Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ayyyyyy Michael como delatas tus pensamientos con esta foto.!!!!!!Esta está causando furor en la red últimamente... (Pongo la versión completa sin "arreglar digitalmente").
Lo menos raro de la imagen es MJ tocando el poster. Lo que descuadra más es que ese día estuvo en la residencia de Nelson Mandela en Sudáfrica y en la foto se ve una bandera de Grecia y una bufanda de la Juventus de Turín
Yo si lo veo, era un gran travieso este hombre.Mi esposo es diseñador y le suena a reconstrucción. No veo a Michael haciendo eso por más que le gustaran un montón las mujeres...
¡Que mania de arruinar las fotos con semejantes carteles!
A mi me hace ruido que saco foto y ampliación de ese solo motivo, eso me hace ruido. Lo demás lo público simplemente sin reforzar situaciones.Yo si lo veo, era un gran travieso este hombre.
Claro, no es lo mismo cuando se restaura un Velázquez en el Prado que cuando alguien hace un ecco homo .La restauración no es mala siempre y cuando no se cambie el contenido de la foto. Las películas viejas se restauran, las pinturas se restauran, los videos viejos se restauran. Lo malo es cuando la foto deja de ser una copia fiel del original, cuando se cambia la expresión de un rostro, de una sonrisa o de los ojos, allí ya deja de ser válido.