a rare photo from the dangerous tour in bucharest i think
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es fake claramenteEsta está causando furor en la red últimamente... (Pongo la versión completa sin "arreglar digitalmente").
Lo menos raro de la imagen es MJ tocando el poster. Lo que descuadra más es que ese día estuvo en la residencia de Nelson Mandela en Sudáfrica y en la foto se ve una bandera de Grecia y una bufanda de la Juventus de Turín
Ese niño es uno de los hermanos Cascio.Pero si fuese real no sabemos el contexto, pero es raro. Ese chico no es Omer? O Brett Barnes? Tal vez deban preguntarles a ellos.
No veo q en realidad lo haga adelante de un niño
Yo creo que simplemente estaba tratando de tapar el poster de los ojos del niño, entre risas.Esta está causando furor en la red últimamente... (Pongo la versión completa sin "arreglar digitalmente").
Lo menos raro de la imagen es MJ tocando el poster. Lo que descuadra más es que ese día estuvo en la residencia de Nelson Mandela en Sudáfrica y en la foto se ve una bandera de Grecia y una bufanda de la Juventus de Turín
it's from the dress rehearsalsNo me creo en lo absoluto que esta foto sea del Royal Concert en Brunei.... en el vídeo no salen sus medias rotas, ni siquiera en la parte del baile final.. ¿será de algún ensayo previo al concierto?
Exacto! Era la ropa de los ensayos porque esos pantalones no tenían las tiras blancas a los costados.it's from the dress rehearsals