en una abuela es comprensible jaja. Mi marido dice semafaro, joder y mira que le regaño pero no hay manera de quitarselo, eso es culpa de mi suegra que es la reina de las inculteces ,esa si que suelta cada perla...y eso que es super joven .

Mi sobrina se ha hecho un picnic en el ombligo (por piercing)

En momentos difíciles hay que tomar decisones gástricas.:p

Estamos en un nuevo siglo el XXL ,juas!

Van a contruir un fornicular para subir al monte.

En la peli Philadelphia el personaje d Tom Hanks está enfermo de Sidra

Esta muy bien el programa ese de el administrador de perros, XD!

Última edición:
¡No se me vayan todavía aún hay mas!:

Un andoba queriendo hacerse el cultureta con no muchos recursos que digamos ante una chama y manteniendo una conversación asín intelestuá:p en un momento dado la chica le dice al respecto de un conocido: "y es muy cosmopolita"...a lo que el otro queriendo mantener el tipo le replica: ¿y cosmo es Polita?:cuñao:lolazo: esto es verídico verdadero payos.

La realidad supera a la afición (que segun que afición: la "jurgolera" digamos, es mucho decir ¿ké no?:p)

BONUS DE ROCA FORESTAL*: en la canción de Mecano Hijo de la luna se separan las silabas se hace unos retoques ortográficos y "vualá" ¿que tenemos?: y jode la luna.:D

*Una roca forestal en este caso es entender mal la letra de una canción, de aqui viene la misma expresión de roca forestal que en el titulo de la famosa canción de Loquillo: uu-uuh nena voy a ser una rock and roll star un oyente entendía: uuuh nena voy a ser una roca forestaaaal.:feo::p

Última edición:
mi abuela al petite suisse (peti suis) le llama petisuing,

algunas más

• Una señora dijo que venía de llevar a su hijo al pederasta (pediatra).

• Una abuela, comprando el pan, excusó su ausencia: -Es que no pude venir estos días atrás porque tuve un skin head en el pie (esguince).

• Un hombre fue al médico porque le había salido una erección cutánea (erupción).

• En una sala de paritorios un hombre le pregunta a otro por su mujer y éste le responde: Ahí anda, con las contradicciones (contracciones).

• Algunas de las mejores ocurrencias nacen del mal uso del refranero; así, nos encontraremos con una condición inecuánime (y no sine qua non), con alguien que se anda por las ramas de Úbeda (y no por los “cerros”) o otro que se encuentra entre “la espalda y la pared”.

• Y no se salva ni Cervantes, porque un alumno le presentó a su profesor un trabajo titulado “El ingeniero hidráulico Don Quijote de la Mancha”.

he recordado algunas más

Alá es Dios y Mahoma su MOFETA
Los famosos se van a Andorra a INVADIR impuestos
Si no eres fija eres UTERINA
Una casa con armarios INCORPORADOS y
Vitro de INFUSIÓN
Se han hecho HUECO del acontecimiento.
MOFLETES de abogados
Cámaras de veinte MEGAPÍNCELES
Me voy rapidito que es GERUNDIO a tomarme un año SAFÁRICO

Atrás