Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oL nAiT dijo:YO HE DEJADO A MI JEFE MEDIO TIRADO, Y CUANDO HE LLEGADO A CASA YA NO HABIAN Y NO ERAN NI LAS 7.
DESDE LUEGO (Y FELICITANDO A LOS GANADORES), LO QUE ESTÁ MÁS QUE CLARO, ES QUE HA SIDO 100% INJUSTO.. ¿POR QUÉ?
PUES PORQUE TODOS TENDRIAMOS QUE HABER SABIDO CON ANTELACION QUE EL PUTO CONCURSO EMPEZABA A LAS 6.
CON ESO LO HE DICHO TODO.
Wenas a todos, tengo una pregunta, al final con tanto caos los tres que vamos hemos decidido comprar entradas de gradas, las he comprado y me han dado un numero de referencia. Entonces teoricamente nos las dan en la puerta de los tickets de Earl's Court. Las entradas las he pagado con la tarjeta de mi padre ya que yo no tengo) Por lo tanto el nombre del comprador es mi padre, no ahy problema no? Es decir con el numero de referencia ya va bien? Lo damos en la taquilla y nos dan las entradas? Gracias, haber si me podeis responder por favor.
Psinergia dijo:Si fuese vosotros me lluevaría (al menos), la fotocopia, d)el D.N.I.
Porque se tiene que identificar la persona que ha pagado las entradas...ninguno se parece a tu padre?
Hay que ir con la referencia y la tarjeta con la que se hizo la compra (y si haces una fotocopia del DNI o pasaporte de tu padre mejor que mejor).MJackson_1987 dijo:No, ninguno se parece a mi padre xD, haber la fotocopia de su DNI y todo lo que haga falta me lo llevare, nu se haber el dice que solo te tendrian que pedir el numero de referencia lo logico, ya que si alguien regalase las entradas a un amigo y se las pagase el que no va seria ilogico, no?
alex_unbreakable dijo:Por otra parte, parece que las entradas 'normales' (las 'standing' pero pagando) podrían salir hoy o mañana.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:He hablado con el teléfono de venta de entradas y dicen que ellos no saben cuándo se pondrán a la venta la nueva tanda de "standing tickets", así que posiblemente sea todo mañana.
Triumph dijo:Hay que ir con la referencia y la tarjeta con la que se hizo la compra (y si haces una fotocopia del DNI o pasaporte de tu padre mejor que mejor).