buenas...
como pongo foto desde mi ordenador?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Echa un vistazo por AQUÍ.buenas...
Es curioso que esa foto sea del set de Black or White, porque el peinado recuerda más a la que tuvo en Remember the TimeAsí es, si no me falla la memoria salió originalmente en una MJJ Magazine. Aquí está completa en el set de Black or White.
Porque crees que es falsa? Le pregunté al proveedor quien compartió la foto y me afirmó que no está foto no está manipulada, de una revista alemana durante el backstage en Frankfurt 1992Es fake?
Hola. Pregunté si era fake porque parece que MJ tuviera en frente a él lo que seria el futuro traje de HIStory Tour. Además en la foto parece que le "faltara un pedasito"de nariz a MJ (parece que está cubierta con el casco del traje tipo espacial que tiene enfrente). Curiosa y hermosa foto por ciertoPorque crees que es falsa? Le pregunté al proveedor quien compartió la foto y me afirmó que no está foto no está manipulada, de una revista alemana durante el backstage en Frankfurt 1992