• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Información desde Santa María: Todo sobre la 2ª Audiencia

Mil Gracias a todos por la información!;)

Y pues, lo de Jaime me ha parecido feo, por que hubieran tenido razón los policias si sólo le hubieran llamado la atención por insultar dentro de la corte o por agresión a cualquier persona, ya sea, a Diane Dimmond o a quien sea. Pero eso de encerrarlo y amenazarlo es totalmente erróneo!

Última edición:
Despues de 15 paginas y lerrme cada reply uno por uno aun no lo tengo muy claro 8Ð :
Por que debe haber otra vista preliminar?
Si no hay pruebas ya se deberia haber acabado todo no?
O es que esas estupidas 900 paginas son supuestamente pruebas? :llorando:

adems bizi roeallu tb tien tendenica engativ anaet mj es l ams alcra de fox news que diferencia conegraldo ese sie s beuyn epridosita es ams ahsat roger friedman es emrjo qeu oreally

Ánimo Jaime, con dos coj#~%$!!!! :urule:

Por cierto, el 5 de Marzo el cumple de "coleguita" y San Adrián...¡¡¡esto tiene que ser positivo!!!

Sneddon, ni 900 páginas, ni 1500, ni El señor de los Anillos entero...no tienes nada! :toma:

Jaime me ha vuelto a llamar, están todos bien. Han pasado unas horas a las puertas de Neverland. Vuelven el lunes por la mañana, lo digo por si alguien se anima al comité de bienvenida :lol: No hay ninguna novedad digna de mención.

¡Venid sanos y salvos, chicos!

solo daros las gracias x toda esta informacion de 1ª mano,y mi apoyo a Jaime.y x supuesto toda mi energia positiva para Michael,y toda mi energia negativa para snnedon!!

Madre mia, espero que esto no se alargue casi un año como parece ser, que tortura joder. Sneddon y demas cabrones, asi os murierais... Una vez mas hemos podido comprobar la sutileza de la poli americana con lo de Jaime, que os den mamones!...

Juaaaaas!! Hablan de nuestros chicos en el diario de Santa María, os pongo la parte donde salen...

frontlogo.jpg

9340.jpg

(...)

El viernes, menos de 100 fans de Jackson fueron al juzgado para apoyarle. Algunos lo hicieron desde fuera de USA, incluyendo gente de Gran Bretaña, Japón y España.

Vanessa Casal [TAJERA en el foro] voló desde Barcelona para la audiencia, aunque sabía que el cantante no se presentaría.

"Estoy aquí para apoyarle" dijo Casal. "Él es adorable, divertido y muy sensible. No importa lo que digan, nosotros conocemos la verdad"

(...)

El apoyo vehemente a Jackson por parte de sus seguidores se puso de manifiesto en al menos un altercado en el juzgado entre un fan y una reportera.

Segun la presntadora de Court TV Diane Dimond - que dio la noticia del registro de Neverland Ranch - un fan de Jackson español estuvo durante la mayor parte del tiempo que duró la audiencia profiriendo palabras malsnantes hacia ella en español.

Cuando al final de la audiencia la prensa fue desalojada del juzgado, el hombre dijo, "Ahora vamos a por ella" segun Dimond.

La presentadora alertó a los efectivos del sherriff quienes detuvieron al sujeto a fuera del juzgado, aunque Dimond decidió no presentar una denuncia contra él, dijo.

El Sargento Charles Ward del Santa Barbara County Sheriff's Department confirmó el inidente.

[Santa Maria Times]

Pobre Jaime, la que se hubiera armado si le hubieran presentado una denuncia.

Maldita Zorra!!
Jaime hiciste lo correcto!!!!!!!!!!! :D

Atrás