• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INDIGNANTE: Foto de la celda dnd podria ir MJ (LA RAZóN)

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Chema:

Yo pienso que es normal nuestra respuesta , pues ya estamos bastante hartos de siempre la misma mierda, pues estan jugando con los sentimientos de una persona, y por lo tanto es INTOLERABLE el trato de la prensa

Me sumo a los que estan Askeados... :vom:

mejor no oscuento el articulo que vi en la revista Rolling stones Hispana! :miedo:

Última edición:
¿Y que esperábais?. ¿Un titular con la frase "MJ INOCENTE". Por favor....
La prensa da al público lo que el público consume. La culpa no es de los periodistas es de aquellos que consumen la mierda que los otros escriben. Os aseguro que hay muchísimos periodistas que están en contra de publicar cosas como esa, de publicar mentiras...pero según salen de la facultad (los que han ido) se encuentran con la terrible realidad de que en el periodismo (como en cualquier otra cosa en esta vida) lo que importa es el dinero, lo que vende.

Y en esta sociedad enferma vende más una foto como esa que otra de MJ rodeado de niños y flores hermosas. Pero no echéis la culpa a los periodistas. La culpa de todo esto lo tiene la sociedad, que sí que es asquerosa.

Un Saludo.

PATRIJACKSON dijo:
:mad: LA RAZON ? Y TENIA QUE SER UN DIARIO DE MI PAIS :mad:
LA PRENSA DE ARGENTINA ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trankila Patri, no se trata de prensa argentina, este es un diario español :mad: , que por cierto, da mucho asco.

pero por dios hasta donde va a llegar la morbosidad de los malditos periodistas, realmente me sa tanto asco y rabia encontrarme con este tipo de cosas, como son capaces de mofarse de una situacion asi que asco

QUE MIERDA!! Como lo van a poner ahi??? IGUAL yo SÉ que la justicia es veraz, asi que si es como pienso NO ESTARÁ MJ ALLÍ.

Que loquera con esta prensa de M!$&d@.... pero siempre van a tener esta clase de reportes.... pero para nada ya que mi mike va a salir de lo mas happy

se despide
Eumarys

Y tan indignante que es,tantísimo,que hasta se me terminaría de bajar la poca moral que me queda si no fuera porque mi corazón me dice que saldrá inocente.

Pero bueno,ya puestos,hubieran podido añadir de paso las fotos de los posibles carceleros con cara de mala leche.

Bravo señores periodistas,...por vender morbo y tratar de destrozar a la gente anímicamente que no quede,eh!!!

Atrás