• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Si no me equivoco mañana saldrán más entradas no?
Alguien que haya llamado lo ha preguntado...no iràn saliendo más a lo largo de la semana?

oL nAiT dijo:
YO HE DEJADO A MI JEFE MEDIO TIRADO, Y CUANDO HE LLEGADO A CASA YA NO HABIAN Y NO ERAN NI LAS 7.
DESDE LUEGO (Y FELICITANDO A LOS GANADORES), LO QUE ESTÁ MÁS QUE CLARO, ES QUE HA SIDO 100% INJUSTO.. ¿POR QUÉ?
PUES PORQUE TODOS TENDRIAMOS QUE HABER SABIDO CON ANTELACION QUE EL PUTO CONCURSO EMPEZABA A LAS 6.
CON ESO LO HE DICHO TODO.

OL Nait vete al post de 200 entradas gratis, no fue oficial....

Joder joder joder, he llegado hace una hora y me encuentro con todo este follón. Logicamente, yo ni pre-registros, ni thrillers, ni leches. Aunque no fuese oficial, cosa que no entendería, me da igual, sigo igual de intranquilo.

Ahora mismo tengo el corazón en un puño...

Hola a todos, felicito a todos los que van de gratis,... yo tendré q ir pagando...
aver... el tema de 65 o 99 libras.... eso en euros sabe alguien cuanto es? :S
Y tambien saber si las de ground o las de level 2 se verá bien!!
Alguien tiene idea de algo? GRACIAS!

Wenas a todos, tengo una pregunta, al final con tanto caos los tres que vamos hemos decidido comprar entradas de gradas, las he comprado y me han dado un numero de referencia. Entonces teoricamente nos las dan en la puerta de los tickets de Earl's Court. Las entradas las he pagado con la tarjeta de mi padre ya que yo no tengo) Por lo tanto el nombre del comprador es mi padre, no ahy problema no? Es decir con el numero de referencia ya va bien? Lo damos en la taquilla y nos dan las entradas? Gracias, haber si me podeis responder por favor.

Wenas a todos, tengo una pregunta, al final con tanto caos los tres que vamos hemos decidido comprar entradas de gradas, las he comprado y me han dado un numero de referencia. Entonces teoricamente nos las dan en la puerta de los tickets de Earl's Court. Las entradas las he pagado con la tarjeta de mi padre ya que yo no tengo) Por lo tanto el nombre del comprador es mi padre, no ahy problema no? Es decir con el numero de referencia ya va bien? Lo damos en la taquilla y nos dan las entradas? Gracias, haber si me podeis responder por favor.

Si fuese vosotros me lluevaría (al menos), la fotocopia, d)el D.N.I.
Porque se tiene que identificar la persona que ha pagado las entradas...ninguno se parece a tu padre?

Psinergia dijo:
Si fuese vosotros me lluevaría (al menos), la fotocopia, d)el D.N.I.
Porque se tiene que identificar la persona que ha pagado las entradas...ninguno se parece a tu padre?

No, ninguno se parece a mi padre xD, haber la fotocopia de su DNI y todo lo que haga falta me lo llevare, nu se haber el dice que solo te tendrian que pedir el numero de referencia lo logico, ya que si alguien regalase las entradas a un amigo y se las pagase el que no va seria ilogico, no?

MJackson_1987 dijo:
No, ninguno se parece a mi padre xD, haber la fotocopia de su DNI y todo lo que haga falta me lo llevare, nu se haber el dice que solo te tendrian que pedir el numero de referencia lo logico, ya que si alguien regalase las entradas a un amigo y se las pagase el que no va seria ilogico, no?
Hay que ir con la referencia y la tarjeta con la que se hizo la compra (y si haces una fotocopia del DNI o pasaporte de tu padre mejor que mejor).

editado porque ya se aclaro todo

Última edición:
Ya no se donde poner esto :miedo: .

Noticias sobre la transmiciòn de los premios para Latinoamèrica :

Canal MGM el dia 10 de Diciembre ( Chequen con su sistema de cable a que horas lo van a transmitir ) .

En la pàgina de la Metro Goldwyn Mayer ( MGM ) se puede ver la programaciòn por dia,he visto en el dìa 10 de Dic y no aparece nada aùn sobre los premios :confused: .

inv.gif
DOMINGO 10 Diciembre 2006

Fuente: Primiciasya.com

Para Mèxico aùn no se sabe si Televisa o TVAzteca seràn los que vayan a transmitirlos.

