Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandra jackson dijo:que es mejor el GROUND LEVEL o LEVEL 2 ??? se verá muy mal desde las gradas...??:llorando:
Mariana dijo:Ale mira, si yo tuviera la oportunidad de ir tomaria cualquier lugar, y mas sabiendo lo que ocurre ahora.
Si puedes toma cualquier lugar anda, que es mejor eso que nada...es una opinion eh...
:*)
RugaL dijo:Pues yo de momento me esperaré a mañana, y si no me toca ninguna entrada ni quedan Standing tickets para comprar, pues ya me miraré lo de pillar las butacas...
He estado probando esta misma mañana para sacarle su entrada a isaacmj.... y nada de nada no deja apenas meterse y la web va fatal... menuda suerte que he tenido. Seguiré intentándolo!mjdavid007 dijo:Nada, después de más de una hora intentando sacar el puto billete, no me deja ni en see, ni en eco ni en suputamadre.com . Ala, mañana será otro día.
Ps: quiero matar a alguien![]()
crisjackson dijo:Pues yo he probado en Seetickets y me sale que SI hay asientos.....
vamos, llego hasta el paso de meter los datos sin ningun problema..y ahi ya te han dicho número de asiento y todo...asi que doy por hecho que si que quedan..
:muac: