Julius dijo:Casi con seguridad habrá bastantes standing tickets. PERO podría ser que sólo se vendieran EN la taquilla de Earls court. Es decir, habría que ir a comprarlas a Earls Court.
Lo flipo :mueveojos:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Julius dijo:Casi con seguridad habrá bastantes standing tickets. PERO podría ser que sólo se vendieran EN la taquilla de Earls court. Es decir, habría que ir a comprarlas a Earls Court.
Pues básicamente ya lo ha dicho Moonwalker3000. Perdón pero no me atrevía a traducirlo, yo con el inglés me guío por el instinto: si no me entero, me lo invento.Mariana dijo:Puedes traducir Alex?? Gracias
Alejandra jackson dijo:xtar y mpen x dios...decirnos algo coherente....vosotros siempre estais ahi para decirnos alguna noticia positiva....:llorando::llorando: esto es un mal royo de la leche...yo no voy a entrar mas en el foro xque me desespero...:llorando:
alex_unbreakable dijo:Que alguien diga que la organización es buena y me troncho.
Tienes 2 opciones:alex_unbreakable dijo:[...] ¿Qué coño se supone que hacemos ahora? :llorando:
Eso parece. Lo mejor de todo es que ayer me tocaron. Tengo un email de la organización diciendo que ya está, que ya lo tengo todo. Que sólo tengo que ir allí para ver a Michael y tal. Y ni se han dignado en enviarme que no es así. Estoy pensando en comprar las de grada y enviarlo todo al carajo ya.Dantirian dijo:Tienes 2 opciones:
A) Te compras una de grada.
B) Esperas a que te toquen un par mañana (si te tocan).
Dantirian dijo:De todos modos ayer me compré una entrada de grada y mañana si salen más 'standing tickets' a la venta, intentaré comprar alguna.
alex_unbreakable dijo:En MJNO hay quien dice que la ha RESERVADO allí... Lo cual quiere decir que hay gente reservándolas y se van acabando. ¿Alguien se aclara?