• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Julius dijo:
Casi con seguridad habrá bastantes standing tickets. PERO podría ser que sólo se vendieran EN la taquilla de Earls court. Es decir, habría que ir a comprarlas a Earls Court.

Lo flipo :mueveojos:

Que alguien diga que la organización es buena y me troncho. Es que se supone que las iban a poner a la venta, que quedaba el 90%. y ahora QUIZA salga ALGUNA desde Earl's Court. ¿Qué coño se supone que hacemos ahora? :llorando:

xtar y mpen x dios...decirnos algo coherente....vosotros siempre estais ahi para decirnos alguna noticia positiva....:llorando::llorando: esto es un mal royo de la leche...yo no voy a entrar mas en el foro xque me desespero...:llorando:

Esto es una mierda. Estoy frito, la verdad, estoy viendo que nos quedamos todos sin entrada.
Que verguenza...

En MJNO hay quien dice que la ha RESERVADO allí... Lo cual quiere decir que hay gente reservándolas y se van acabando. ¿Alguien se aclara?

Alejandra jackson dijo:
xtar y mpen x dios...decirnos algo coherente....vosotros siempre estais ahi para decirnos alguna noticia positiva....:llorando::llorando: esto es un mal royo de la leche...yo no voy a entrar mas en el foro xque me desespero...:llorando:

pq te crees que he dejado de postear?

alex_unbreakable dijo:
Que alguien diga que la organización es buena y me troncho.

Es que la organización de un evento no es sólo el evento en sí, sino también la comunicación con el posible público que asista y por ende es importantísimo la información clara y precisa de como, donde y cuando se venden las entradas del mismo.

Sin duda el evento estará bien organizado en si, pero el tema entradas la verdad que es de no creer...:(

Yo ayer hice un pregunta que creía que era tonta.

Pregunté si nadie que viva en Londres se podia acercar al lugar donde se harán los WMA, a preguntar si se estaban vendiendo alli tambien las entradas y que aclararan un poco las cosas.

Ahora leo que quizas se esten adquiriendo allí...Esto es una locura..

ALGUIEN de la organizacion DEBERIA haber emitido un comunicado hace días informado TODO CLARO y dejarse de joder de una vez.
Que hay gente que ya ha sacado pasajes a Londres!!!! :mad:

Dantirian dijo:
Tienes 2 opciones:

A) Te compras una de grada.
B) Esperas a que te toquen un par mañana (si te tocan).
Eso parece. Lo mejor de todo es que ayer me tocaron. Tengo un email de la organización diciendo que ya está, que ya lo tengo todo. Que sólo tengo que ir allí para ver a Michael y tal. Y ni se han dignado en enviarme que no es así. Estoy pensando en comprar las de grada y enviarlo todo al carajo ya.

Yo también tengo un eMail de esos, Álex.

De todos modos ayer me compré una entrada de grada y mañana si salen más 'standing tickets' a la venta, intentaré comprar alguna.

x dios!! si mariana!!! q alguien que viva en londres se acerque al earls .... y que pregunte cuantas entradas quedan...

veremos a ver si al final no nos quedamos compuestos y sin novio es decir sin de pie y sin grada y todos ahi en la puerta como las mierdecicas, vaya mierda y vaya follon, toy hasta los hu....

alex_unbreakable dijo:
En MJNO hay quien dice que la ha RESERVADO allí... Lo cual quiere decir que hay gente reservándolas y se van acabando. ¿Alguien se aclara?

En el box office no creo que puedas reservar solo, en el box office es para directamente pagarlas y que te las den en mano.

Atrás