Kishaya
2
Escrito originalmente por MjBad
Y aunque ya se que no es consuelo, que sepais que en Galicia se os tiene en MUY alta estima y se os considera un pais hermano (aunque hagais chistes sobre nosotros )
GRACIAS
:meparto: :meparto: Cierto, pero seguro sabes que los chistes son de toda la buena onda y ya sabes que aqui en argentina se les dice a todos los españoles cariñosamente GALLEGOS (aunque a lo que no lo son españoles no les guste ) supongo que por son la mayoria de los que emigraron a este pais
Oskar, lo de las empresas, lo siento pero no es ningun merito, porque empresas de todo el mundo vinieron a invertir durante los 90 porque obviamente les convenia, a TELEFONICA por ejemplo se le tiene el mismo "aprecio" que segun me cuentan le tienen alli, o sea ninguno...Y ademas las primeras que se fueron corriendo en la ultima crisis o se llevaron los capitales que ganaron aqui fueron entre otras las empresas y bancos españoles, pero eso a mi no me da una mala opinion porque son empresas privadas y protegen sus intereses. pero tampoco los dejes como buenos samaritanos porque no lo son
Última edición: