• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

100%michael jackson dijo:
pero donde se comprannnn???????????
Según el comunicado de Bain, por teléfono. Pero en MJNO estoy leyendo que todas las 'standing tickets' han volado. Todas, tanto las del descuento como las normales, si es que alguna vez existieron. Que Julius dice que 'quizá' salgan 'algunas' más. Hay quien recomienda comprar entradas para estar sentado YA. A este paso me voy a volver loco, si no lo estoy ya...

alex_unbreakable dijo:
Según el comunicado de Bain, por teléfono. Pero en MJNO estoy leyendo que todas las 'standing tickets' han volado. Todas, tanto las del descuento como las normales, si es que alguna vez existieron. Que Julius dice que 'quizá' salgan 'algunas' más. Hay quien recomienda comprar entradas para estar sentado YA. A este paso me voy a volver loco, si no lo estoy ya...

pero...como se van a haber vendido??? si ni siquiera han salido!!!!!!:mad: esto no puede ser....al final me voy a ir a la p . . . puerta a protestar por toda esta mi . . . .

Alejandra jackson dijo:
pero...como se van a haber vendido??? si ni siquiera han salido!!!!!!:mad: esto no puede ser....al final me voy a ir a la p . . . puerta a protestar por toda esta mi . . . .
Bastante gente pudo comprar ayer standing tickets por teléfono.

Tú lo has dicho, Dantirian.
Claro que es una mierda, Alejandra. Una vez más lo es...
Angie, saldrán las gratuitas, las del sorteo. La Ramona dice que nos llegarán instrucciones de cómo conseguir las del descuento, pero si ya no existen lo tenemos jodido.

Alejandra jackson dijo:
pero ayer NO se pusieron a la venta todas las entradas...solo se pusieron a la venta unas pocas.......el 20% (creo)
Estos dicen cada día una cosa totalmente distinta. Yo ya no se nada. Taluego, voy a pegarme un tiro.
xDD es broma...

Mensaje de un fan en MJNO. Ha hablado con Julius...

He said there will almost definately be a substancial amount of standing tickets, the standing area will be as close to the stage as you can get.
HOWEVER, they may have to only sell the tickets AT the earls court box office. Meaning that you would have to go to Earls court to buy the tickets.
ALSO: I asked if MJ woz performing, and he said about how much the world would love to see him perform and that he will definately be their to collect the Diamand award and there will be a big..... he then trailed off and said he cant say anymore. i wonder what he meant, this is so exciting.

^^^ Julius ha dicho que quizas si haya unos cuantos tickets mas para venta pero si ese es el caso, quizas se tendra que RECOJER los tickets EN PERSONA en la taquilla de Earls Court.

(vaya... alguien me gano xDDD Gracias! ;) )

Julius tambien no ha desmentido NI confirmado una actuacion de MJ.... dijo lo tanto que el mundo desea a verlo en el ecenario actuando y que definitivamente saldra a recibir su Diamond Award.... y que "tambien habra un gran....." Y dijo que no puede decir mas....

O_O

Atrás