• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Felicidades!

Usted ha ganado un par de invitaciones para ver a Michael Jackson en los World Music Awards (Londres) en Earl's Court sobre las 7pm del miércoles, 15 de noviembre de 2006.

Para recoger sus tickets usted debe ir en persona el miércoles 15 entre las 12 del mediodía y las 2pm.

IMPORTANTE

Para recibir sus invitaciones debe traer:
1) Este correo electrónico
2) ID (pasaporte)

Si es menor de 15 años, por favor traiga una carta de sus padres o guarda.

Última edición:
No hay entradas ya, he llamado y después de dar todos los datos y todo me han dicho que no habia entradas :(
Quizás mañana, ya se han sorteado todos los tickets gratuitos.

Janet dijo:
No hay entradas ya, he llamado y después de dar todos los datos y todo me han dicho que no habia entradas :(
Quizás mañana, ya se han sorteado todos los tickets gratuitos.

Pero se han agotado las dadas para fans de Michael, no??

Para el resto de personas supongo que quedarán un montón, no??? si todavía no han puesto nada en ticketmaster....:miedo::miedo::miedo:

De las de estar de pie no hay ya, sólo las normales que se venden en la web...
Es decir las 60 y 90 libras.

:eek: :eek: tiene que haber entradas con el descuento!!! x favor....que alguien diga si aun quedan y como podemos conseguirlas!!!!:llorando:

no seais tontos y si no teneis entrada pillar asiento haber si luego se va a agontar todo

Alguno De Los Que Les Ha Tocado 2 Y Vayan Solos Vende Alguna Entrada?? Por Favor Necesito Al Menos 2.
Muchas Gracias.

Finalmente, despues de horas y varias decenas de € me han respondido al telefono de las narices...y para que? Pues para nada, segun la simpatica muchacha que me respondio, ya no quedan tickets, no solo de los 200 famosos, sino ninguno de los Standing.........:( . Estoy que me subo por la pared, vaya *++*** de organizacion, que robo! ni siquiera el numeor en espera es gratis!!!. No saben si magnana salen mas, o no. Lo unico que se es que NO TENGO ENTRADA.:sacabo: !!!!

Compro Standing Tickets

COMPRO 2 STANDING TICKETS!!!! URGENTE!!! HE LLEGADO TARDE:llorando: :llorando: :llorando:

si quereis una ayudita para vuestro viaje escribidme y decidme precio ok?

Gracias, laura

YO HE DEJADO A MI JEFE MEDIO TIRADO, Y CUANDO HE LLEGADO A CASA YA NO HABIAN Y NO ERAN NI LAS 7.
DESDE LUEGO (Y FELICITANDO A LOS GANADORES), LO QUE ESTÁ MÁS QUE CLARO, ES QUE HA SIDO 100% INJUSTO.. ¿POR QUÉ?
PUES PORQUE TODOS TENDRIAMOS QUE HABER SABIDO CON ANTELACION QUE EL PUTO CONCURSO EMPEZABA A LAS 6.
CON ESO LO HE DICHO TODO.

Atrás