From MJNI

Following on from MJNI.COM Hotshot No. 2208 yesterday, it has now been confirmed when the competition for FREE standing tickets to the World Music Awards will take place.
MJNI President Gloria Haydock has spoken with the Public Relations department for the ceremony that have assured the fans the competition will commence from 8pm, Wednesday 8th November. (Tomorrow - UK time)

Fans are reminded that the competition will take place on the World Music Awards website (www.worldmusicawards.com - link below) and the code word they will need when applying is: THRILLER.

For FULL information on how to take part in this competition, or even get Special Michael Jackson Fan Discount Tickets, visit the MJNI.COM News pages by clicking the link below.
___

Así, parece que el sorteo comenzará mañana miércoles a las 8pm, hora inglesa (a las 9pm aquí) y que el código volverá a ser 'THRILLER'. Pero no sé, quizá sea para despistar esta vez... Se sabrá seguro con el comunicado de Bain (que ayer llegó cuando el 'sorteo' había acabado... :sleep: ).
Por otra parte, parece que las entradas 'normales' (las 'standing' pero pagando) podrían salir hoy o mañana. Así que los que estamos hartos podríamos comprarlas ya y mandar los sorteos a aquel sitio... De todas formas, creo que lo mejor sería que saliesen a la vez que el sorteo. Así, si uno no gana, puede inmediatamente intentar comprar una. Pero yo ya no espero nada coherente de esta organización...
Saludos a todos

Última edición:
Tengo una pequeña idea... Supongo que las entradas de grada estan seguras que se pueden comprar... es decir... si ahora un londinense va alli, la puede comprar y ll evarsela a su casa y solo tiene q esperar a q llegue el dia 15. Entonces.. si alguien conoce a alguien de londres que sea capaz de lo siguiente:

-Lo suyo seria que algun moderador del foro o alguna persona que mueva esto de los viajes, abra una cuenta donde ingresar dinero, y que alguien de londres las compre y nosotros vayamos apuntandonos e ingresando el dinero q aga falta....
lo digo mas que nada porque comprarlo por internet esta resultando un caos...

weno esto es solo una ideilla,... supongo que alguien lo podrá mejorar xDD
Salu2 a to2 ;)

"Wednesday 8th November. (Tomorrow - UK time)" - confirmado por la web de los premios. Es el primer mensaje que aparece arriba, dirigido a los fans de MJ. www.worldmusicawards.com

Cuca & Blacko, me parece una buena idea, pero como último recurso. La mayoría queremos 'standing tickets' -de los cuales queda un 80% o 90% por salir-, y más ahora que se dice que MJ podría actuar...
Saludos

alex_unbreakable dijo:
Por otra parte, parece que las entradas 'normales' (las 'standing' pero pagando) podrían salir hoy o mañana.

Hemos hablado esta mañana con seetickets, dicen que ellos no saben nada, que las entradas les llegan y ellos las distribuyen, pero no saben nunca ni cuando ni cuantas les van a llegar. Ovbiamente no sabá si hoy había entradas :sacabo:

Como dice Álex, en la web de los WMA aparece ya un mensaje que indica a los fans de MJ que el sorteo de tickets será el miércoles 8 de Noviembre a las 8 de la tarde hora UK (9 de la noche hora peninsular española).

He hablado con el teléfono de venta de entradas y dicen que ellos no saben cuándo se pondrán a la venta la nueva tanda de "standing tickets", así que posiblemente sea todo mañana.

Bueno, pues entonces al final parece ser que el proceso para el sorteo y la reserva va a ser el mismo que explicaron en MJNO y que he posteado yo en este otro post lo único que la hora a cambiado a las 8 GMT, es decir las 21 h en España.

A ver si mañana tenemos todos suerte! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
He hablado con el teléfono de venta de entradas y dicen que ellos no saben cuándo se pondrán a la venta la nueva tanda de "standing tickets", así que posiblemente sea todo mañana.

Oye Xtar, yo he llamado al 0044 870 060 0958 y al 0044 115 912 9000 y al principio nose ni que cojones me decia... joer ese ingles es super cerrado, parece xino !!
Porfa postea el numero al cual has llamado y si puedes dime que significa lo que te dice al principio ese contestador :S

"Todos nuestros agentes se encuentran ocupados; manténgase a la espera; le atenderemos lo antes posible..." Era un mensaje de ese tipo. He llamado a un par de números, de TicketMaster y de SeeTickets.

Pero en ticketmaster tmb debes estar registrado?
Puedes poner los numeros?
Oye y cuando te dicen que las lineas estan ocupadas, debes dejar esperando a que te lo cojan o colgar y volver a llamar?
Ainsss vaya locura :sacabo:

A ver aki, si pago con la visa de mi hermano, en donde pone initials y nombre y todo, supongo que he de poner los mios, no?
Ya que soy yo el que asistiré.
O he de poner el titular de la visa? :S

Última edición:
Atrás