• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información confirmada y sobre tickets para los WMA'06

En caso d q los q no ganemos las entradas gratis esta noche, keramos conseguir entradas...las mas baratas son las d 30 libras (45 euros), para conseguirlas habria q llamar por telefono a los numeros esos q antes se han puesto...Pregunta: Esas entradas son sentados en un sitio relativamente alejado del escenario por ser las mas baratas??(es por saber lo q estoy comprando si me animo a hacerlo...)

Yo he vuelto a llamar para ver si habia standings y no hay, he comprado las de arriba zona 23, h, asientos 22 y 23.
Ya casi no quedaban de estas asi que no me arriesgo y tengo muy claro que no puedo pagar 90 libras que son 150 euros :S x2.

Janet dijo:
Yo he vuelto a llamar para ver si habia standings y no hay, he comprado las de arriba zona 23, h, asientos 22 y 23.
Ya casi no quedaban de estas asi que no me arriesgo y tengo muy claro que no puedo pagar 90 libras que son 150 euros :S x2.

estamos en la misma fila!!!!!!!! yo estoy en la zona 23 H asientos 16 y 17, nos veremos x alli(si no consigo una standing,claro)!! alguien mas tiene esta fila??

Una preguntita gente, alomejor alguien ya la ha hecho pero... la contraseña seguira siendo thriller??? O.. en el caso q cambie supongo q se dirá en el foro... pero eso es una cosa q se sabe rapido no? por ejemplo se dirá en este post? o en cual?
asias people ;)

MjNikita, ya siento molestarte, staras arta ya d cntstar a tool mundo, pero sk veo k stas mu enterada... si no nos toca na y stamos dssperaos simplemente por tener una entrada (cualkiera) k debemos acer? gracias!!;)

VanDamme dijo:
MjNikita, ya siento molestarte, staras arta ya d cntstar a tool mundo, pero sk veo k stas mu enterada... si no nos toca na y stamos dssperaos simplemente por tener una entrada (cualkiera) k debemos acer? gracias!!;)

pues se supone que llamas a un tlf y tal pero nada ni caso haz lo que dice alex, comprala YA! en gradas!!!

Yo estoy en el bloque 23, Fila 'G' y asiento; '33-33'.
Aunque en el momento de la verdad creo que estaré estampado a la valla xD

Ey gente, yo tb voy al final, me pille una entrada Ground tier en el bloque 9, me costo 100 libras, vaya tela, pero todo sea por gritar cuando salga el rey.

Jam dijo:
...me costo 100 libras, vaya tela, pero todo sea por gritar cuando salga el rey.
Ufff Jam, prohibido hablar de dinero ya a estas alturas!!! El dinero gastado está!!! grrrrrrrrrr jajaja. Que sea lo que Diós quiera...

Por cierto, gritar cuando salga el rey ni de coña! Gritar durante tooooooooooooodo el show, y cuando salga el la apoteosis, jaja, que se enteren que VENIMOS A VERLE A EEEEEEEEEL!!!!.

Que ganas de bailar cuando salgan tambien canciones wapas de artistas R&B y eso!!! Hay que levantarse de los asientos y ponerse a bailaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!..

Yo ya lo estoy celebrando, estoy abriendo mi cutre bodega :sacabo: y recemos por que no llegue todavia borracha a Stansted!!! :mareao::mareao::mareao: Jajajaja.

No se qué mas decir... solo que estos 150 p**** euros de entradita son los mejores 150 euros gastados de mi vida. :'(______ Que emocion.

Aunque tenga ke estar a base de 2 curros!!!, alternando, recuperando la economia, la bancarrota que esto nos ha supuesto a mas de uno jajajaja.

Que decian que michael estaba en bancarrota!?!?!?!?!? MIra!!! se han ekivocado de sujeto, los que estan en Bancarrota somos los Faaaaaaaaaaaaaaans!!!!!!! Juas!!!.:jajaja:

....ups... Trankilidad...

Para los que no puedan ir, haremos fotos y todo lo que podamos para vosotros, os tenemos presentes!!!. :) A mi me gustaría que lo hicieran por mi.

Última edición:
Como dice mi madre: El dinero y los cojones para las grandes ocasiones, así que no os preocupéis, yo me amputaría los meñiques por estar cerca de MJ, así que mejor poder pagar con euracos.
Haced gargaras con miel y descansad la voz, que el día 15 hay que desgañitarse.
Adiós.

En estos momentos están vendiendo standing tickets en la taquilla de Earls Court, quedan unas 90, quien esté por allí que corra xD.

Choice FM (radio estacion en Londres, creo) esta lanzando una nueva competencia para los tickets... no se si tienen 50 o 20 o algo asi... bueno, se llama "Moonwalk 'N Win" (o algo asi :p) y se trata de grabar un video en tu celular haciendo el Moonwalk y lo mandas a su direccion y escogen ganadores.

EDIT: enlace oficial http://www.choicefm.com/Article.asp?id=303200

Última edición:
Atrás