• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INDIGNANTE: Foto de la celda dnd podria ir MJ (LA RAZóN)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
EXCLUSIVA!
Aquí es donde va a acabar con toda seguridad el periódico LA RAZÓN
step-1.jpg

Lo único que quiero es que salga inocente... haber como se retractan todos los miles de artículos ridículos que se han publicado todo este tiempo...

Maldita prensa ignorante y morbosa. Lo que da risa es que digan "el ex rey del pop aterrorizado", ¿de donde demonios sacan lo de aterrorizado?, ahora son adivinos? Michael les ha dicho que esta aterrorizado?. Que tristeza que vivamos en un mundo en el cual somos manipulados por las mentiras de la prensa.

Jodanse manipuladores!

No os altereis una vez mas se limpiaran el culo con ese articulo por que estará enneverland generando dinero y preparando ese nuevo album y nueva gira que le quitaron hace 2 años.

Q triste articulo..q les den por saco a esta basura..

Cuando salga inocente no se q coj*** van a decir, seguramente se inventaran algo raro.. pero weno.. hay q pasar de estas cosas.

Po yo meterio a mas d un periodista y a mas d una persona desagradable en ese zulo pa q se callen ya tos la p*** boca q no dejan d revolver la misma mierda.

Aver si alguno d los q se burlan tanto d este caso tuvieran a un hijo e incluso a ellos mismo en ese lugar ave q dirian .

Bueno, yo ya he escrito a estos mamonazos:

Señor director del periódico "La Razón" en el cual creo que ustedes depositan "toda la razón" que tienen.
Sería de mi agrado comunicarle la gran satisfacción con la que me encontré al leer un grandioso artículo, que de ser por conocer a su escritor, le daba mil abrazos.
El artículo trata sobre el horrible sitio al que podría ir el Sr. Michael Joe Jackson, en caso de ser hallado culpable, cosa difícil.
No se si ha notado que estoy hablando en tono sarcástico.
Me ha gustado el modo con el que destrozan la imagen de una figura mundial, la cual no ha hecho nada para merecer esto.
Por cierto, de donde han sacado esa foto de celda tan horrible? ajjajaja, han ido ustedes a fotografiar la cárcel de California? En caso de ser asi, les felicito por su gran esfuerzo para la gente de vuestro país. Sigo sin entender qué cárcel es esa... JAjaja os imaginais a Michael ahi adentro? jaja que risa no? Me dan ganas de comprarme el periódico para así colgar esa página en mi habitación, y de ese modo enriquezco más su entidad.
PD: Les deseo lo peor en su vida a cada uno de ustedes, hijos de puta.

Bueno, esa última parte de PD, no estoy contigo, primo, porque, así te pones a su altura, y hay que hacerles ver, que somos más educado que ellos. Que tenemos un ídolo, el cual nos ha enseñado, a amar las cosas más elementales, y a respetar cualquier cosa, animal, o persona. Por lo demás, bien hecho.

Hijo de puta el k publico esa foto diciendo k ai podria parar michael....me cago en sus muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas como podria ir a esa puta celda de mierda.....x fvr k no se trata de un simple atracador o un roba-coches.....ps...

Live, (lo digo bien ehhhhh, que no se me mal interprete) Si por alguna remota casualidad de que salga culpable, (cosa que no lo creo porque es totalmente INOCENTE, salvo que los miembros del jurado vayan con una copita de más a deliberar) No por ser un artista le van a poner un palacio, tendrá las mismas comodidades que los demás y los mismos derechos. Otra cosa, (ya verás, por decir esto, serán mis últimas palabras, me vais a acribillar, no mal interpretarme por favor), si va a la cárcel, (cosa que dije más arribita, que no lo creo, que es TOTALMENTE INOCENTE) si va a la cárcel, allí en Estados Unidos, ha habido presos a los que han maltratado e incluso matado, por abusar, eso, los presos no lo ven nada bueno, ven mejor a alguien que haya matado a sangre fría a miles de personas que a uno que haya abusado de alguien, con esto digo, que si por alguna remota casualidad va, (cosa que creo que no pasará, porque es INOCENTE de todo) lo puede pasar mal. No me mal interpreten, que lo digo bien, es mi opinión, me puedo equivocar, soy un ser humano. Tranquilos, no me acribilléis. :(

no os quemeis no merece la pena. ademas esas fotos las vi hace semanas en yahoo y muchas mas y el articulo era una mierda y simplemente no lo postee porque no se merece ni un minuto de nuestra atenncion y me parecio de mal gusto darle bolo a ese tipo de mierda.

