• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INMIGRACIÓN en España. Caracteristicas y consecuencias.

Escrito originalmente por MjBad
Y aunque ya se que no es consuelo, que sepais que en Galicia se os tiene en MUY alta estima y se os considera un pais hermano (aunque hagais chistes sobre nosotros ;) )
GRACIAS

:meparto: :meparto: Cierto, pero seguro sabes que los chistes son de toda la buena onda :p y ya sabes que aqui en argentina se les dice a todos los españoles cariñosamente GALLEGOS (aunque a lo que no lo son españoles no les guste :p) supongo que por son la mayoria de los que emigraron a este pais ;)

Oskar, lo de las empresas, lo siento pero no es ningun merito, porque empresas de todo el mundo vinieron a invertir durante los 90 porque obviamente les convenia, a TELEFONICA por ejemplo se le tiene el mismo "aprecio" que segun me cuentan le tienen alli, o sea ninguno...Y ademas las primeras que se fueron corriendo en la ultima crisis o se llevaron los capitales que ganaron aqui fueron entre otras las empresas y bancos españoles, pero eso a mi no me da una mala opinion porque son empresas privadas y protegen sus intereses. pero tampoco los dejes como buenos samaritanos porque no lo son;)

Última edición:
De cierta manera la inmigración no es más que las concecuencias de un planeta tan desproporcionado social y economicamente... cuando hablan de una aldea global, pienso que hablan de una manera muy certera, porque a la final cualquier desgracia que pase o este pasando en algun lugar del globo tarde o temprano nos afecta a todos... yo pienso que la inmigración que estan viendo solo es la antesala a problemas más grandes que se van a ver a futuro... Pues se nececita es una cambio a nivel global en la estructura socioeconomica que regula a nuestros paises... y este cambio se dara a las buenas o las malas...

Atrás