algonuevo de las etradas`?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
100%michael jackson dijo:algonuevo de las etradas`?????
oL nAiT dijo:si pago con la visa de mi hermano, en donde pone initials y nombre y todo, supongo que he de poner los mios, no?Ya que soy yo el que asistiré.O he de poner el titular de la visa? :S
Zipper dijo:Hace unos minutos hablé con el organizador y me dijo que en estos momentos aún no sabe si hoy se pondrán a la venta más tickets, que es lo que intentarán y que más adelante lo sabrá.
Mariana dijo:Evidentemente los organizadores del evento no tuvieron la culpa por lo que pasó ayer, tambien podrian haber puesto mas seguridad en la web eso si.
Pero lo que no entiendo es como puede un organizador decir que NO SABE cuando pondrán nuevos tickets a la venta.
Yo creo que cuando se organiza un evento, asi sea el mas chiquito, hay que saber informar cuando se ponen en ventas las entradas, es decir dia y horario y con total seguridad...
Si un organizador, no lo sabe quien sino???
Por ahí estoy diciendo cualquier cosa, porque tampoco uno está ahi dentro de la organizacion de semejante evento, pero alguien tiene que poner la cara para informar a la gente y bien!.
Zipper dijo:Si, pero son lo mismo que seetickets.
MjJavilillo dijo:q follon me estoy volviendo loco, no entiendo nada y me estoy agobiando muchisimooooO! no entiendo pq coño no sacan las putas entradas a la venta!!!!!!!!!!!!!! esto es una puta mierda, no se a q coño esperan, toy mu malllllllllllllllll
Zipper dijo:Por internet se pueden comprar todavía las de asiento, ni idea de como se están vendiendo y las que quedarán, pero standing tickets de momento no están disponibles para comprar por internet. En el anuncio que se pasó ayer a los clubs y foros anunciando lo del sorteo se decía que también estarían por ticketmaster, pero no se ha vuelto a decir nada.