pem
0
Las vi circulando en Twitter pero la verdad es que no me gusta nada el aspecto de MJ en estas fotos, no sé rían pero me recuerda mucho al cantante Chayanne.
En esa época estaba fatal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las vi circulando en Twitter pero la verdad es que no me gusta nada el aspecto de MJ en estas fotos, no sé rían pero me recuerda mucho al cantante Chayanne.
Si, en general toda la época en la que estuvo con el pelo corto. No sé si será porque no le sentaba bien o qué.En esa época estaba fatal...
La era Invincible no fue la única época en la que Michael tenía el pelo corto, en la etapa de HIStory y en la de Thriller también iba con el pelo corto con la diferencia de que en Thriller era todavía negro con pelo rizado mientras que en HIStory ya era blanco y tenía el pelo lacio al igual que en la era Invincible, sólo que hay tenía la boca decente y podía sonreír bien.Si, en general toda la época en la que estuvo con el pelo corto. No sé si será porque no le sentaba bien o qué.
En la epoca Thriller le quedaba bien el pelo corto y rizado. Pero luego con el pelo lacio y las ultimas operaciones, algunas poco afortunadas, no le quedaba bien. Asi como tampoco le quedaba bien la barba con su aspecto aniñado. Lo curioso es que despues, con el paso del tiempo, volvía a estar bien.La era Invincible no fue la única época en la que Michael tenía el pelo corto, en la etapa de HIStory y en la de Thriller también iba con el pelo corto con la diferencia de que en Thriller era todavía negro con pelo rizado mientras que en HIStory ya era blanco y tenía el pelo lacio al igual que en la era Invincible, sólo que hay tenía la boca decente y podía sonreír bien.
Eso es porque le reconstruyeron la cara, además de que le aumentaron un pelín la nariz, tengo entendido de que en noviembre del 2003 (más o menos) le quitaron la papada que tuvo antes (2001-2002) por una operación de estiramiento de piel o algo así haciendo que su cara se volviera más cuadrada que antes, por eso entre la era del juicio y la del This Is It su cara recordaba bastante a la que tuvo en la era HIStory/BOTDF.Lo curioso es que despues, con el paso del tiempo, volvía a estar bien.
No creo, en el 95 en los premios de la MTV también lo tenía corto por ejemploSi, en general toda la época en la que estuvo con el pelo corto. No sé si será porque no le sentaba bien o qué.
Efectivamente. En esa época algo le pasaba. En algún otro post ya se ha comentado, parecía como si tuviera el labio superior paralizado.En la epoca Thriller le quedaba bien el pelo corto y rizado. Pero luego con el pelo lacio y las ultimas operaciones, algunas poco afortunadas, no le quedaba bien. Asi como tampoco le quedaba bien la barba con su aspecto aniñado. Lo curioso es que despues, con el paso del tiempo, volvía a estar bien.
No lo parecía, lo tenía paralizado, las fotos del 2001 son la prueba y eso es una cosa innegable.Efectivamente. En esa época algo le pasaba. En algún otro post ya se ha comentado, parecía como si tuviera el labio superior paralizado.
La de You Are Not Alone esta retocada con alguna app de mejora de rostros (se puede ver como la cara está casi dibujada mientras que el resto de la foto no tiene mucha resolución. Iría mejor en este otro post: Fotos de MJ restauradas con apps
Es verdad, en la de Captain Eo tiene otro volumen en el pelo, no me habia percatado en eso. Gracias ToniLa de You Are Not Alone esta retocada con alguna app de mejora de rostros (se puede ver como la cara está casi dibujada mientras que el resto de la foto no tiene mucha resolución. Iría mejor en este otro post: Fotos de MJ restauradas con apps
Y en la última diría que, además de estar invertida, le han cambiado al menos el volumen del pelo...
¿Y son faners españolas? ¿Se sabe? Las dos me suenan sobre todo la de la derecha (nuestra).Estas dos últimas son de Zaragoza
¿Y son faners españolas? ¿Se sabe? Las dos me suenan sobre todo la de la derecha (nuestra).
Thank you very much my friend, very nice photos. Thank you for sharing.A mi me suena la de la izquierda, pero no sé quienes son.
Añado algunas de Steven Paul Whitsitt
you have to share other photos fromA mi me suena la de la izquierda, pero no sé quienes son.
Como es demasiado habitual, con unas letras enormes en mitad de la foto. Paso.A mi me suena la de la izquierda, pero no sé quienes son.
you have to share other photos from
Steven Paul Whitsitt please???
Como es demasiado habitual, con unas letras enormes en mitad de la foto. Paso.
Thank you very much, I do not know this pageYou can find all of them in his website I just shared a selection of them.
En este caso es lógico, es la marca de agua del fotógrafo que las hizo y las vende en su web.