Hoy dia 8 de noviembre quedan entradas? y donde las pude conseguir. Que aeropuerto es el mas cercano al evento? gracias quien pueda darme una mano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alejandra jackson dijo:en ticketmaster no te las envían a casa, así que....habrá que probar en seetickets...x favor...se q me repito muchisimopero...alguien me puede echar un cable....menudo royo...x favor,qiero comprar mis entradas como vosotros, ayudarme!!no entiendo el ingles
![]()
crisjackson dijo:he llamado a seetickets, he dicho que vivo en España y me han dicho que entonces, en lugar de enviarmelas a casa las podría recoger en la taquilla (con un codigo que ellos dan, la tarjeta con la que has pagado, el DNI y una copia del e-mail) el mismo día de los premios.
:muac:
crisjackson dijo:ninguna facilidad? es cierto que está habiendo mucho follon con todo el lio de las entradas......pero vamos, el hecho de poder recoger tu entrada en la taquilla del estadio ya es una facilidad...:ains:
Mariana dijo:Ale, por que no le das tus datos por MP a Mjnikita y que ella lo intente?, hay Nikki estoy hablando por ti no me mates, bueno fijense a ver si lo pueden hacer!!!
Mjnikita dijo:eso solo ocurre con las gratis... con las compradas se supone que no
Mjnikita dijo:No me molesta!!para eso estoy
Alejandra jackson dijo:pero que maja que eres :*) de momento lo intentaré yo...a ver como va,de momento tengo alguna duda, como por ejemplo cuando piden el numero de tarjeta...que es lo q hay q poner??los numeros de la parte de atras de la tarjeta?? los tres ultimos numeros?? el numero completo??...
gracias Mjnikita![]()