Ya se podrían atragantar con sus cruasanes... así se pondrían amarillos sin necesidad de ponerse a “escribir”.

mike love no te preocupes.
nadie te tiene por que mal imterpretar.
desde luego si a michael le dieran los mismos privilegios que a los demas presos ......cosa que aunque deberia ser asi no se por que pienso que le meterian en un lugar a aparte o con mas atencion........pero si acabase en la misma posicion de privilegios que los demas presos esta claro que lo matan vivo ahi dentro,despues de haberlo violao y hacerle de todo.
ya ha habido casos asi pero yo estoy seguro y mas que seguro que saldra inocente.;)

Tienes razón mike_love... pero ponte en mi piel,... estando tan emocionado escribiendo lo anterior,... no podia poner otra cosa... estaba en trance xDDD lo siento jaejaejeaj

Gracias x la opinion ;)

chema dijo:
pero si acabase en la misma posicion de privilegios que los demas presos esta claro que lo matan vivo ahi dentro,despues de haberlo violao y hacerle de todo.
Desde luego qué agradable es leer comentarios como este :ains: ...la mayoría lo podemos pensar igualmente,pero aún así preferimos no comentarlo.Y tampoco se trata de que porque no lo comentemos estemos omitiendo lo que por desgracia y en realidad pudiera pasar,sino que esta clase de pensamientos negativos no ayudan en nada y solo sirven para aumentar más nuestros temores.

Y por supuesto que lo matarían vivo.No se puede matar muerto...

Y Merche,esta mierda de post sobraba.

Pd:Mike_Love,claro que a las personas famosas e influyentes no les ponen palacios,pero nuchos de ellos sí han gozado de más privilegios y comodidades que otras.La celda de por ejemplo Mike Tyson era increible.
Aunque claro,por muy bonita celda que fuera celda era.

Última edición:
mistery entonces donde está el problema.
yo es que soy una persona que me gusta decir las cosas que pienso,no por que sean mejor o peores si no por que creo que es lo que hay que hacer.
desde luego estos pensamientos negativos no es que no ayuden en nada es que hacen que tengamos los pies en la tierra,por que un exceso de pensamientos muy postivos si luego saliesen las cosas mal desde luego que no iba a venir nada bien.
hay que tener las cosas claras tanto positivas como negativas,si ninguna clase exceso por ambos polos.
algunas personas siempre tienden hacia la negatividad o la positividad y luego se llevan el canto en los dientes.
lo mejor es decir las cosas claras
y pienso que si le metiesen ahi desde luego seria una celda mas "privilegiada" que a los presos comunes y desde luego custodiada o vigilada.

Última edición:
chema dijo:
mistery entonces donde está el problema.
yo es que soy una persona que me gusta decir las cosas que pienso,no por que sean mejor o peores si no por que creo que es lo que hay que hacer.
Pues estás equivocado.Porque decir las cosas que uno piensa no siempre son sinónimas de ser lo más correcto solo porque se crea con derecho de decirlas.

Tú podrías entrar por ejemplo a ver las fotos de l@s chic@s en el post correspondiente,y despues decir que determinad@s hideouters te parecen fe@s solo porque pienses que lo son, seas libre de decirlo, y por consiguiente creas que es lo que hay que hacer .

Desde luego estas en tu derecho,pero el sentido común deberá imperar por encima de esa libertad cuando además sabes que es de mal gusto y sentará mal a esas personas.(que además ya pasó hace tiempo) ...etc,etc,y eso sin añadir que te puedes meter en camisa de once varas o donde no te llaman.

Y bueno,el no decir ciertas cosas que se piensan tampoco es dejar de tener las cosas claras,y más cuando son tan obvias y para uno mism@,pues aunque las hayas comentado con otros o públicamente,para tí mismo ya las tenías bien claras sin necesidad de haberlas compartido.

