• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

lauramichaela dijo:
pero entonces saldrán online?? habran standing tiquets online? es que yo me pensaba que ahora era de este modo... esto es para decuentos y cosas de esas, nO? a mi me dan igual los descuentos, quiero entradas, saldrán en internet seguro cien por cien??
Pues supongo que sí y espero que sí. Además son la mayoría de entradas. A ver si las ponen. Pero si hay que esperar a la semana que viene...

100%michael jackson dijo:
pero que alguien que hable ingles llame al numero y que pregunte si saldran online porfavoooorrr

ESTAMOS INTENTADO LLAMAR NO HAY MANERA NO EXISTE CUAL ES EL NÚMERO AL COMPLETO K HAY K MARCAR

Sepa no se.... En mexico se llaman LADAS y listo... en Spain no se... clave... pin internacional... no se... averiguen please

NOTA: No ha habido NINGUN comunicado de que yo sepa sobre las 200 entradas gratis, asi que QUIZAS aun se pueda "comprar" esas maniana o pasado. Se me hace MUY raro de que no han dicho nada sobre eso... asi que... intenten por ahora por sus descuentos, pero quizas aun haya chance para entradas gratis

a ver el numero completo que un español debe marcar para eso es??????? a ver si alguien lo pone de cabo a rabo, enterito, yo no lo veo por ningun lado, cero patatero, alguien ha llamado ya, aunque tenga unahora de espera? no entiendo nada

Última edición:
teneis que marcar 0044 y a continuanción el numero de see tickets ,870 060 0958 ó 115 912 9000 pero yo estoy llamando y no hay manera...

Última edición:
marcar el 0044 mas el numero. Pero te meten en espera un rato largo!Yo aun no he conseguido que me cojan el telefono.

moon gracias por DIOS GRAXCIAS. Me ha salido que espere al mail, pero estoy tan histerica que ni me acuerdo de cómo lo he escrito, mierda, eso me impidirá algo??, creo que no lo he puesto como alex y tambien me ha salido,....

me han dado dos entradas gratis, y m han enviado el email DIOS

Las entradas están a la venta sólo por teléfono de momento, luego se pondrán (si quedan) en la red.

Atrás