• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

lo imposible, si eske no han salido a la venta, yo creo q hay gente q sabe cuando salen y quieren engaliarnos para hacer chanchullos despistandonos para sus movidas, pq vamos otra cosa no entiendo

MOONWALKER3000 dijo:
Creo.... CREO.... que todos los tickets para estar en pie ya se han vendido. CREO...... CREEEOOO.... que solo quedan los 200 gratis de MJ.

Segun alguien de WMA le ha dicho a un fan en MJNO.

Solo paso lo que leo....

yo no me lo creo....no puede ser....si no han salido a la venta...como las han vendido, si esta misma tarde, ni ellos sabían cuando las iban a poner a la venta??
puede ser, que hartos de que insistamos tanto se lo hayan inventao para que los dejemos en paz durante un par de días.....
gracias por la informacion moonwalker3000!! ;) pero yo creo que es mejor que nos relajemos, no pueden haberlas vendido todas....

gacechino dijo:
Lo que si es cierto es que las entradas de de pie que sevendieron ayer SON VÁLIDAS.

si, pero ayer solo se vendió el 10% o el 20% (no recuerdo bien) de las entradas...se supone que a partir de mañana saldrían mas a la venta..

MJ_Bad de MJNO acaba de hablar con Julius de nuevo.... Julius dice que esta viendo el asunto de las entradas, que QUIZAS habra mas entradas a la venta...

Llamaran en un rato a ver que ha sucedido ;)

MOONWALKER3000 dijo:
MJ_Bad de MJNO acaba de hablar con Julius de nuevo.... Julius dice que esta viendo el asunto de las entradas, que QUIZAS habra mas entradas a la venta...

Llamaran en un rato a ver que ha sucedido ;)

Julius está de vacile o qué?? Tiene que haber más a la venta mañana, ayer no se pusieron todas a la venta!

Raymone ya contacto MJJForum (me imagino que el HideOut sigue pronto..)

Indica lo que ya sabemos todos - el sorteo sera a las 8pm (hora local) y los PRIMEROS 100 que entren a la competencia ganaran un PAR de tickets.... o sea... 200 tickets en total.

ahi va de nuevo:

100 ganadores
200 tickets

2 tickets cada quien.

LOS que NO ganen, tendran un e-mail con informacion de como conseguir ticket con descuento.

Al final parece ser que la clave sera "thriller"

Ahi esta.... Raymone ya dijo (nada nuevo, pero es oficial ya )

xDDDD

Última edición:
gacechino dijo:
Julius está de vacile o qué?? Tiene que haber más a la venta mañana, ayer no se pusieron todas a la venta!

A la VENTA si hubieron entradas vendidas. (yo ya COMPRE entradas)

Las entradas gratis son las que se cancelaron ;)

MOONWALKER3000 dijo:
Raymone ya contacto MJJForum (me imagino que el HideOut sigue pronto..)

Indica lo que ya sabemos todos - la venta sera a las 8pm (hora local) y los PRIMEROS 100 que entren a la competencia ganaran un PAR de tickets.... o sea... 200 tickets en total.

ahi va de nuevo:

100 ganadores
200 tickets

2 tickets cada quien.

LOS que NO ganen, tendran un e-mail con informacion de como conseguir ticket con descuento.

Al final parece ser que la clave sera "thriller"

Ahi esta.... Raymone ya dijo (nada nuevo, pero es oficial ya )

xDDDD

esto de verdad empieza a parecerme un timo....

alex_unbreakable dijo:
¿A las 8 será la venta o el sorteo? ¿O ambas cosas?
Aparentemente, ambas cosas, ya que el mail de "no te ha tocado" lleva los teléfonos para llamar y comprar entradas con descuento.

Entonces no se han agotado no?? joder q susto!!!

Vale way, a las 8 mañana (9 en España) es el SORTEO...muy bien...y si no kiero sorteo me tengo q esperar igualmente a las 8 para comprarme una puta entrada de pie??? esq la kiero comprar antesssssssss!! xD

EDIT: Ok, ya lo aclaró Tony Y Laura, lo q yo pensaba...a las 8 será todo...si te toka la gratis pues genial, sino...pues a llamar. Y espero q siga habiendo de esas entradas (las de descuento) durante los días proximos como ya se dijo.

Gracias por la info!!

Última edición:
Dangerous girl dijo:
Entonces no se han agotado no?? joder q susto!!!

Vale way, a las 8 mañana (9 en España) es el SORTEO...muy bien...y si no kiero sorteo me tengo q esperar igualmente a las 8 para comprarme una puta entrada de pie??? esq la kiero comprar antesssssssss!! xD

pero donde se comprannnn???????????

Atrás