• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INDIGNANTE: Foto de la celda dnd podria ir MJ (LA RAZóN)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
INCREIBLE. HOY EN EL PERIODIKO LA RAZON....
josputa.jpg

EDIT: http://www.larazon.es/noticias/noti_gen57480.htm
No encuentro el email xa kejarse, ni telefono ni nada.

Última edición por un moderador:
No soy como puede haber gente tan horrible. Ojalá el que haya escrito eso lo metieran en una jaula de esas...

Redacción y Administración: Josefa Valcárcel 42, 28027, Madrid.
Tel. 913247000 Fax: 913249451. http://[b]www.larazon.es[/b]
Delegación de Cataluña: Avda. Diagonal, 612. 1- 7. 08021 Barcelona. Tel.: 932405960
Delegación de Comunidad Valenciana: Plaza del Ayuntamiento, 19- 7ºC. 46002 Valencia. Tel.: 963524977
Delegación de Castilla y León: Santiago, 19-21 1ºC. 47001 Valladolid. Tel.: 983362809.
Delegación de Murcia: Avda. de la Libertad, 1 entresuelo B. 30009 Murcia. Tel.: 968286960.
Delegación de Andalucían: Pza. de Santa Cruz, 6, bajo B. 41001 Sevilla. Tel.: 954502227.

:D

en la noticia ponen <<rey del pop>> y en el pie de foto ex rey del pop. ke subnormales (con perdon a los retrasados mentales), cuando salga inocente podriamos hacer kedadas los fans de cada ciudad donde haya una de sus redacciones y liarla en su puerta. ke les den

Me preocupa muxisimo una cosa... Yo confio en que Michael salga inocente de los cargos de abuso sexual, lo veo como practicamente imposible. Pero veo dificil q salga inocente de lo del alcohol, pienso q a lo mjor solo lo condenand culpable de ese cargo. Pero seria un año en la carcel..... un año en la carcel para MJ seria fatal.... bffff horror.

Fei, la prensa sigue siendo la prensa: SOLO este periódico ha dicho que tuviera un año de cárcel. Que se sepa, sería un delito de negligencia y que sepamos, no supone prisión.

Un saludo ;)

Yo he ido directa a por el periodico como hago desde hace 10 12 o mas años.. y cuando he visto esto me he quedado alucinada.
Es que se han pasado tres pueblos!!
Con eso de que se apamparan en el ""derecho a informar":jajaja: se escudan en todo para hacer lo que quieran.
Que lo hacen si sale culpable pues seguiran siendo unos hijos de puta pero habra q aguantarse...
Si "esos" se amparan en ese derecho yo me amparo en la libertad de expresion para decirles..
"Tiraros por un puente y quedaron tiesos ahi".. Mucha gente estará mu contenta por ello...:D

Y como no, siempre tiene que dar la nota el mismo periodico LA RAZON (que por cierto nunca la tiene)

Es un periodico tan ridiculo como su presidente Luis Maria Anson, el cual deberia callarse , pues se le puede sacar bastante mierda.

BASTA YA, HAY QUE PARAR ESTE ACOSO QUE HACE LA PRENSA

Mi opinion personal, ese periodico es el peor de este país, una autentica mierda, me da asco solo verlo en el kiosco, que podemos esperar? Ni caso de la información, no tienen ni p...... idea de nada y menos de esto. Solo saben intoxicar

Lo siento. Pero aparte de que nunca leo este periodicucho, no me voy a creer las morbosas palabras que metan en sus páginas. Me parece patético y morboso.

Allá el señor Anson con su periódico "La Razon" (antes conocido como el señor Ansón el de "La Razón"). Aunque dudo que a nadie de ese periódico se le pueda llamar "Señor".

Ciao

es triste hasta los extremos que llega la prensa .

la prensa de hoy en dia la mitad de ella es morbosa y siempre jugara a enseñar o decir lo que de mas sensacionalismo.

no se a que viene que todos os extrañeis e INSULTEIS cada vez que salen esta clase de noticias,como si no lo supieseis ya como son.

por otra parte me pareze mal lo de esta clase de prensa pero tambien vuestra reaccion siempre hacia el insulto.

.....que lata que se hagan este tipo de comentarios..
31.gif
20.gif
25.gif
25.gif
25.gif
...estoy xata de que los tabloides digan tanta mie*** a Michael...
(disculpen..es que no me puedo contener)
10.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Atrás