Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Photoshoped version of this one...
Directamente de la pagina de Doblejewellers..... After 21 years and with Exeter City FC’s first and only title Division win under his belt, Ivor retired from his position as Chairman at age 78. Shortly before he left, he set up a lunch with friend Uri Geller, the infamous Michael Jackson and son John, gaining huge media coverage for the club. https://www.doblejewellers.com/about-us/![]()
Con John Doble, Ivor Doble y Uri Geller.
Estoy seguro de que cuando agote todos los prints que vende en su web, las publicará sin marca de agua, o al menos alguna más discreta y fácil de remover.Como es demasiado habitual, con unas letras enormes en mitad de la foto. Paso.
Creo que es una sombra de la foto. Si te das cuenta, la mano de ella tambien la tiene.![]()
(en esta primer foto se ve una mancha en la piel de vitiligo, pero, realmente no estoy seguro si esta foto esta retocada o no).
Si, es verdad, o puede ser que ella también tenga vitiligo :/Creo que es una sombra de la foto. Si te das cuenta, la mano de ella tambien la tiene.
De qué video es esto?Aunque es una captura de un vídeo, juraría que es una foto al fin y al cabo. Debe ser durante las sesiones de HIStory, no tengo mucha más información:
![]()
Julio 1999, en el Space Moutain de Disneyland Paris, tengo prueba de autenticidad, he imprimido esas fotos sobre papel Kodak. Era mánager en Disneyland Paris. He imprimido menos de 1O exemplares de esa foto, para mi y Michael Jackson. La foto no aparece entera por autenticidad.
Un documental del Circo del Sol.De qué video es esto?