• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Alejandra jackson dijo:
que es mejor el GROUND LEVEL o LEVEL 2 ??? se verá muy mal desde las gradas...??:llorando:

Ale mira, si yo tuviera la oportunidad de ir tomaria cualquier lugar, y mas sabiendo lo que ocurre ahora.
Si puedes toma cualquier lugar anda, que es mejor eso que nada...es una opinion eh...

:*)

EarlsCourt.GIF

Mariana dijo:
Ale mira, si yo tuviera la oportunidad de ir tomaria cualquier lugar, y mas sabiendo lo que ocurre ahora.
Si puedes toma cualquier lugar anda, que es mejor eso que nada...es una opinion eh...

:*)

:*) gracias.....tienes toda la razon! :*) :llorando:

Bloque 11 asiento 48 with my Diosita la más wapita... solo espero que mañana me toque en el sorteo... pero A MI DIOS LO VEO SEGURO

p.d: 150 euros...

Última edición:
Pues yo de momento me esperaré a mañana, y si no me toca ninguna entrada ni quedan Standing tickets para comprar, pues ya me miraré lo de pillar las butacas...

RugaL dijo:
Pues yo de momento me esperaré a mañana, y si no me toca ninguna entrada ni quedan Standing tickets para comprar, pues ya me miraré lo de pillar las butacas...

pues van quedando poquitas... y mañana será la masacre!

Nada, después de más de una hora intentando sacar el puto billete, no me deja ni en see, ni en eco ni en suputamadre.com . Ala, mañana será otro día.
Ps: quiero matar a alguien:p

mjdavid007 dijo:
Nada, después de más de una hora intentando sacar el puto billete, no me deja ni en see, ni en eco ni en suputamadre.com . Ala, mañana será otro día.
Ps: quiero matar a alguien:p
He estado probando esta misma mañana para sacarle su entrada a isaacmj.... y nada de nada no deja apenas meterse y la web va fatal... menuda suerte que he tenido. Seguiré intentándolo!

P.D: no va ninguna de las webs... para ningún bloque, dice que lo vuelvas a intentar de nuevo y así todo el rato

Última edición:
Esta mañana he vuelto a probar en see y en eco y me decía que no había asientos, y ahora en recreo pruebo y me sale el mismo error que ayer :(. Voy a tener que esperar a esta tarde el sorteo o a ver si salen mas de esas de pie o a la reventa a que me peguen el sablazo máximo

Pues yo he probado en Seetickets y me sale que SI hay asientos.....
vamos, llego hasta el paso de meter los datos sin ningun problema..y ahi ya te han dicho número de asiento y todo...asi que doy por hecho que si que quedan..

:muac:

crisjackson dijo:
Pues yo he probado en Seetickets y me sale que SI hay asientos.....
vamos, llego hasta el paso de meter los datos sin ningun problema..y ahi ya te han dicho número de asiento y todo...asi que doy por hecho que si que quedan..

:muac:

te quierooo!!!!!! :*) osea que puede ser un simple fallo de la página....q mal rato

x favor...alguien me puede explicar como se compran en ticketmaster??
me refiero, donde las habeis cogido? LEVEL 2....GROUND LEVEL?? despues dice algo del standar post....(seran los gastos de envío,no??) No me entero de nada...es en ingles...x favor, alguien que las alla comprado que me heche un cable...gracias!!

Si, de que quedan tickets para las gradas, si quedan...

lo que esta medio raro es la situacion de los tickets de enfrente. Los de SeeTickets no saben un cuerno de lo que esta sucediendo.... unos dicen que no tienen ya nada, unos dicen que habra mas a la venta pero no saben cuando, otros dicen que habra mas a la venta el lunes....

xDD

Atrás