• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Inculteces o "la risión" padre ( y madre)

Que se puede esperar de una inculta vividora de programas basura como esa, no tiene ni zorra de nada, mezcla palabras y terminos y da indignacion de ver como alguien puede ser tan paleta y cazurra, pero bueno, me imagino que muchas cosas estaran preparadas como en todos esos programa escoria.

Ese "melon":p sabía como: me tienes el alma en vinilo juas!

Mas:

llovió mucho era como el Danubio universal.

Es un deshecho de virtudes.

Y aquí viene una concatenación o concadenaación:p:

Doctor, doctor mi marido y yo tenemos un problema o yo soy esmeril o él imponente (u omnipotente) que llevamos dos años de vida marítima (por matrimonial) y no hemos tenido condescendencia.
Y el médico:será descendencia y la mujer: me es indisoluble, las dos son sinagogas.:jajaja:

Esto es mas que una incultez un lapsus: un profesor regañando y amonestando a un crio le suelta: y mañana le dices a tus padres que vengan a hablar con los míos.:7::p

Un señor viendo un docu de la 2 comenta a su yerno: "el otro dia me quedé viendo un documental de animales que hablaba del buitre "Leonardo"...a ver si iba con ese nombre a ser una peli de Disney, juas!

O aquella mujer que se calienta el café en el clarabollas=microondas.

también está la circuncisión electoral.

Un cólico frenético en el que el paciente es trasladado en milusina.

Pussi, ... ¡por Dios... llevo media hora riéndome!:jajaja::jajaja::jajaja:
Os contaré una. No es una palabra mal dicha , es una anécdota.
Una amiga que trabajaba en una tienda de revelado de fotos , me contó que una vez fue una señora con una foto suya de primer plano y le dijo: salí muy bien en la foto, pero ahora quiero que me hagas una "amplificación" (ampliación) para que me salgan las piernas...:D:D:D

Que se puede esperar de una inculta vividora de programas basura como esa, no tiene ni zorra de nada, mezcla palabras y terminos y da indignacion de ver como alguien puede ser tan paleta y cazurra, pero bueno, me imagino que muchas cosas estaran preparadas como en todos esos programa escoria.
No sé si lo peor es ella o la gente que le rie las gracias y aplaude cada vez que levanta una ceja

Y cuando los abuelitos intentan hablar de Star Wars? : estan en el bars, Juan Solo (Han Solo), chuchaka (Chewbacca), la princesa Elena,Ana Cris (Anakin Skywalker)...

:jajaja:

¡Qué bueno esto último nesi: chuchaka, ana cris y dar vader quizás será dar vater, xd!?
Y lo de la amplificación para que se le vea las piernas sencillamente es absurdamente genial: ¡(café:clo:) olé! por la señora que sin pretenderlo hace cumbre en el humor.:bravo:

Última edición:
Y también te encuentras varias de estas cuando hablan de comidas americanas o sitios de comida americana: mamonas (mc donalds), burrokir (burger king), capsup (ketchup), yugur.
Y aunque no tiene nada que ver con estas, me acabo de acordar de la de telefírico (telesférico) que se lo oí hace poco a alquien no tan mayor..sin comentarios.

No sé si lo peor es ella o la gente que le rie las gracias y aplaude cada vez que levanta una ceja

Si, a ver si algun dia de estos la gente deja de ver todas esas basuras indignas de programas y a este tipo de vividores/as y se les acaba el chollo, porque hay que joderse que la gente sea tan imbecil de ver en esa tia un modelo de algo, es inculta a mas no poder, no sabe hablar pero claro para contar sus miserias en tv con un buen cheque de fondo dame pan y dime tonta, que se rian de mi o vean lo payasa que soy, que mas da, eso pensara ella y toda la tropa de sanguijuelas que tenemos a todas horas en todas las cadenas, no sere yo el que vea ni un solo segundo de esa basuraza.

una señora amiga de mi mamá nos conto una anecdota y dijo:

-ay manita me quede ''putrefacta'' cuando vi a ese hombre..(claramente es estupefacta) (ME MATO DE LA RISA XD)

frases celebres de mi abuelito (q.p,d)

- pasame las ''medecinas'' (medicinas)
-dame la ''capsula'' (ketchup)
-esta comida esta muy '''contaminada'' (condimentada)
-mira hija!! corre que estan pasando a tu ''maiken yason'' en la tele (michael jackson xD)
-ami ponganme la pelicula de la ''phil mama'' (se refiere a ''big mama'' de ''mi abuela es un peligro'' xD)
-los mariscos no son ''afrosidiacos'' (Afrodisíacos)

XDD

Cuando fui de vacaciones a veracruz me lleve a mi perrito y ami gatito y una señora le dijo a su esposo..

-Mira esa niña trajo a sus ''MASACOTAS''

en ese momento lo unico que hize fue salir corriendo y me escondi en el baño para carcajearme xD
me mato de la risa con las ''MASACOTAS'' xDDD

desde entonces cada vez que me acuerdi me mato de la risa

Última edición:
juas juas miren a este borracho idiota demostrando sus ''superpoderes''

DIALOGOS:

DIOS EOLO:''ire y ni la camara me puede apagar IRE''
DIOS EOLO:''no! les puedo mostrar!''
reportero:¿usted tiene poderes?
DIOS EOLO:si!
reportero:¿cuales?
'DIOS EOLO:'yo poleo con la gente que es mala''

xD

http://www.youtube.com/watch?v=yl3dpCYPL8U

otro ejemplo mas de las inculteces

Última edición:
Esto último que has puesto nagatojackson está muy en la onda de lo que hacía aqui un reportero: Cardenas que buscaba este tipo de gente frikoide que está un poco o un mucho "pa'lla" o peor gente con taras síquicas importantes y los utilizan como chou riéndose de ell@s arrimándoles el micro como hacen en el video que has puesto y desde luego que esto es ir demasiado lejos en el concepto de entretenimiento sano.:novale:

Dicho lo cualo:eek::p vamos con otras inculteces que para eso estamos aqui:

Un señor dijo que últimamente tenía muchos apaches (achaques) y que comía piparamente.
Unos señores que iban de fisnos y sorfisticados (esto es mio) fueron a una tienda de muebles y pidieron un sillón atómico (anatómico) y una cama aniquilida (empotrada):jajaja:

Un potencial cliente va a un estudio de Artes Gráficas y pide que le hagan un logaritmo (logotipo) para su empresa, juas!

Última edición:
Pussy!!!!!! Eso último me ha tocado el hueso! Jajajajja, como diseñadora me han pedido de todo, hasta lo inimaginable, pero un LOGARITMO?! Jajajajja Me mataste, definitivamente lo hiciste.

En realidad, no sé si esto me hace reír :jajaja: o simplemente llorar :llorando:. No sé cómo reaccionar.:confused:

Me acabo de acordar de una que a veces dice mi abuelo: "lava esa manzana antes de comertela que la habran formigao", cuando quiere decir que la han fumigado :p

ja,ja, eso también lo decía mi abuela. Que gracioso! gracias por recordarmelo. Y acordandome de eso ....también me decía: hija haz el favor de ponerte bien el kikini (bikini) que se te ven las pechugas..

ja,ja, eso también lo decía mi abuela. Que gracioso! gracias por recordarmelo. Y acordandome de eso ....también me decía: hija haz el favor de ponerte bien el kikini (bikini) que se te ven las pechugas..

...o el chocho atención pregunta ¿en qué zona (o zonas) de España esta palabra no se refiere al chumi, xd! y sí a otra parte del cuerpo?

El premio, efectivigüonder: un chocho...de los que se comen... pero de los de alimento, XD!

Seño,seño, yo lo sé:D pero puedo conseguir otro premio? es que no me gusta ese:(

Y por cierto el "...o el chocho atención" refiriendote a mi cita no me ha gustado nada monin, que yo no iba enseñandolo,eh? no haber puesto el "o" jolin.

Seño,seño, yo lo sé:D pero puedo conseguir otro premio? es que no me gusta ese:(

Y por cierto el "...o el chocho atención" refiriendote a mi cita no me ha gustado nada monin, que yo no iba enseñandolo,eh? no haber puesto el "o" jolin.

Enseñandolo ¿a qué te refieres? porque yo me refiero a otra parte del cuerpo too.

Con lo cual sigue abierta la doble pregunta: ¿en que zona (o zonas) de España se llama chocho a otra parte del cuerpo que no es la que corresponde al primer y original significado? si la sabes tú misma pónemela, anda.;)

Última edición:
Pues por aqui siempre se le ha llamado "chochos" a una golosina en forma de media circunferencia con una raja en medio, son como de chocolate blanco y creo que tambien a los "altramuces" se les ha llamado asi en alguna ocasion, que son un fruto que se come en conserva de color amarillo, me imagino que sabreis lo que es, te comes lo de dentro y lleva una piel que se desprende que eso no se come.

si no me equivoco llaman asi en salamanca al ombligo,no?que,gané el premio?jo,pero puedo cambiarlo?Y guapito eso era lo q no enseñaba,je,je

Pues el premio queda repartido que es: medio chocho para cada uno, xd!

Efectivigüonder el chocho comestible es el altramuz y la parte del cuerpo es el ombligo. en ambos casos se dice este término en Extremadura a parte de Alicante y Salamanca que señaláis.;)

Siguiendo con el nudo gordiano-que se note la basta kurtura que tengo, xd!-del post Hoy han destacado 2 inculteces:

¿cómo se dice caballo en inglés? le preguntan a un señor de pueblo y responde : horse
¿y yegua? le vuelven a preguntar a lo que el buen hombre responde: pues horse-sefina:jajaja:

Y otro que dice la expresión alterada: desperdicios (por de perdidos) al rio, claro así están los pobres de sucios, buuuf!

Atención ciegos:p, dios inculteces que marcan y remarcan:​

Resulta que uno de estos chulillos de playa se acerca a una inglesita para camalelarla con su inglis de todo a cien y le suelta con pretendido garbo: ¡ey, yu petri woman!:jajaja:

Ahora resulta que la Petri es un nombre anglosajón de los- de-toa-la-vía, xd! como la Jenni, xd"​

El otro es que un niño impaciente en el coche le dice a su madre : ¡mamá pásate a ese carril que es mas rápido, el carril merienda!:p

Atrás