En lo que sí concuerdo contigo es en que no hay que caer en los extremismos,tanto en el positivismo como en el negativismo,para despues no llevarnos sorpresas desagradables,pero fíjate que aunque todos digamos que Michael es totalmente inocente y seamos reacios a que lo vayan a declarar como tal,no dejamos de estar intranquilos porque no sabemos a ciencia cierta si será declarado así,dado que ya que sabemos que la justicia también falla,y por lo tanto tampoco pecamos por ello sobre ese exceso de pensamientos positivos al que te refieres,aunque está claro que nos inclinemos mayoritariamente hacia esa dirección.

para empezar no estas siendo sincero.
eso de que todos los hideouters creen en la inocencia de michael no es cierto.
mismamente tengo a unos cuantos añadidos y hay 4 que dudan o mejor dicho ellos piensan pero dicen que no lo saben (cosa logica ya que ninguno de nosotros estamos en su casa las 24 horas del dia)asi que eso que para ti es logico no se de donde lo sacas por que nadie conocemos a michael al 100%.
otra cosa es la falsedad.
yo digo lo que pienso por que es como hay que obrar.
es preferible una persona que valla con la verdad por delante o digqa las cosas en su momento que no otras que callan cosas ,no las dicen por dar a entender de que son logicas.
no amigo,tu teoria para mi no funciona.
asi no son las cosas.
una cosa es ver a un tipo que parezca feo e ir a decirle que es un feo ,,,cosa que me pareze incorrecta como bien dices.......
y otra el tema en el que estamos en este foro.
que todos queramos que salga inocente es una cosa y que creamos que es inocente 100%..........
y otra cosa es lo que pensemos muy muy por dentro de nosotros y no lo expresemos en el foro por miedo.
yo no soy de esos y te aseguro que me ha ido mejor la vida siendo asi como soy que no de la otra manera.

He sido sincero puesto que cuando dije que todos los hideouters creen en la inocencia de Michael me refería básica y exclusivamente a los que sí creen en ella...ya sabes el dicho: "ni estan todos los que son,ni son todos los que estan"..¿o es que acaso yo estoy dentro del corazón o de de la mente de los demás para saber en realidad lo que piensan?.Obviamente me referí a quienes siempre dijeron creer incondicionalmente en su inocencia :z:

Y bueno,si yo te digo que creo en la inocencia de Michael al 100%,es únicamente porque no puedo concebirlo de otra manera.Y nada tiene que ver que no haya estado yo con él las 24 horas del dia,porque por esa misma regla de tres también dudaría de mis hermanos,mis padres,mis amigos,si fueran acusados de algo,solo porque simplemente no estoy con ellos durante todo el dia.

Y claro que es preferible ir con la verdad por delante,pues es la única que al final termina saliendo y venciendo.

También está claro que las cosas hay que tratarlas en el momento,y a ser posible,no callárselas por miedo a lo que dirán los demás o al final tirar a decirlas cuando ya no se tiene remedio.Pero de eso no hablamos,de lo que aquí hablamos es de que TEMEMOS que le encierren sin saber si en realidad es culpable.Y por eso mismo que no se sabe hay que declararle inocente mientras no se demuestre lo contrario.

Ahora la cuestión es saber si el jurado procederá así.Dios me oiga.

La pura verdad es que para mí Michael es inocente,y lo digo desde el fondo de mi corazón y no por miedo a que NADIE me diga algo ni que me tengan manía ni nada de eso.Pero reconozco que el hecho de que yo le conciba de esa manera no significa tampoco que la verdad absoluta sea esa,pues una concepción también se puede enfocar erróneamente,como si por ejemplo un asesino concibiese que matar es lo correcto y bueno.

Pero claro, mientras no me demuestren lo contrario así lo concebiré siempre,porque además tengo depositada mi fé en él.

me pareze correcto tu anotacion.
menos en lo de tu familia que tambien dudarias.
no me compares a tu familia con un cantante que le conoces de lo que se ha hablado por el en libros,noticias y la television.
no estaras con tu familia las 24 horas pero sabes como son y les conoces ,cosa que no ocurre en el caso de michael jackson.

Atrás