lo imposible, si eske no han salido a la venta, yo creo q hay gente q sabe cuando salen y quieren engaliarnos para hacer chanchullos despistandonos para sus movidas, pq vamos otra cosa no entiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MOONWALKER3000 dijo:Creo.... CREO.... que todos los tickets para estar en pie ya se han vendido. CREO...... CREEEOOO.... que solo quedan los 200 gratis de MJ.
Segun alguien de WMA le ha dicho a un fan en MJNO.
Solo paso lo que leo....
gacechino dijo:Lo que si es cierto es que las entradas de de pie que sevendieron ayer SON VÁLIDAS.
MOONWALKER3000 dijo:MJ_Bad de MJNO acaba de hablar con Julius de nuevo.... Julius dice que esta viendo el asunto de las entradas, que QUIZAS habra mas entradas a la venta...
Llamaran en un rato a ver que ha sucedido![]()
gacechino dijo:Julius está de vacile o qué?? Tiene que haber más a la venta mañana, ayer no se pusieron todas a la venta!
MOONWALKER3000 dijo:Raymone ya contacto MJJForum (me imagino que el HideOut sigue pronto..)
Indica lo que ya sabemos todos - la venta sera a las 8pm (hora local) y los PRIMEROS 100 que entren a la competencia ganaran un PAR de tickets.... o sea... 200 tickets en total.
ahi va de nuevo:
100 ganadores
200 tickets
2 tickets cada quien.
LOS que NO ganen, tendran un e-mail con informacion de como conseguir ticket con descuento.
Al final parece ser que la clave sera "thriller"
Ahi esta.... Raymone ya dijo (nada nuevo, pero es oficial ya )
xDDDD
¿A las 8 será la venta o el sorteo? ¿O ambas cosas?MOONWALKER3000 dijo:la venta sera a las 8pm (hora local) y los PRIMEROS 100 que entren a la competencia ganaran un PAR de tickets.... o sea... 200 tickets en total.
Mi culpa, perdonalex_unbreakable dijo:¿A las 8 será la venta o el sorteo? ¿O ambas cosas?
Aparentemente, ambas cosas, ya que el mail de "no te ha tocado" lleva los teléfonos para llamar y comprar entradas con descuento.alex_unbreakable dijo:¿A las 8 será la venta o el sorteo? ¿O ambas cosas?
MOONWALKER3000 dijo:EL SORTEO... LA RIFA... COMPETENCIA... como quieran llamarle![]()
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Aparentemente, ambas cosas, ya que el mail de "no te ha tocado" lleva los teléfonos para llamar y comprar entradas con descuento.
Dangerous girl dijo:Entonces no se han agotado no?? joder q susto!!!
Vale way, a las 8 mañana (9 en España) es el SORTEO...muy bien...y si no kiero sorteo me tengo q esperar igualmente a las 8 para comprarme una puta entrada de pie??? esq la kiero comprar antesssssssss!! xD