• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información desde Santa María: Todo sobre la 2ª Audiencia

Ya lo decía Michael...DIRTY DIANA!!!!:toma: Tened mucho cuidado chicos, que parece que ya por ser fans de Mike casi nos tratan como a delincuentes...

mis niños!!! aahh que ganas de haber podido estar alla! Son geniales :)

Ya quiero saber más sobre su viaje. I missed you

Última edición:
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

frontlogo.jpg

9340.jpg

(...)

El viernes, menos de 100 fans de Jackson fueron al juzgado para apoyarle. Algunos lo hicieron desde fuera de USA, incluyendo gente de Gran Bretaña, Japón y España.

Segun la presntadora de Court TV Diane Dimond - que dio la noticia del registro de Neverland Ranch - un fan de Jackson español estuvo durante la mayor parte del tiempo que duró la audiencia profiriendo palabras malsnantes hacia ella en español.

Cuando al final de la audiencia la prensa fue desalojada del juzgado, el hombre dijo, "Ahora vamos a por ella" segun Dimond.

La presentadora alertó a los efectivos del sherriff quienes detuvieron al sujeto a fuera del juzgado, aunque Dimond decidió no presentar una denuncia contra él, dijo.

[Santa Maria Times]

Eres mi héroe Jaime :D

Juez quiere a Michael Jackson en juicio para finales del año

Por Dan Whitcomb

SANTA MARIA, EEUU (Reuters) - El juez de California que preside el caso de Michael Jackson por abuso sexual infantil dijo el viernes que quiere ver al autoproclamado rey del pop en juicio antes del fin de año.

En una audiencia previa a la que Jackson, de 45 años, no asistió, sus abogados dijeron que planean estar listos para el juicio para diciembre.

"Me gustaría que nuestro objetivo sea tratar este caso antes del fin del año," dijo el juez de la corte superior de Santa María Rodney Melville.

Los abogados de la defensa Mark Geragos y Ben Brafman dijeron al juez que creen que pueden cumplir con esa fecha, y le pidieron que permita a Jackson no asistir a la próxima audiencia preliminar, programada tentativamente para el 2 de abril.

El juez rechazó una petición de las organizaciones noticiosas de abrir algunas de las pruebas en el caso, que han sido mantenidas en secreto a solicitud de los fiscales y abogados de Jackson.

Melville dijo que estudiaría los documentos y trataría de redactar y dar a conocer partes de ellas.

Jackson está acusado de siete cargos de actos lascivos a un chico menor de 14 años y dos cargos de dar al muchacho alcohol para seducirlo.

El cantante se ha declarado inocente y califició los cargos de "una gran mentira."

La ausencia de Jackson el viernes hizo la rutinaria audiencia previa un asunto mucho más tranquilo que el carnaval de fans, camarógrafos de TV y otro tipo de personas que se congregaron en los alrededores de la sala de la corte de Santa María para su audiencia de lectura de cargos el mes pasado.

En esa audiencia, Jackson llegó con 20 minutos de retraso, demorando el procedimiento mientras una sala atestada esperaba Por su tardanza, Jackson recibió una reprimenda de Melville.

Jackson entonces interrumpió la audiencia cuando salió para usar el baño, seguido por miembros de su familia, séquito y personal de seguridad.

A las afueras de la corte, Jackson hizo delirar a cientos de fans cuando subió al techo de su vehículo deportivo para bailar y y saludar a la multitud.

El viernes, sólo un puñado de seguidores se congregó a las afueras de la corte. Un grupo portaba un letrero con un emblema del Reino Unido que rezaba: "El Reino Unido apoya a Michael Jackson."

topreuterslogo.gif

una chica (avigailamor) de un foro estuvo ese día en la corte y comentó esto al respecto a lo de Jaime y la perra de Diane:

I was there watching the whole thing. And if she "seemed scared" she sure fooled me...because after they got up for break she started mocking them to her reporter friend, "do any of his fans sprechen sie english?" (laughs)

yo estaba ahí viendo todo, y si ella "estaba asustada" me engañó por completo...porque despues de que se levantaron para un receso ella comenzó a burlarse de ellos (en referencia a Jaime) con su amigo reportero, "¿alguno de sus fans hablan algo de inglés?" (risas)

Última edición:
Escrito originalmente por alita
yo estaba ahí viendo todo, y si ella "estaba asustada" me engañó por completo...porque despues de que se levantaron para un receso ella comenzó a burlarse de ellos (en referencia a Jaime) con su amigo reportero, "¿alguno de sus fans hablan algo de inglés?" (risas)

:mad: yo le hubiera hechado encima una cubeta de agua con mierda de caballo o de perro

Vieja prepotente :mad: ..!!!

:D El ataque contra Michael es a la desesperada, se retardan con las supuestas pruebas porque no las hay, parece mentira que esos carroñeros sean tan tontos, o será más bien que ya hacen dinero con todo el espectaculo que se esta montando. Pobre Michael, nadie te entiende, pobre niño perdido...:lloratris

Yo creo que este caso se cerrara como los demás, por falta de pruebas, si tubieran pruebas solidas aún habrían montado un circo mayor. Me gustaría que Michael les denunciará por difamación, calumnias y daños y perjuicios... Aunque sospecho que sus atacantes no dan la cara con una única persona, sino que se comportan como una corporación, porque si Michael se querella después contra uno de ellos y les vence, este quedaría irremediablemente arruinado.
Esto es lo que opino, quien o quienes son la parte atacante, esa es una pregunta que me inquieta, seguro que hay mucha gente detrás de ellos; o tal vez saben que Michael no se rebajará a llebarlos a juicio (cosa que debería hacer, así se lo pensarían dos veces antes de volverlo a denunciar).:mad:

Atrás