• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

lee.gif

100%michael jackson dijo:
algonuevo de las etradas`?????

Vete a
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?t=66934&page=8
Y lee el post 113 de Rugal

oL nAiT dijo:
si pago con la visa de mi hermano, en donde pone initials y nombre y todo, supongo que he de poner los mios, no?Ya que soy yo el que asistiré.O he de poner el titular de la visa? :S

Yo creo que tienes que poner los datos de tu hermano, porque no tiene nada que ver que seas tú el que asista al evento, la tarjeta visa es de tu hermano.

Hace unos minutos hablé con el organizador y me dijo que en estos momentos aún no sabe si hoy se pondrán a la venta más tickets, que es lo que intentarán y que más adelante lo sabrá.

Zipper dijo:
Hace unos minutos hablé con el organizador y me dijo que en estos momentos aún no sabe si hoy se pondrán a la venta más tickets, que es lo que intentarán y que más adelante lo sabrá.

Evidentemente los organizadores del evento no tuvieron la culpa por lo que pasó ayer, tambien podrian haber puesto mas seguridad en la web eso si.

Pero lo que no entiendo es como puede un organizador decir que NO SABE cuando pondrán nuevos tickets a la venta.
Yo creo que cuando se organiza un evento, asi sea el mas chiquito, hay que saber informar cuando se ponen en ventas las entradas, es decir dia y horario y con total seguridad...

Si un organizador, no lo sabe quien sino???

Por ahí estoy diciendo cualquier cosa, porque tampoco uno está ahi dentro de la organizacion de semejante evento, pero alguien tiene que poner la cara para informar a la gente y bien!.

A ver Mariana, el tio informa de las cosas conforme las va sabiendo, y en estos mometnos no sabe aún si saldrán a la venta. Me imagino que debe haber distintas movidas que tener en cuenta y que no debe ser tan sencillo como nos pueda parecer. Y que los planes puedan ir cambiando, por eso a lo mejor alguna vez ha dicho una cosa y luego no ha pasado, porque los planes cambian y nosotros no esperamos a que nos comuniquen la decisión final, si no que insistimos e insistimos y esa es la informació que nos llega.

Claro Andrés entiendo, por eso decía que tampoco estamos dentro de la organización de semejante evento...Debe ser un caos hacer algo asi...

Gracias Andrew...:*)

Mariana dijo:
Evidentemente los organizadores del evento no tuvieron la culpa por lo que pasó ayer, tambien podrian haber puesto mas seguridad en la web eso si.

Pero lo que no entiendo es como puede un organizador decir que NO SABE cuando pondrán nuevos tickets a la venta.
Yo creo que cuando se organiza un evento, asi sea el mas chiquito, hay que saber informar cuando se ponen en ventas las entradas, es decir dia y horario y con total seguridad...

Si un organizador, no lo sabe quien sino???

Por ahí estoy diciendo cualquier cosa, porque tampoco uno está ahi dentro de la organizacion de semejante evento, pero alguien tiene que poner la cara para informar a la gente y bien!.

Desde luego que los organizadores no hackearon su propia web, pero tienen la culpa de:

· El bailoteo -cuando no la inexistencia- de fechas, horas y tipos de entradas, así como toda la incertidumbre que hay a raíz de eso. ¿Habrá entradas? ¿Cuándo y de qué tipo? ¿Cuándo podremos dormir tranquilos?

· La filtración del código 'THRILLER' antes del anuncio de Bain, y de la dirección del banner antes de que éste estuviera disponible desde la misma web. Si alguien ajeno a la organización descubrió el banner -lo que me resulta muy raro, aunque no sea un crack de la informática-, de todos modos no debería estar al acceso de cualquiera antes del momento previsto.

· El envío de confirmaciones que te dicen que ya tienes 2 entradas gratis y que sólo tienes que presentarte en Earl's Court para ver a Michael. Después anuncian que "el sorteo oficial se hará tal día" sin que te envíen nada que anule lo anterior. Esto me parece lo más fuerte.

Ya se me ocurrirán más cosas. Entiendo lo que dice Zipper sobre que están recibiendo muchas llamadas y muchos emails. Pero no creo que eso debiese impedirles hacer su trabajo y anunciar las cosas que van estando disponibles en su momento. Y si es así, que no contesten y simplemente anuncien las cosas cuando toque, lo que hará innecesario que la gente les pida explicaciones una y otra vez.
Saludos

Hola mi gente , hoy estado haciendo unas comprobaciones del banco ,respecto a la compra de las entradas de ayer, y descubierto nuevo punto de venta online, ya que el la factura no me aparecía el no nombre de SEE TICKETS si no el nombre de THE WAY AHEAD que forma parte de SEE, e buscado su pagina web y allí e visto que también se pueden adquirir las entradas para los WMA.

LINK DIRECTO A LA VENTA DE ENTRADAS: http://www.wayahead.com/tixonlinemaj/event.asp?e%7Cartist=WORLD+MUSIC+AWARDS&resultsperpage=20&filler1=tixol
LINK DE LA PAGINA PRINCIPAL:
http://www.wayahead.com/tixonlinemaj/index.asp?

Ojala que os sea útil, lo que ahora ya sabemos con esto que cuando llamamos al numero de ayer para compra internacional estamos llamando a THE WAY AHEAD pero bueno supongo que es lo mismo.SALUDOS Y MUCHA SUERTE PEÑA!!!

Por internet se pueden comprar todavía las de asiento, ni idea de como se están vendiendo y las que quedarán, pero standing tickets de momento no están disponibles para comprar por internet. En el anuncio que se pasó ayer a los clubs y foros anunciando lo del sorteo se decía que también estarían por ticketmaster, pero no se ha vuelto a decir nada.

Una pregunta tal vez ya lo hayan dicho, en España lo hecharan en algun canal en directo? ya sea de pago o publico o tdt?
Un saludo

q follon me estoy volviendo loco, no entiendo nada y me estoy agobiando muchisimooooO! no entiendo pq coño no sacan las putas entradas a la venta!!!!!!!!!!!!!! esto es una puta mierda, no se a q coño esperan, toy mu malllllllllllllllll

MjJavilillo dijo:
q follon me estoy volviendo loco, no entiendo nada y me estoy agobiando muchisimooooO! no entiendo pq coño no sacan las putas entradas a la venta!!!!!!!!!!!!!! esto es una puta mierda, no se a q coño esperan, toy mu malllllllllllllllll

Tranquilo chiquillo, que ya veras como conseguimos todos entrada, al menos los que vamos ;)

Animo a todos y Viva Michael!!

Zipper dijo:
Por internet se pueden comprar todavía las de asiento, ni idea de como se están vendiendo y las que quedarán, pero standing tickets de momento no están disponibles para comprar por internet. En el anuncio que se pasó ayer a los clubs y foros anunciando lo del sorteo se decía que también estarían por ticketmaster, pero no se ha vuelto a decir nada.

Creo.... CREO.... que todos los tickets para estar en pie ya se han vendido. CREO...... CREEEOOO.... que solo quedan los 200 gratis de MJ.

Segun alguien de WMA le ha dicho a un fan en MJNO.

Solo paso lo que leo....

Atrás