• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

Hoy dia 8 de noviembre quedan entradas? y donde las pude conseguir. Que aeropuerto es el mas cercano al evento? gracias quien pueda darme una mano

La acabo de comprar una Ground tier centradita:D , no se yo si contanto barullo se podra ver algo desde las de Standing la verdad por eso me he declinado a ésta, parece ser que me mandan la factura , a domicilio y luego recogeré la entrada junto al codigo que me han dado.

Suerte para quien aun no las tengan, y que disfruten:eek:

Este de aqui va a ver a MICHAEL JACKSONNNN ¡¡¡ AHHHHHHHHHHHAAAAAA

ya funciona la web, he sacado otra entrada para isaac!

en ticketmaster no te las envían a casa, así que....habrá que probar en seetickets...x favor...se q me repito muchisimo :p pero...alguien me puede echar un cable....menudo royo...x favor,qiero comprar mis entradas como vosotros, ayudarme!!no entiendo el ingles :(

he llamado a seetickets, he dicho que vivo en España y me han dicho que entonces, en lugar de enviarmelas a casa las podría recoger en la taquilla (con un codigo que ellos dan, la tarjeta con la que has pagado, el DNI y una copia del e-mail) el mismo día de los premios.

:muac:

Alejandra jackson dijo:
en ticketmaster no te las envían a casa, así que....habrá que probar en seetickets...x favor...se q me repito muchisimo :p pero...alguien me puede echar un cable....menudo royo...x favor,qiero comprar mis entradas como vosotros, ayudarme!!no entiendo el ingles :(

Ale, por que no le das tus datos por MP a Mjnikita y que ella lo intente?, hay Nikki estoy hablando por ti no me mates, bueno fijense a ver si lo pueden hacer!!!

crisjackson dijo:
he llamado a seetickets, he dicho que vivo en España y me han dicho que entonces, en lugar de enviarmelas a casa las podría recoger en la taquilla (con un codigo que ellos dan, la tarjeta con la que has pagado, el DNI y una copia del e-mail) el mismo día de los premios.

:muac:

:llorando: :llorando: :llorando: pero es q no nos van a poner ninguna facilidad??

ninguna facilidad? es cierto que está habiendo mucho follon con todo el lio de las entradas......pero vamos, el hecho de poder recoger tu entrada en la taquilla del estadio ya es una facilidad...:ains:

crisjackson dijo:
ninguna facilidad? es cierto que está habiendo mucho follon con todo el lio de las entradas......pero vamos, el hecho de poder recoger tu entrada en la taquilla del estadio ya es una facilidad...:ains:

si....como lo de recogerlas de 12 a 2 ¡¡ menuda facilidad !! yo no se si me dara tiempo a estar antes de las 2 en la puerta del earls....es facil para los q vayan el 14...pero para los q vamos justos no es NADA facil.....

eso solo ocurre con las gratis... con las compradas se supone que no

Mariana dijo:
Ale, por que no le das tus datos por MP a Mjnikita y que ella lo intente?, hay Nikki estoy hablando por ti no me mates, bueno fijense a ver si lo pueden hacer!!!

No me molesta!!:)para eso estoy

Mjnikita dijo:
eso solo ocurre con las gratis... con las compradas se supone que no

eso creo yo también...a mi no me han dicho que tenga que ser de 12 a 2pm..sino que antes de que empiece pues que vaya a la taquilla a recogerla.

Mjnikita dijo:
No me molesta!!:)para eso estoy

pero que maja que eres :*) de momento lo intentaré yo...a ver como va,de momento tengo alguna duda, como por ejemplo cuando piden el numero de tarjeta...que es lo q hay q poner??los numeros de la parte de atras de la tarjeta?? los tres ultimos numeros?? el numero completo??...

gracias Mjnikita ;)

Alejandra jackson dijo:
pero que maja que eres :*) de momento lo intentaré yo...a ver como va,de momento tengo alguna duda, como por ejemplo cuando piden el numero de tarjeta...que es lo q hay q poner??los numeros de la parte de atras de la tarjeta?? los tres ultimos numeros?? el numero completo??...

gracias Mjnikita ;)

El numero de tarjeta es el largo que sale delante, luego preguntarán la caducidad (mes/año) y en algunos sitios preguntan también un código de securidad que son los tres últimos numeritos de la parte de atrás.

No se si esto va en este post....

Estos son los números de teléfono a los que debemos llamar si no nos tocan las entradas y queremos optar por unas con descuento.

- sacado del mail enviado por www.worldmusicawards cuando se hizo el anterior sorteo:

0044 870 060 0958
0044 871 230 0010

- Sacados de un mail de MJNI:

0044 870 903 9033

No se muy bien por qué son teléfonos diferentes, pero bueno, está bien tener varios por si alguno no va o esté colapsado.

:*)

Julius ha confirmado ya oficialmente que los tickets del sorteo "hackeado" no son válidos:

SORTEO DE TICKETS GRATIS PARA MICHAEL JACKSON

Londres. Lunes 7 de noviembre.

Guau! Los fans de Michael Jackson son los más leales y con más recursos que hemos conocido. Me llena de placer trabajar para vosotros. Es por respeto a Michael el que demos a todos los fans de Michael Jackson una oportunidad de ganar un par de tickets de los 200 que se van a sortear como regalo de Michael. Un fan con recursos se las arregló para acceder a los datos de la competición en la web de WMA con antelación y usó el código de descuento para ganar tickets y lo distribuyó entre sus amigos. Si tienes un ticket confirmado por mail del 6 de noviembre diciendo que "Has ganado" pertenece a esa primera rifa y sentimos comunicarte que no tiene validez. Creemos en el juego limpio para todos y esa competición no fue lanzada oficialmente.

Todavía puedes participar en la Rifa Michael Jackson desde las 8pm en adelante hora de Londres el miércoles 8.

El código de acceso es Thriller.

Julius.

Yo lo que no me queda claro es si al final se pondran a la venta standing tickets, porque no se puede contar con los gratis, es casi imposible que toquen.

Que estres.!

Atrás